falerito01 escribió:CUANTO GANO?
Con todo respeto: en el segundo semestre gano
95 millones de euros traducilo a pesos y previos ajustes
será mas o menos la utilidad del segundo trimestre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:quien fue el pedazo deeee buen señor que regalo a 28, dejense de joder !!! por favor!
papota escribió:Ivn, en bolsar te registras, es gratis y ahí tenes la información
Saludos
jotade escribió:con todo respeto: La asamblea del 28/4 no aprobó ningun
dividendo. Sigue acumulando ganancias.
ivn escribió:hola como estan, les queria consultar si saben la fecha de pago de dividendos de BRIO, o si ya paso, en que fecha fue? espero su respuesta. saludos!
papota escribió:me puse en compra a 28,60 y nada
asi que luego cancele la orden y me puse en compra a 29,20 ahí si agarre algunas pocas
aclaro que todavía no compro cantidad, ya que varias veces comente que cuando sea el momento incrementare mi tenencia bastante. Estas no son para guardar (eso creo)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 279 invitados