TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
el está bajista, yo por ahora alcista.
no cerró como esperaba, pero bueno, aún la veo arriba de la TL. La semana que viene vemos que hace la momia.
no cerró como esperaba, pero bueno, aún la veo arriba de la TL. La semana que viene vemos que hace la momia.
IlSanto, no entiendo casi nada de graficos, por lo que estan viendo con Farolito se pronostica mas
?
En que impacta la cantidad de volumen que se manejo hoy? desde Marzo que no metia esos numeros.

En que impacta la cantidad de volumen que se manejo hoy? desde Marzo que no metia esos numeros.
farolito, lo raro es que a mi ni tomando precio de apertura/cierra me da como quebrada la TL. Estas usando lineal o semilog?
- Adjuntos
-
- teo.JPG (86.15 KiB) Visto 679 veces
Hoy la castigaron fiero hasta el mediodia, al menos recupero algo. Esperemos se haga soporte desde aca y logre repuntar 

Yo utilizo los precios de cierre o apertura para trazar lineas de soporte o resistencia, o en su defecto aquellos que hacen mayor cantidad de contactos con ellas.
Fijate como se comportó en las las últimas ruedas, respetando la linea que hacia de soporte de la cuña. Primero la cruzó a la baja y cerró por debajo de ella. Al día siguiente abrió y cerró por debajo de ella, y en las ruedas siguientes siguió bajando.
Veremos como sigue.

Fijate como se comportó en las las últimas ruedas, respetando la linea que hacia de soporte de la cuña. Primero la cruzó a la baja y cerró por debajo de ella. Al día siguiente abrió y cerró por debajo de ella, y en las ruedas siguientes siguió bajando.
Veremos como sigue.

además tampoco tiene pinta de cuña porque el soporte casi no fue testeado, lo que es válido es la resistencia.
enderezando la resistencia me cerraría más un triangulo, que espero que defina para arriba
enderezando la resistencia me cerraría más un triangulo, que espero que defina para arriba
interesante farolito. Lo único que no me cierra de tu grafico es que la TL que forma el piso de la cuña está atravesando el mínimo que tuvo a principio de marzo
Amigos, para los que no tenemos acceso a las operaciones on-line: que está indicando tanto volumen por aquí. están comprando o alguien esta desarmando cartera y las va largando de a poco para sacarle el mayor jugo posible ?
Está para comprar un pucho por si las moscas ??
los $ 32.50 como tope que puso la empresa para comprar que indica ?
Se agradece respuestas
Sdos

Está para comprar un pucho por si las moscas ??
los $ 32.50 como tope que puso la empresa para comprar que indica ?
Se agradece respuestas
Sdos

Les dejo un dibujito de lo que parece que está haciendo el ADR.
Se formó una cuña bajista que rompió a la baja hace 3 ruedas, hizo pullback a la linea que venía funcionando como piso de la cuña y rebotó a la baja con aumento de volumen, como corresponde para que confirme la baja. El objetivo me da en la zona de los U$S12/11,5.

Se formó una cuña bajista que rompió a la baja hace 3 ruedas, hizo pullback a la linea que venía funcionando como piso de la cuña y rebotó a la baja con aumento de volumen, como corresponde para que confirme la baja. El objetivo me da en la zona de los U$S12/11,5.

-
compré un pucho por acá 

Il Santo escribió:yo espero que los 15 sean el soporte y desde aca rompa la resistencia que tanto le viene costando.
El objetivo que tengo en el adr son los 18.50.
PAPU: hoy toco los 15, actualiza
Sorry quise decir ya esta consolidado en 15 verdes el piso; NO los perforara; despacio y tranqui es UP

No hay un cobre para las acciones. Sólo la billetera de Werthein.
ni idea juan, el volumen es llamativamente alto.
Técnicamente hablando que haya abierto en 25.6 y esté operando en 26.20 deja un lindo martillo. Y si llega a cerrar positivo ni te cuento
Técnicamente hablando que haya abierto en 25.6 y esté operando en 26.20 deja un lindo martillo. Y si llega a cerrar positivo ni te cuento
Il Santo escribió:yo espero que los 15 sean el soporte y desde aca rompa la resistencia que tanto le viene costando.
Hoy termina 15,64.