MIRG Mirgor
-
gonbo10
Re: MIRG Mirgor
JOSEF TALISMAN !!!!
-
boquita
jajajajaj
tvpp mas 2.05 up
y esta ya sabemos..
no hay caso..
josef trae suerte!
tvpp mas 2.05 up
y esta ya sabemos..
no hay caso..
josef trae suerte!
-
vaderetro
Che que pasa ? Otra dia de suba.No me digan nada.
Anduvo Josef por acá.
No lo banco,pero le estoy tomando cariño.Tengo ganas
de contarle a mis niños que tenemos un benefactor en la flia.
Creo que es justo.
De todas maneras Giuseppino,no olvides hoy de darte una vuelta por Tvpp.
De alguna manera,pienso que estamos condenados a entendernos.
Bienaventurados tus efluvios,piedra querida.
Anduvo Josef por acá.
No lo banco,pero le estoy tomando cariño.Tengo ganas
de contarle a mis niños que tenemos un benefactor en la flia.
Creo que es justo.
De todas maneras Giuseppino,no olvides hoy de darte una vuelta por Tvpp.
De alguna manera,pienso que estamos condenados a entendernos.
Bienaventurados tus efluvios,piedra querida.
-
gonbo10
Los funcionarios de la bolsa como de la CNV están muy acostumbrados a la comodidad de que nadie les rompa las pelotas. En la medida que ejerzamos nuestros derechos y les generemos cierta "incomodidad" tendremos un mejor mercado. Llegó a decirme que ellos no trabajan para los inversores... creo que luego se dio cuenta de lo que estaba diciendo. Imagino que la traicionó el inconsciente y luego trató de explicarme que en realidad yo la había llamado ayer y que tenía que evaluar si realmente era una información relevante, ya que no había una mención directa a Mirgor y que por ende ella no estaba en condiciones, sin investigar, de evaluar lo que le estaba diciendo. Vamos a probar con la CNV a ver si tenemos mayor suerte.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gonbo10 escribió: Acabo de comunicarme nuevamente, me informaron que estaban evaluando si correspondía o no efectuar la consulta con la empresa y que estaban con mucho trabajo por la nueva normativa. Uno cuando se comunica con estas instituciones entiende el mercadito berreta que tenemos. Me llevó casi 15 minutos hacerles entender que no exigía que trabajen para mi sino que tan solo estaba ejerciendo mi derecho como inversor ante quien es el órgano de contralor...
Si ciertamente es una sensación de desamparo por así decirlo...parece que fueran controladores de kioscos y no de empresas que cotizan en bolsa. De no creer...
Esperemos que se decidan pronto y anuncien algo...gracias
-
valiant
lo de ayer pudo haber sido pullback al techo dle canal roto.

-
gonbo10
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..alguna respuesta de la CNV o BCBA sobre la no notificación al mercado de la nota?
Acabo de comunicarme nuevamente, me informaron que estaban evaluando si correspondía o no efectuar la consulta con la empresa y que estaban con mucho trabajo por la nueva normativa. Uno cuando se comunica con estas instituciones entiende el mercadito berreta que tenemos. Me llevó casi 15 minutos hacerles entender que no exigía que trabajen para mi sino que tan solo estaba ejerciendo mi derecho como inversor ante quien es el órgano de contralor...
-
Febo
Josef escribió:Yo creo que ayer se pasaron con lo del Mirgor el Bucanero, realmente una la imaginacion.
Pero me sorprenderia que la CNV o la bolsa se prenda con ese buzon.
Por ahora se prendieron nomás todas las empresas de la isla y Cristina. Tranquilo, Josef. Son medio lerdos, pero ya lo van a anunciar.
Gonbo, Newsan también debería anunciarlo (de hecho con mayor razón porque debe ser el que más guita pone). Como coloca deuda está en el régimen de oferta pública.
-
Josef
Yo creo que ayer se pasaron con lo del Mirgor el Bucanero, realmente un
a la imaginacion.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Gombo..alguna respuesta de la CNV o BCBA sobre la no notificación al mercado de la nota?
-
J.E.D.
Ingresara al merval el trimestre que viene?
-
jldos
matriz escribió:uff excelente. a mi el monto vendido me daba 23 porque no todo subio igual y dependia mucho de la cantidad de cada modelo despachada.
el año pasado te acordas cuanto fue??? por 32% es enorme la suba. vamos a tener que recalcular la ganancia del segmento autos
gonbo10 escribió: Igual impacta en septiembre (1 mes sobre 3). Salió paloma...
Estimado GT, podes mandarla para mi palomar también? La vamos a alimentar bien.
Grax!!!!
-
Josef
Se van a quedar sin autopartes y sin celulares como Cargill de quedo sin granos, asi que atiendan señores atiendan...
Josef escribió:Si, esta fenomena la situacion.
Reservas en 35.200 palos (netas en 27000 palos), 8000 abajo del 1 de enero y presupuestan pagar 10 mil palos para 2014 en deuda , un 40% por ciento de las mismas.
Se estiman bajas mayores para los proximos dias.
Suerte que la soja da para eso![]()
Jueguen al Bucanero que es muy divertido, con monedas doradas.....
-
gonbo10
matriz escribió:uff excelente. a mi el monto vendido me daba 23 porque no todo subio igual y dependia mucho de la cantidad de cada modelo despachada.
el año pasado te acordas cuanto fue??? por 32% es enorme la suba. vamos a tener que recalcular la ganancia del segmento autos
Igual impacta en septiembre (1 mes sobre 3). Salió paloma...
-
gonbo10
matriz escribió:perdon, no salio.
gonbo lo de los autos es 32% de suba o 23?
Me está dando 32% en la parte del equipo que veo por el sistema María. El promedio saltó de 1561 a 2069 (el incremento se produjo principalmente muy fuerte en General Motors).