hbada escribió:perdona amigo pero no lo veo asi...cuanto mas arriba lleven a Pamma menos gente va a ir al canje voluntario...va a querer los 9,40 y con eso comprar lo que quiera,,,,o quedarse con el papel,,,,,veremos que hace Anses,,,no olvidemos que tiene su peso,,,,ellos el 11 y nosotros el 22 % restante
hoy es 12/9,40....o un plus de hasta el 10 % que decide la empresa en la asamblea del 22 de junio para hacer mas atractivo el canje y no poner plata,,,,,
cuanto mas inflen e pampa será trampa y deberán poner pesos...
están de acuerdo o me equivoco..????
Hbada no estoy de acuerdo, aunque por ahora no dejan de ser todas puras especulaciones.
Mientras no este clara la proporción PESA/PAMP para el canje, si estará en relación a un valor de cotiza de PAMP o a un valor de pago ya preestablecido de PESA, o a un numero relativo entre unidades de ambas acciones, poca precisión podemos tener. Al menos creo no haber leido nada sobre eso por ahora.
Pero no estoy de acuerdo porque me parece que lo lógico (aunque desde el anuncio de la Venta de Pesa poca lógica hubo), seria que se busque tentar al tenedor minoritario con algo muchomas atractivo recibiendo Pampillas que dinero en efectivo y paraeso tenes que darle un canje más valuado, lo que a jos vista no parece vaya a ser dificil ya que PAMP merece una mejor cotiza a partir de este canje.
Igual, son todos supuestos...