guilleg escribió:Está en la oferta presentada ayer. 06574 u$s por acción, que al precio de cierre da 9.40
Los accionistas de Pesa tienen una ganancia asegurada sobre el precio del viernes, pero a cobrar dentro de dos meses mínimo.
Gracias
guilleg escribió:Está en la oferta presentada ayer. 06574 u$s por acción, que al precio de cierre da 9.40
Los accionistas de Pesa tienen una ganancia asegurada sobre el precio del viernes, pero a cobrar dentro de dos meses mínimo.
hbada escribió:no es asi del todo
habrá quienes vendan a 9,40 y habrá quienes canjeen pesa por pampa con o sin plus,,,,pero habrá quienes se queden en pesa
en el foro de pesa hay gente que no opta por ninguna de estas dos opciones,,,,y espera,,,,,
para que sea un éxito el canje voluntario debe haber un plus incentivo a los de pesa de hasta el 10 5 y eso lo decide la asamblea....de otra manera si no hay plus agarras los 9,40 y compras otra acción o bono,,,,,
si no quiern poner mas plata pongan mas acciones de pampa...en mi caso si no es asi me voy a bonos en dólares,,,,,chau pesa chau pampa un gusto
Peterpan escribió:Agrego, es obvio que Pampa luego del canje se queda con el 100% de Petrobras, es decir la absorbió.
guilleg escribió:El capital total de PESA son 2019 millones de acciones. Lo que está en venta es la participación de Petrobras Participaciones que es el 67% del total, o sea 1,356,791,556 acciones.
Y el accionista de Pesa por qué dice Simon que pierde ?
Cómo mínimo está ganando 9.40/8.65, el 8.67% en dólares en 2 meses.
O no ?
guilleg escribió:El capital total de PESA son 2019 millones de acciones. Lo que está en venta es la participación de Petrobras Participaciones que es el 67% del total, o sea 1,356,791,556 acciones.
Y el accionista de Pesa por qué dice Simon que pierde ?
Cómo mínimo está ganando 9.40/8.65, el 8.67% en dólares en 2 meses.
O no ?
Jon_Bir escribió:Guilleg,
Entonces las acciones de PESA que están en juego son 420.000.000 y multiplicado por los 9,40 te da 3.948.000.000 que necesitaría pampa para obtener el total de acciones de PESA, es así?
Por otro lado cómo tendría que hacer el cálculo de cantidad de acciones a emitirse por pampa para el posible canje?
Gracias.
Peterpan escribió:L...
Peterpan escribió:Honestamente no sé a que valores puede llegar, y cuando se pueden dar los rebotes, me parece que la cotizaciones extremas (máximos y mínimos) de una acción depende mucho del contexto (euforia y pánico). Para mí ésta acción está lateralizando por falta de interés de rv en el merval y por algunos temas propios: últimamente estoy muy crítico como se viene manejando Mindlin respecto de los minoritarios, no me gustó nada la ampliación de capital en noviembre pasado, ni que no sepamos exactamente en cuanto se va a ampliar el capital para comprar el floating de Petrobras.
Como mencioné, estuve varias veces a punto de venir desde Mirgor, pero sigo con la misma posición. Lo único que agregué fue Agrometal. Saludos a todos y éxitos en las inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados