pablo1978 escribió:Bienvenido Einlainzer te estábamos esperando estabas en un Retiro espiritual o haciendo comentarios en CTIO te pido aparte de tu visión negativa que si hiciste el gráfico AT por favor lo compartas y la el valor actual de PER de Acá por qué. Agente de CAOS me dijo que Agrometal puso en marcha la cortadora láser y para y capacitó a todo su plantel de técnicos. Y creo que lo pago ministerio de producción con nuevas tecnologías . Y van a hacer cortes de precisión
Tal vez inauguran la nueva planta y nos inviten .
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
¡Muy buenas noticias pablo1978 ! Escribís medio raro pero creí entender que:
1. La cortadora laser ya está funcionando y operativa.
2. El personal técnico ya fue capacitado para operarla.
3. El Ministerio de la Producción subsidió parte del costo de puesta en marcha.
4. Está cercano el momento de la inauguración de la nueva planta.
Si es así entonces
PD: Hoy los agentes de KAOS la tiraron abajo al final, en una clara maniobra de confusión.