SIM0N1 escribió:Al mercado lo gobierna el dólar y al país el F.M.I![]()
![]()
Sus palabras podrán contener verdades, pero plagiar un NICK con el artilugio de las mayúsculas solo dicen que
SUS RAICES ESTAN PODRIDAS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Al mercado lo gobierna el dólar y al país el F.M.I![]()
![]()
Nico_DLR escribió:No seamos inocentes. De que otra manera pueden quedarse los poderosos con los recursos de un pais? El FMI le echa leña al fuego, sabiendo que en 3,5 o 10 años el pais quebrado tendra que sentarse a negociar como sea, algo asi como fue el tratado de Versalles para la Alemania nazi; tenes que entregar hasta el ogt. La Argentina es muy rica en recursos: Vaca Muerta, el litio en el Norte, agua dulce en los glaciares y un listado enorme de cosas que le interesan a USA y aliados. Ya casi no se invaden paises militarmente, es muy costo y tiene pesima prensa... total con dos o tres prestamos y algo de paciencia logras el mismo cometido. El FMI hoy en dia es lo que era las invasiones de los imperios en los siglos pasados
jabalina escribió:coincido,esto ya no lo arregla nadie,
NI Loesteau,ni Vidal,ni Cristina ,ni Lavagna.
El gobierno anterior realizo muchas cosas mal.
Y Macri y su equipo economico fue el peor de la historia argentina.
Una cosa que no me explico,es porque el FMI presto tantos
dolares,sabiendo que esa deuda es impagable.
Einlazer84 escribió:Igual es medio agridulce tambien porque el país estan TAN pero tan pero tan destruido y endeudado ahora con el FMI, totalmente erosionado por dentro ya sin herramientas para evitar una gran explosión en el país.
El país esta tan seriamente dañado que yo creo que ni que mañana venga el mejor presidente del mundo importado del mejor pais va a poder evitar el estallido y si el país explota el que va a quedar como anti patria de por vida es el presidente y equipo de turno por mas que la culpa haya sido de los 2 Gobiernos anteriores............................
Yo si fuera un tipo re groso no me presentaría para presidente porque es inevitable una explosión..... el proximo presidente lo mejor que puede hacer es inmolarse que explote todo para dejarle al siguiente todas las variables economicas reseteadas.
jose enrique escribió:esa formula me gusta mucho tambien y los dos juntos no despiertan para nada rechazo seria ideal![]()
mi voto tambien y somos dos habria que viralizarlo
TIO SIMON escribió:Ja ja ja,....
Grande Einla,.!!!!
Hoy lindo mazazo al dólar,.!!! Martes esperemos recuperen los ADRs,.!!!
Saludos
simon1
Einlazer84 escribió:Me gusta mucho la formula Vidal - Lousteau.............. si se presentan ya tienen garantizado mi voto........![]()
A mi me gusta mucho en general como piensa Lousteau y como lo ven muy pibe y nunca tuvo un gran aparato politico nunca tuvo la gran chance y Vidal también me gusta, ademas con esa formula bajarían mucho las posibilidades de una vuelta de CFK al poder............. sería muy positivo eso igual hasta que no salgan las listas no se puede cantar victoria y la bolsa no va a subir hasta que no tenga los datos confirmados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados