HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 6:41 pm

y hay algo que si miramos el presente. hoy x hoy es el unico sector de la economia que anda. varios proyectos de construccion se estan anticipando para vender terminados ya en 2016 y 2017. lo lei o lo escuhe ayer. no recuerdo donde. ni hablar de las represas del sur. esos se lleva el 4 porciento del cemento que se vende en argentina x 5 años. esas 2 represas solas. :shock: la voz de cordoba lo pueden leer. veremos el balance .como viene. con fe a esperar los numeros. :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 6:29 pm

yo le tengo fe ciega a este balance. di algo porq tengo muchas. y cuando rondaba los 10 yo seguia comprando algo. despues como vi q x el momento era techo. di algo pero recien abajo de 9,50. y ayer. y algo hoy. aunq hoy quede tomador a varios precios abajo de 8,47. me llegaron a dar 105 a 8,42. para mi de aca sale up. siempr q no siga la sangria en general. calculoq el q hoy pagaba ese 35 mañana va seguir comprando. yo estoy agasapado pero para recomprar loq vendi. si es q hace falta. saludos don revanchero y jubei. y hayq mirar con frialdad. esta empresa esta rifada. es un imperio holcim. lo que si no se donde llamar para averiguar algunas cosas. llamo a cordoba ayer y hoy. y me van a lllamar y no lo hacen. no tienen numero de atencion al accionista?hoy compre algo de aluar que habia vendido a 11,90. algo de ceco x 3,44 tgn x 3,93 celu x 7,30. pampa x 7,59. con tal de no quedarme quieto me pica la plata :mrgreen: al final vendi re bien ts. aunq perdiendo algo. habia pagado 196 y devolvi todo a 193 y 194. y 20 lotes q eran un robo 208 junio q pague 23 y vendi a 21. hace unos dias. acveces hayq saber perder algo.xeso aca ayer di algo.si sabia daba algo a 10. pero con todas las q tengo no hubiera podido vender mucho a 10. varias de las q se hicieron a 10 las operaron cruzadas uno de mis agentes. q se habia vendido de aire. y le di de contado peor 24000 nomas a 9,m90 y 10. pero mas q nada para despues pagar para arriba si hacia falta. pero nos quedamos en la largada nomas. q va ser. noa veo abajo de 8,55. o de 8,15 8,30 todas zonas de compra. veremos el balance. ademas gane quien gane va hacer las cosas bien. o mejor q este gobierno. nose porq tanto panico con scioli. no creoq deje meter ala campora. en cargos ejecutivos. les dara algo para legisladores. y con suerte. bein me gusta blejer too. asi q a tranquilizarse. lo bueno de minetti q no cauciona. asi q a esperar. o a no malvnder. yo vendi las q compre a 5,20 . y algunas de las q compre a 5,20.

jubei
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jubei » Mar Abr 21, 2015 6:07 pm

REVANCHERO escribió:la verdad que lo de ayer no me había gustado nada,absolutamente nada ...al margen de que en varios papeles soy muy larguero y estoy preparado para ver subas y bajas sin moverme ni una ceja..,ayer por la tarde quede dudando y pensando que si se repetían 3 o 4 ruedas parecidas,raras o fuera del contexto general los 15 que tengo de piso para irme ,iban a quedar muy lejos...y quizás seria el momento de mirar un ratito de afuera y recomprar todo y mas, si la sacudida se hacia mas prolongada.hoy parece relativamente mas lógico ... dentro de tanto rojo en la bolsa.estoy en estado de alerta y sincericidio mediante,la adrenalina de falerito y su manera de jugar los partidos es la que da mas motivaciones.ojala acompañe la reacción general que en cualquier momento tendrá que venir.saludos

nobleza obliga, hoy dudé hasta de mi nombre y en un momento de pánico puse a la venta en 8 no se cuanto... cayó tan rápido que no me dio salida y finalmente aborté la maniobra. Sigo en el barco, pero ya con salvavidas puesto eh! :)

si el mercado local no repunta un poco liquido todo. Hoy liquidé mi posición de pbr completa en 51.90 (en pelpas). Despues del balance vuelvo a entrar sea up o down.
Conservo el dolor anal de calls base 46 y 50, 30% abajo. veremos como me pega el balance con estas papas candentes en la mano.

exitos compañeros!

