HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
y hay algo que si miramos el presente. hoy x hoy es el unico sector de la economia que anda. varios proyectos de construccion se estan anticipando para vender terminados ya en 2016 y 2017. lo lei o lo escuhe ayer. no recuerdo donde. ni hablar de las represas del sur. esos se lleva el 4 porciento del cemento que se vende en argentina x 5 años. esas 2 represas solas.
la voz de cordoba lo pueden leer. veremos el balance .como viene. con fe a esperar los numeros. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
yo le tengo fe ciega a este balance. di algo porq tengo muchas. y cuando rondaba los 10 yo seguia comprando algo. despues como vi q x el momento era techo. di algo pero recien abajo de 9,50. y ayer. y algo hoy. aunq hoy quede tomador a varios precios abajo de 8,47. me llegaron a dar 105 a 8,42. para mi de aca sale up. siempr q no siga la sangria en general. calculoq el q hoy pagaba ese 35 mañana va seguir comprando. yo estoy agasapado pero para recomprar loq vendi. si es q hace falta. saludos don revanchero y jubei. y hayq mirar con frialdad. esta empresa esta rifada. es un imperio holcim. lo que si no se donde llamar para averiguar algunas cosas. llamo a cordoba ayer y hoy. y me van a lllamar y no lo hacen. no tienen numero de atencion al accionista?hoy compre algo de aluar que habia vendido a 11,90. algo de ceco x 3,44 tgn x 3,93 celu x 7,30. pampa x 7,59. con tal de no quedarme quieto me pica la plata
al final vendi re bien ts. aunq perdiendo algo. habia pagado 196 y devolvi todo a 193 y 194. y 20 lotes q eran un robo 208 junio q pague 23 y vendi a 21. hace unos dias. acveces hayq saber perder algo.xeso aca ayer di algo.si sabia daba algo a 10. pero con todas las q tengo no hubiera podido vender mucho a 10. varias de las q se hicieron a 10 las operaron cruzadas uno de mis agentes. q se habia vendido de aire. y le di de contado peor 24000 nomas a 9,m90 y 10. pero mas q nada para despues pagar para arriba si hacia falta. pero nos quedamos en la largada nomas. q va ser. noa veo abajo de 8,55. o de 8,15 8,30 todas zonas de compra. veremos el balance. ademas gane quien gane va hacer las cosas bien. o mejor q este gobierno. nose porq tanto panico con scioli. no creoq deje meter ala campora. en cargos ejecutivos. les dara algo para legisladores. y con suerte. bein me gusta blejer too. asi q a tranquilizarse. lo bueno de minetti q no cauciona. asi q a esperar. o a no malvnder. yo vendi las q compre a 5,20 . y algunas de las q compre a 5,20.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
REVANCHERO escribió:la verdad que lo de ayer no me había gustado nada,absolutamente nada ...al margen de que en varios papeles soy muy larguero y estoy preparado para ver subas y bajas sin moverme ni una ceja..,ayer por la tarde quede dudando y pensando que si se repetían 3 o 4 ruedas parecidas,raras o fuera del contexto general los 15 que tengo de piso para irme ,iban a quedar muy lejos...y quizás seria el momento de mirar un ratito de afuera y recomprar todo y mas, si la sacudida se hacia mas prolongada.hoy parece relativamente mas lógico ... dentro de tanto rojo en la bolsa.estoy en estado de alerta y sincericidio mediante,la adrenalina de falerito y su manera de jugar los partidos es la que da mas motivaciones.ojala acompañe la reacción general que en cualquier momento tendrá que venir.saludos
nobleza obliga, hoy dudé hasta de mi nombre y en un momento de pánico puse a la venta en 8 no se cuanto... cayó tan rápido que no me dio salida y finalmente aborté la maniobra. Sigo en el barco, pero ya con salvavidas puesto eh!
si el mercado local no repunta un poco liquido todo. Hoy liquidé mi posición de pbr completa en 51.90 (en pelpas). Despues del balance vuelvo a entrar sea up o down.
Conservo el dolor anal de calls base 46 y 50, 30% abajo. veremos como me pega el balance con estas papas candentes en la mano.
exitos compañeros!
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
la verdad que lo de ayer no me había gustado nada,absolutamente nada ...al margen de que en varios papeles soy muy larguero y estoy preparado para ver subas y bajas sin moverme ni una ceja..,ayer por la tarde quede dudando y pensando que si se repetían 3 o 4 ruedas parecidas,raras o fuera del contexto general los 15 que tengo de piso para irme ,iban a quedar muy lejos...y quizás seria el momento de mirar un ratito de afuera y recomprar todo y mas, si la sacudida se hacia mas prolongada.hoy parece relativamente mas lógico ... dentro de tanto rojo en la bolsa.estoy en estado de alerta y sincericidio mediante,la adrenalina de falerito y su manera de jugar los partidos es la que da mas motivaciones.ojala acompañe la reacción general que en cualquier momento tendrá que venir.saludos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:el 35 pagando . reboto justo. veremos dijo un cieguito. ojala sea una orden grande
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
el 35 pagando . reboto justo. veremos dijo un cieguito. ojala sea una orden grande 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me dieron 105 nomas a 8,42. x ahora. ahi pague 8,50 y 8,55 abajo de 8,50 soy comprador furioso 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:me dieron a 8,57 y 8,53 ya
8,50 me dieorn 8,42 pido algo mas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me dieron a 8,57 y 8,53 ya 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
loboladino escribió:Lo de hoy fue una sangria, tengo el comitente al rojo vivo, ni un papel me banco los trapos. Espero que no se confirme la temporada de osos, el viernes rojo, lunes rojo, si el martes no acomoda empiezo a cambiar de estrategia
no creo que baje de 8,55.- salvo hecatombe general.
-
loboladino
- Mensajes: 298
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Lo de hoy fue una sangria, tengo el comitente al rojo vivo
, ni un papel me banco los trapos. Espero que no se confirme la temporada de osos, el viernes rojo, lunes rojo, si el martes no acomoda empiezo a cambiar de estrategia
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jubei escribió:que lejos parecen los 11 de hace algunos días! Sigo acá, reculó bastante pero bue', a esperar el balance nomás.
si jubei.yo le tengo una fe barbara a este balance .al 1ero. vendo algo porq tengo muchas.pero ya con loq vendi estoy bien.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
que lejos parecen los 11 de hace algunos días
! Sigo acá, reculó bastante pero bue', a esperar el balance nomás.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
elushi escribió:bueno, pera que llamo a julito de vido que me tire la data...
lo deberian publicar calculo eso. electroingenieria esta en cordoba. calculo que habran comprado cemento todo a holcim. ademas esta mas cerca mendoza de neuquen.para transportarlo. el balance deberia venir muy bien. vamos a ver .falta poco. hoy vendi como 40mil pero siempre es asi cuando compraba tambien compraba solo lso dias de volumen. no creo que ya venda mas. vendere 20 o 30mil y listo. tuve un error al cierre. sino la cerraba 8,,89. si me dejaban. porq me desplazaron varias veces hoy. esto es asi.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
bueno, pera que llamo a julito de vido que me tire la data... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader y 159 invitados