PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
DAX

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor DAX » Mié Abr 03, 2019 4:47 pm

SIM0N1 escribió:Al mercado lo gobierna el dólar y al país el F.M.I :abajo: :abajo: :idea:

Sus palabras podrán contener verdades, pero plagiar un NICK con el artilugio de las mayúsculas solo dicen que
SUS RAICES ESTAN PODRIDAS.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 03, 2019 3:41 pm

Avisen al TÍO q el hambre llegó al perro, pobre CHOLA
S.O.S.gif

mktup

Mensajepor mktup » Mié Abr 03, 2019 2:17 pm

son todos unos maricos , que importa quien gobierna , quien es el fmi o si el dolar es bajo o no .... si baja compren , si sube vendan .

lo dije.

saludos.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Abr 03, 2019 1:45 pm

Al mercado lo gobierna el dólar y al país el F.M.I :abajo: :abajo: :idea:

Camba

Mensajepor Camba » Mié Abr 03, 2019 12:48 pm

dejen de lloriquear

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Mié Abr 03, 2019 12:16 pm

Nico_DLR escribió:No seamos inocentes. De que otra manera pueden quedarse los poderosos con los recursos de un pais? El FMI le echa leña al fuego, sabiendo que en 3,5 o 10 años el pais quebrado tendra que sentarse a negociar como sea, algo asi como fue el tratado de Versalles para la Alemania nazi; tenes que entregar hasta el ogt. La Argentina es muy rica en recursos: Vaca Muerta, el litio en el Norte, agua dulce en los glaciares y un listado enorme de cosas que le interesan a USA y aliados. Ya casi no se invaden paises militarmente, es muy costo y tiene pesima prensa... total con dos o tres prestamos y algo de paciencia logras el mismo cometido. El FMI hoy en dia es lo que era las invasiones de los imperios en los siglos pasados

Estos vendieron el país, y todavía hay gente que dice que votaría una formula vidal-loesteau, la misma mie*** actual, con distinta forma. Que mas necesitan para darse cuenta que este modelo, IMPULSADO POR LOS IMPERIOS ECONÓMICOS, solo le sirven a ellos y a unos pocos poderosos de aca. O no leen, o no interpretan, la verdad que me entristece.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Abr 03, 2019 10:55 am

jabalina escribió:coincido,esto ya no lo arregla nadie,
NI Loesteau,ni Vidal,ni Cristina ,ni Lavagna.
El gobierno anterior realizo muchas cosas mal.
Y Macri y su equipo economico fue el peor de la historia argentina.
Una cosa que no me explico,es porque el FMI presto tantos
dolares,sabiendo que esa deuda es impagable.

No seamos inocentes. De que otra manera pueden quedarse los poderosos con los recursos de un pais? El FMI le echa leña al fuego, sabiendo que en 3,5 o 10 años el pais quebrado tendra que sentarse a negociar como sea, algo asi como fue el tratado de Versalles para la Alemania nazi; tenes que entregar hasta el ogt. La Argentina es muy rica en recursos: Vaca Muerta, el litio en el Norte, agua dulce en los glaciares y un listado enorme de cosas que le interesan a USA y aliados. Ya casi no se invaden paises militarmente, es muy costo y tiene pesima prensa... total con dos o tres prestamos y algo de paciencia logras el mismo cometido. El FMI hoy en dia es lo que era las invasiones de los imperios en los siglos pasados

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 03, 2019 9:27 am

La banca siempre gana..... el FMI va a recuperar el dinero de alguna forma con todos sus intereses...... si el país se quiebra por completo en el medio de la crisis el FMI se puede cobrar la deuda con tierras del país por ejemplo un día de la nada una provincia entera pasa a ser de USA. A lo que voy que de alguna forma el FMI se lo va a cobrar y los que nos vamos a joder somos los Argentinos.... como siempre... por eso nos prestan a pesar de estar fundido el país y hasta el Payaso Piñon Fijo sabe que no podemos pagar la deuda ni a palos.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Abr 03, 2019 7:50 am

PARA TENERNOS ATADOS DE LAS TARLIPES COMO SIEMPRE
LA RENEGOCIACION CON EL FONDO ES INEVITABLE.
:enojado2: :2222:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 03, 2019 7:42 am

Einlazer84 escribió:Igual es medio agridulce tambien porque el país estan TAN pero tan pero tan destruido y endeudado ahora con el FMI, totalmente erosionado por dentro ya sin herramientas para evitar una gran explosión en el país.

