TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Afuera están bajando 31,5 %..
Que impotencia..
Que impotencia..
El gobierno más korrupto de la historia manejado por la gente más korrupta y dañina de toda la historia argentina sigue destruyendo a nuestro país.
Lamentablemente con acciones como las de ayer podemos entender porque nadie quiere invertir acá.
Los cupones siguen siendo una buena inversión creo yo, pero lamentablemente estamos gobernados por delincuentes.
Lamentablemente con acciones como las de ayer podemos entender porque nadie quiere invertir acá.
Los cupones siguen siendo una buena inversión creo yo, pero lamentablemente estamos gobernados por delincuentes.
atrevido escribió:La esperanza de la revisión de setiembre es el factor que va a fijar un piso y rebotar. Atentos. Consideremos que el contexto no era políticamente favorable para hacer un anuncio de un pago cuestionado porque están discutiendo salarios. Un pedido muy especial. Que los que tengan acceso a cotización otc la pongan aquí Y que sea seguido. De ese modo cada argentino podrá tener más claro cual es el precio y no malvender Nada
Diego64 escribió: Estaria atento a lo que dice Atrevido, OJO , es muy raro todo lo que estan haciendo-.
Opino similar cuando salio la noticia mas alla de no creer el numero inmediatamente hablaron de la revision creo que esto en otras oportunidades no ocurrio, creo que es un mensaje entre lineas no sera 4.9 pero bien podria ser un 3.5
Recalculando!! Recalculando!!
"Primero dicen que es 4,9% y ahora resulta que el crecimiento es de 3%. Genera ruido, desconfianza, sospecha de especulación, se quejó un operador que pidió no ser identificado. A su vez, otra fuente que no quiso ser citada habló de un default encubierto, ya que se pudo evitar el pago de una deuda: No se cumple con un pago que debería hacerse".
"No obstante, los analistas creen que el clima de negocios será complejo. Es una señal negativa en momentos en que se trataba de cambiar la imagen del país ante los mercados internacionales"
Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0041.html

"No obstante, los analistas creen que el clima de negocios será complejo. Es una señal negativa en momentos en que se trataba de cambiar la imagen del país ante los mercados internacionales"
Nota completa: http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0041.html

]La esperanza de la revisión de setiembre es el factor que va a fijar un piso y rebotar. Atentos. Consideremos que el contexto no era políticamente favorable para hacer un anuncio de un pago cuestionado porque están discutiendo salarios. Un pedido muy especial. Que los que tengan acceso a cotización otc la pongan aqu
í Y que sea seguido. De ese modo cada argentino podrá tener más claro cual es el precio y no malvender Nada[/quote]
piensen muchachos!!! lo de "LA REVISION DE SETIEMBRE" lo dicen para que no se vayan todos a la merd de una y el cupon baje a $2, asi de simple, y los vuelva a mantener pendientes y enganchados.. que tanta revision ni revision, hubieran puesto el indice que correspondia y listo, no hay mucha vuelta!! la mejor forma de joder a kichi y a todos esos seria irnos con los pesos que nos quedan para GCLA, hacerla subir a morirrrr, esa seria la mejor venganza!

piensen muchachos!!! lo de "LA REVISION DE SETIEMBRE" lo dicen para que no se vayan todos a la merd de una y el cupon baje a $2, asi de simple, y los vuelva a mantener pendientes y enganchados.. que tanta revision ni revision, hubieran puesto el indice que correspondia y listo, no hay mucha vuelta!! la mejor forma de joder a kichi y a todos esos seria irnos con los pesos que nos quedan para GCLA, hacerla subir a morirrrr, esa seria la mejor venganza!

atrevido escribió:La esperanza de la revisión de setiembre es el factor que va a fijar un piso y rebotar. Atentos. Consideremos que el contexto no era políticamente favorable para hacer un anuncio de un pago cuestionado porque están discutiendo salarios. Un pedido muy especial. Que los que tengan acceso a cotización otc la pongan aquí Y que sea seguido. De ese modo cada argentino podrá tener más claro cual es el precio y no malvender Nada
Estaria atento a lo que dice Atrevido, OJO , es muy raro todo lo que estan haciendo-.
-
lucia toma ketiapina 200. el rivotril es para un mosquito. yo me tome medio rivotril y ya me levante. siendo que nunca me levanto antes de las 10,30 11.ya me dijo mi psiquiatra el clona ademas de ser perjudicial para la salud es trucho. dale ala ketiapina. eso si q te vea el mejor psiquiatra q consigas. sino es peligroso .bueno voy a dormir un rato porq ahora ni al gimnasio puedo ir . sino duernmo 9 horas no sirvo para nada.no pense q esto podia ser tan complicado q baje asi tanto un activo. ojala safen en set como dice atrevido. pero esto x lo qveo era una timba mal. como va dar tanto siendo q te pagan el 3 en dolares anual.
-
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Para ir viendo los soportes del TVPP.....aquellos que deseen vender, esperen y de a poco vayan decidiendo, como les convenga.
No deseperen que aquí hay un negocio político.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=733914
Dato clave es recién en noviembre. Lo de ayer fue una estafa del gobierno más corrupto de la historia argentina.
docc escribió:Hoy me tomo una rivo y a dormir..
Hasta mañana espero no tener
pesadillas !!
Pudiste dormir luego de la ingesta del Rivo ? Yo hice lo mismo pero no puede conciliar el sueño. Todos mis ahorros todos, en cupones, no imagino como reponerme.
Hasta Página12 (divulgador del relato) destaca en una de sus notas, las masivas ventas de cupones de ayer antes que se informe el dato. Esto no puede quedar así (bah, no debiera...pero en este país bananero...)
Alguien sabe dónde se pueden consultar las cotizaciones afuera de los cupones en U$s y Euros? Gracias, saludos y esperemos tranquilos. No hagamos macanas
Alguien sabe dónde se pueden consultar las cotizaciones afuera de los cupones en U$s y Euros? Gracias, saludos y esperemos tranquilos. No hagamos macanas
La esperanza de la revisión de setiembre es el factor que va a fijar un piso y rebotar. Atentos. Consideremos que el contexto no era políticamente favorable para hacer un anuncio de un pago cuestionado porque están discutiendo salarios. Un pedido muy especial. Que los que tengan acceso a cotización otc la pongan aqu
í Y que sea seguido. De ese modo cada argentino podrá tener más claro cual es el precio y no malvender Nada

Nicklaus escribió:Prat Gay: van a investigar por que antes del anunció vendieron masivamente cupones. Amigos de Chikiloff. Info privilegiada.
Si. Recién lo escuché en la radio.
Prat Gay: van a investigar por que antes del anunció vendieron masivamente cupones. Amigos de Chikiloff. Info privilegiada.
El de USD
http://www.faz.net/aktuell/finanzen/kur ... 40114GM64/
El de Euros
http://www.ariva.de/XS0209139244/chartc ... one&box5=0
Saludos a todos en este dia dificil!
http://www.faz.net/aktuell/finanzen/kur ... 40114GM64/
El de Euros
http://www.ariva.de/XS0209139244/chartc ... one&box5=0
Saludos a todos en este dia dificil!