http://www.labolsadetavares.com/primici ... -acciones/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Si la ANSES empieza a vender, por mas devaluación o no, adr y local
jorgito escribió:Si la fed aumenta las tasas en junio es más presión para que se devalue el peso? Y si es así esto beneficiaría a los bancos y eléctricas o nada que ver? Disculpen y gracias
jorgito escribió:Si la fed aumenta las tasas en junio es más presión para que se devalue el peso? Y si es así esto beneficiaría a los bancos y eléctricas o nada que ver? Disculpen y gracias
Jon_Bir escribió:El mercado hoy me pegó un izquierdazo en la pera
elcipayo16 escribió:concuerdo q hay posibilidades de jugar a hacerxe de mas nominales.. pampa lateraliza pero con un margen operativo de 11 70 a 13 mangos aprox q permite jugar.. claro con el diario del lunes![]()
dugamos q haciendo eso tenemos la estadistica a favor.
lo q mi pequeña mente no comprende es si el contexto es taaaan malo porque solo mirg vuela.. se supobe q. adie compraria un chongo si no hay guita..
ciclon77 escribió:Estimados pamperos, después de idas y venidas desde mas o menos septiembre del año pasado hoy vendí el 75% de mi tenencia para estar líquido y si baja entrarle mas abajo.
La verdad en el mediano plazo me gusta mucho y por eso mantengo algo de tenencia pero en el corto plazo no me gusta como se viene moviendo no sólo pampa sino todo el mercado.
El tema de las lebacs pegó fuerte y me da miedo el tema de la venta de la participacion de la Anses que decían que estaba por confirmarse....eso me parece que va a tirar todo para abajo y no vamos a quedar exentos.
Ojalá me equivoque y podamos salir para arriba así volveré a subir tenencia.
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 392 invitados