C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Estimado Financial, entonces, cómo ves que sigue esto??? Porque me estoy quedando sin combustible... Gracias
leyendo 1 mes atras todos los post y viendo el comportamiento de los ultimos dias y mas ayer, llegue a una sabia reflexion: QUE POCO SABEMOS!!!!!!!!!! 

magui31 escribió:hola sir ,bienvenido jajaja
y... acà es free jaja

hola sir ,bienvenido jajaja
nelson21 escribió:Las tenecia menores a 100 cedears las liquidaron y depositaron en la cuenta, y hasta tuvieron la amabilidad de llamar para comunicarlo. Ej: si tenes 35770 cedears, te liquidaron 70, lo multiplicaron por el valor de mercado y te lo depositaron.
ahh perfecto... pasa q frances tarda 72 hs hasta q aparezca la plata.- GRACIAS
Las tenecia menores a 100 cedears las liquidaron y depositaron en la cuenta, y hasta tuvieron la amabilidad de llamar para comunicarlo. Ej: si tenes 35770 cedears, te liquidaron 70, lo multiplicaron por el valor de mercado y te lo depositaron.
a mi banco frances me desconto unos cedear, insignificante el monto, supongo por lo mismo y fue hoy
antes hablaban de 6% tenencia , no nos quejemos ahora por menos de $50 jeje
antes hablaban de 6% tenencia , no nos quejemos ahora por menos de $50 jeje
a mi no ,pero opero con otra sociedad
aclaren si hablan del mismo agente, alesi pregunta con santander
Idem
1,46
por favor si a alguien le paso lo mismo. porque tenia entendido que era sin ningun costo el split...
por favor si a alguien le paso lo mismo. porque tenia entendido que era sin ningun costo el split...
alesi escribió:alguien opera con santander? me sacaron unos cedear....q &#*...debe ser por el split...
que porcentaje?