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mar Abr 21, 2015 5:53 pm

la verdad que lo de ayer no me había gustado nada,absolutamente nada ...al margen de que en varios papeles soy muy larguero y estoy preparado para ver subas y bajas sin moverme ni una ceja..,ayer por la tarde quede dudando y pensando que si se repetían 3 o 4 ruedas parecidas,raras o fuera del contexto general los 15 que tengo de piso para irme ,iban a quedar muy lejos...y quizás seria el momento de mirar un ratito de afuera y recomprar todo y mas, si la sacudida se hacia mas prolongada.hoy parece relativamente mas lógico ... dentro de tanto rojo en la bolsa.estoy en estado de alerta y sincericidio mediante,la adrenalina de falerito y su manera de jugar los partidos es la que da mas motivaciones.ojala acompañe la reacción general que en cualquier momento tendrá que venir.saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 4:19 pm

falerito01 escribió:el 35 pagando . reboto justo. veremos dijo un cieguito. ojala sea una orden grande :wink:

:arriba: vamos ramon le di algo y paga parece q cantidad

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 3:56 pm

el 35 pagando . reboto justo. veremos dijo un cieguito. ojala sea una orden grande :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 1:37 pm

me dieron 105 nomas a 8,42. x ahora. ahi pague 8,50 y 8,55 abajo de 8,50 soy comprador furioso :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 1:11 pm

falerito01 escribió:me dieron a 8,57 y 8,53 ya :shock:

8,50 me dieorn 8,42 pido algo mas

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 21, 2015 12:46 pm

me dieron a 8,57 y 8,53 ya :shock:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 20, 2015 9:39 pm

loboladino escribió:Lo de hoy fue una sangria, tengo el comitente al rojo vivo :pared: , ni un papel me banco los trapos. Espero que no se confirme la temporada de osos, el viernes rojo, lunes rojo, si el martes no acomoda empiezo a cambiar de estrategia

no creo que baje de 8,55.- salvo hecatombe general.

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor loboladino » Lun Abr 20, 2015 6:49 pm

Lo de hoy fue una sangria, tengo el comitente al rojo vivo :pared: , ni un papel me banco los trapos. Espero que no se confirme la temporada de osos, el viernes rojo, lunes rojo, si el martes no acomoda empiezo a cambiar de estrategia

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 20, 2015 6:40 pm

jubei escribió:que lejos parecen los 11 de hace algunos días :cry: ! Sigo acá, reculó bastante pero bue', a esperar el balance nomás.

si jubei.yo le tengo una fe barbara a este balance .al 1ero. vendo algo porq tengo muchas.pero ya con loq vendi estoy bien.

jubei
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jubei » Lun Abr 20, 2015 5:55 pm

que lejos parecen los 11 de hace algunos días :cry: ! Sigo acá, reculó bastante pero bue', a esperar el balance nomás.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 20, 2015 5:19 pm

elushi escribió:bueno, pera que llamo a julito de vido que me tire la data... :lol:

lo deberian publicar calculo eso. electroingenieria esta en cordoba. calculo que habran comprado cemento todo a holcim. ademas esta mas cerca mendoza de neuquen.para transportarlo. el balance deberia venir muy bien. vamos a ver .falta poco. hoy vendi como 40mil pero siempre es asi cuando compraba tambien compraba solo lso dias de volumen. no creo que ya venda mas. vendere 20 o 30mil y listo. tuve un error al cierre. sino la cerraba 8,,89. si me dejaban. porq me desplazaron varias veces hoy. esto es asi. :roll:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Lun Abr 20, 2015 5:08 pm

bueno, pera que llamo a julito de vido que me tire la data... :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader y 159 invitados