TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Está rebotando dentro de la cuña bajista. Tecnicamente si la rompe vuela pero Tenaris es de romper para abajo así que hay varios comprados que tienen los huevos en la garganta y son comprados en 190 180... imaginate..
Este foro parece el Bunker de Mariano Recalde........ comenten algo cheeee---- tiren alguna data.....
Ojo que viene la paliza al CCL y la vamos a buscar al piso a la local.
se esta poniendo lindo esto para ir long, todavía no puse una moneda aca .. pero estaría próximo a ingresar ...
consulta, a cuanto cerro ayer la 185.32 ago ?
consulta, a cuanto cerro ayer la 185.32 ago ?
-
buen volumen en el pre , esto se vuela en cualquier momento
Sldos
Sldos
Ojo que hoy puede romper la cuña bajista y salir al alza. Tendría que romper los 26.25 - 26-30 y superar fuerte 26.50 con volumen para confirmar. Desde afuera miraré
-
Panzer escribió:
Gamuzino, que sociedad de Bolsa recomendás para arrancar que tenga una interfaz sencilla y para entrar con montos de 50k (creo que Rava el minimo es 80k). Nose si el foro de Rava te permite tirar otros nombres en público. Sería de mucha ayuda ya que hay muchas. Gracias.
"Campana" en ingles sociedad de bolsa. Sin comisiones mínimas ni costo de mantenimiento. ... El toro alcista (en inglés también) es una damier que se traba todo el tiempo... Espero te sirva
A ver si ahora me deja comprar abajo de 160 para promediar...
[quote="Recalculando"]PARECES LEANDRO SANTORO en el 2013 con su Twitter
Esto es un foro de bolsa. si no te gusta podes visistar:
http://www.cuentosparachicos.com/

Esto es un foro de bolsa. si no te gusta podes visistar:
http://www.cuentosparachicos.com/
-
Para mi el petroleo se va a 45. y a llorar al campito.
-
PARECES LEANDRO SANTORO en el 2013 con su Twitter
"aescott"Vuelve a 25.50 base de la cuña bajista.

"aescott"Vuelve a 25.50 base de la cuña bajista.
Vuelve a 25.50 base de la cuña bajista.
Tomas escribió:Soy una persona grande (y estoy por jubilarme de mi profesión ( martillero y corredor público)y descubrí hace unos años el mundo de la bolsa y trate de aprender todo lo que podía haciendo cursos, leyendo libros de acciones y bonos, opciones y hoy por hoy en la argentina creo sin temor a equivocarme que es lo único en lo cual se puede invertir ( salvo que uno sea dueño de una industria o empresa o tenga un campo) por tal motivo me pregunto que estupideces dicen algunos que postean en este foro y hoy recomiendan comprar acciones de empresas dedicadas a los alimentos porque la gente tiene que alimentarse o acciones de empresas que fabrican elementos para el agro o que como por mi actividad vengo escuchando Quer hay que invertir en empresas que se dediquen a construir por el déficit habitacional, no se dan cuenta que las invenciones no vienen por lo que las personas necesitan, las inversiones van dirigidas a donde hay rentabilidad y dirigidas fundamentalmente aquellos que tienen el dinero para pagarlas el resto es puro verso, cuando suba el petróleo subirá Ts, YPF etc cuando suban los granos aumentaran las fabricas de maquinaria agrícola (Agrometal, etc) y así sucesivamente, hoy todos rajan de los pesos y por tal motivo aumentan los bonos en dólares, y cuando Alguien sincere los datos del INDEC aumentaran los bonos ajustados por CER , basta de seguir leyendo mañana es up, esta sube o sube, etc, etc. un saludo
Tomas primero decirte que porque no pensemos como vos no somos ni decimos estupideces. Despues decirte porque sos grande no sos el gurú del mercado. y tercero avisarte que Molinos Rio de La Plata es un monstruo!!!!
Igual apuntate en un papelito, AGROMETAL y miralo en 1, 2 años ahí te vas a acordar que se podía invertir en el agro.
Saludos.
AlienDJR escribió:Buen día gente, soy primerizo en este papel. Será buen día hoy para entrar?
Leete 4 o 5 paginas de este foro y vas a tener un buen panorama. En resúmen, si es para corto plazo, convendría esperar que confirme tendencia... y si es para largo, para mi está para acumular sin dudar.