El país esta tan seriamente dañado que yo creo que ni que mañana venga el mejor presidente del mundo importado del mejor pais va a poder evitar el estallido y si el país explota el que va a quedar como anti patria de por vida es el presidente y equipo de turno por mas que la culpa haya sido de los 2 Gobiernos anteriores............................

Yo si fuera un tipo re groso no me presentaría para presidente porque es inevitable una explosión..... el proximo presidente lo mejor que puede hacer es inmolarse que explote todo para dejarle al siguiente todas las variables economicas reseteadas.

coincido,esto ya no lo arregla nadie,

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Abr 03, 2019 7:01 am

jose enrique escribió:esa formula me gusta mucho tambien y los dos juntos no despiertan para nada rechazo seria ideal :respeto: :respeto: mi voto tambien y somos dos habria que viralizarlo

Hola jose.
Nicky caputo le recomendo no presentarse.
Un buen driver para el mercado seria.
Si de 2015 a 2018 se fugaro 105 mil millones de dolares y se endeudo por 110 mil millones de dolares. NO INGRESO 1 SOLO DOLAR DE LA LLUVIA DE DOLARES. (Datos de Dalvador Distefano, para el que quiera chequearlos)

Alivio que primo el sentido comun para bajarse de antemano.
A esperar 12-2019 con ansias para que venga la renovacion (como aquel 12-2015).
Exitos!!! :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Abr 03, 2019 6:54 am

TIO SIMON escribió:Ja ja ja,....
Grande Einla,.!!!!
Hoy lindo mazazo al dólar,.!!! Martes esperemos recuperen los ADRs,.!!!
Saludos
simon1 :2230:

Hola simon1.
Respecto al masazo al dolar, la situacion es la misma cuando de 18 a 20, de 20 a 23, de.24 a 28, de 28 a 30 y siguio y siguio a los 40.
Hace unos dias estaba 38. Salto a 40. Baja un poco...y a 43.
Hay que asumir la realidad: el gobierno pone tasas ABSURDAS porque sabe que nadie le cree y el dolar se ira a la nubes.
Y si el fmi no le presta estos 60 palos diarios (que pagaran nuestros tataranietos) estarian con el %€L0 lleno de dudas.
Espero proximamente los 50$ :( lamentablemente.
Con tasas RIDICULAMENTE ABSURDAS DEL 70% NO HAY ACCION, MERCADO DE VALORES QUE RESISTA.
Igual los pampesonicos siempre firmes junto a pampita!
EXITOS!!! :respeto:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Mié Abr 03, 2019 12:34 am

PAMP en soporte Critico

Otra que se encuentra en soporte critico. SI bien no está en los precios de 2016, esta en un soporte critico, por debajo de la WMA de 30, viendo si quizás de acá se de un rebote.
Sino la acción entra en un terreno complicado.

https://es.tradingview.com/chart/PAM/qphpjESU/

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 02, 2019 4:48 pm

Einlazer84 escribió:Me gusta mucho la formula Vidal - Lousteau.............. si se presentan ya tienen garantizado mi voto........ :arriba:

A mi me gusta mucho en general como piensa Lousteau y como lo ven muy pibe y nunca tuvo un gran aparato politico nunca tuvo la gran chance y Vidal también me gusta, ademas con esa formula bajarían mucho las posibilidades de una vuelta de CFK al poder............. sería muy positivo eso igual hasta que no salgan las listas no se puede cantar victoria y la bolsa no va a subir hasta que no tenga los datos confirmados.

esa formula me gusta mucho tambien y los dos juntos no despiertan para nada rechazo seria ideal :respeto: :respeto: mi voto tambien y somos dos habria que viralizarlo

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 02, 2019 12:07 pm

Pampa en pesos refugio de valor... :116: , las advertencias fueron hechas en tiempo y forma.

Volver a “Acciones líderes”