PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 19, 2016 10:30 am

horrible todo :golpe: :golpe:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 19, 2016 10:21 am

En la apertura...

Eurozona, petróleo, futuros, USA
:abajo:

Lebac -3/5% en dos meses, lectura :abajo:

Con anses y FED en el medio...

Excusa perfecta p/merval en U$S 770
:idea:

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue May 19, 2016 9:51 am

ROBERTOVITALI escribió:Estimado doctor, ud. como pocos, sabe que es difícil es momento para la RV. Pero coincido en que las bancarias están "purgadas" se puede ir acumulando. El lazo es un plazo medio, digamos entre 3 y 6 meses, acumulando despacito y eligiendo bien. Una opinión más la mía por cierto, cuyo valor, como todas, es relativo. El Mkt dirá. Mis respetos.

Opino igual; cuando se acabe la jodita de las lebacs los bancos deberían empezar a tener un poco más de ganancias y repuntar su actividad.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue May 19, 2016 9:40 am

docc escribió:Cordobes98, entonces para usted no es momento de invertir en ninguna acción ??

Estimado doctor, ud. como pocos, sabe que es difícil es momento para la RV. Pero coincido en que las bancarias están "purgadas" se puede ir acumulando. El lazo es un plazo medio, digamos entre 3 y 6 meses, acumulando despacito y eligiendo bien. Una opinión más la mía por cierto, cuyo valor, como todas, es relativo. El Mkt dirá. Mis respetos.

docc

Mensajepor docc » Mié May 18, 2016 11:51 pm

Cordobes98, entonces para usted no es momento de invertir en ninguna acción ??

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 18, 2016 11:48 pm

Cordobes98 escribió:Acumular era para el 2012 y 2013....ahora ya vendieron esos acumuladores...desde que vinieron mejoras en calificaciones y demás no paró de estar lateral bajista el mercado...aplicar baja? Ahí si estoy de acuerdo...pero acumular era Galicia en 4/6 mangos no en 40 como ahora

Coincido en que baratas ya no estan aunque las comparen con similares no se olviden que opera en Argentina donde de un plumazo pasas de rico a pobre y viceversa. Hasta que no seamos un país de verdad no nos comparemos. Pero por futuro le pongo una moneda. Lo que veo contradictorio no solo en este foro es hablar de largo sin especificar( alguien dijo que en el largo de verdad estamos muertos) y que hablan de largo y miran minuto a minuto la pantalla, esa es la parte que no entiendo. A que llaman largo ???

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié May 18, 2016 11:46 pm

simon1 escribió:Che que haces aca vos ,...RAJA a Come ,.!!!ja ja ja
Acumuladores son para lis autos Ok,.....ya que estas aca espero compres algo ,..que te vas a llevar buena guita,.!!!
Dale ,...compra,.!!!!! :mrgreen:

Jajaja...cuando estaba a 11,4/11,5 ese día de mucho volumen sabes que lo pensé....pero para lanzar ahí nomas porque el tema está jodido y no da para comprar y aguantar bajas...al menos mi caso...por eso por ejemplo no entro en acciones sin lotes...Ahí me puedo proteger.. Cresud está bien desde los fundamentos como celu pero al no poder lanzar no me gustan...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 11:39 pm

Cordobes98 escribió:Acumular era para el 2012 y 2013....ahora ya vendieron esos acumuladores...desde que vinieron mejoras en calificaciones y demás no paró de estar lateral bajista el mercado...aplicar baja? Ahí si estoy de acuerdo...pero acumular era Galicia en 4/6 mangos no en 40 como ahora

Che que haces aca vos ,...RAJA a Come ,.!!!ja ja ja
Acumuladores son para lis autos Ok,.....ya que estas aca espero compres algo ,..que te vas a llevar buena guita,.!!!
Dale ,...compra,.!!!!! :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié May 18, 2016 11:28 pm

RufoMDP2016 escribió:Realmente me hace mucha gracia la ciclotimia de los foristas y los operadores en general. Argentina ha entrado nuevamente en le mundo. Esta recibiendo mejoras en su calificación de deuda y podría pasar a ser mercado emergente. Miremos el largo plazo muchachos. Son tiempos de comprar y aplicar planes de baja. El mercado es un océano donde un mosquito puede beber y un elefante puede ahogarse. Be smart!

El hombre de la bolsa

Acumular era para el 2012 y 2013....ahora ya vendieron esos acumuladores...desde que vinieron mejoras en calificaciones y demás no paró de estar lateral bajista el mercado...aplicar baja? Ahí si estoy de acuerdo...pero acumular era Galicia en 4/6 mangos no en 40 como ahora

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié May 18, 2016 9:36 pm

Hoy se cerró la ON del Hipotecario. Tomaron 150 millones hasta el 2020 a una tir del 8.22%.
El AO20 rinde 5.5%. Calculen lo que le saldrá a Pampa.

jorgito

Mensajepor jorgito » Mié May 18, 2016 9:32 pm

Athila escribió:Parece que no venderá entonces, de todas formas veo nubarrones; igual hay que seguir al mercado y ganarle unos mangos para cualquier dirección que tome.-

Gracias athila igual lo que me preocupa a corto plaza es la suba de tasa de la fed y las consecuencias en la bolsa argentina y si moneda, disculpa por ser repetitivo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 18, 2016 9:22 pm

RufoMDP2016 escribió:Realmente me hace mucha gracia la ciclotimia de los foristas y los operadores en general. Argentina ha entrado nuevamente en le mundo. Esta recibiendo mejoras en su calificación de deuda y podría pasar a ser mercado emergente. Miremos el largo plazo muchachos. Son tiempos de comprar y aplicar planes de baja. El mercado es un océano donde un mosquito puede beber y un elefante puede ahogarse. Be smart!

El hombre de la bolsa

Pero muy bien Rufo,....como diria Don Vincenzo con paciencia y saliva el elefante se cog.o a la hormiga,.....ja ja ja,....!!! :115:
Yo veo el merval a mediano 16500 / 17000 puntos y ya lo comente,...veo todo lo que esta mencionando y se dijo aca tambien,...y en lo que respecta a Pampa Energia,....viene desarrollando una tremenda ampliacion con fuertes inversiones y futuro impresionante,....el papel hoy con la incorporacion de Pesa esta muy barato y retrasado,...el mercado todavia no convalido las buenas noticias que la empresa a informado , otro driver son los ultimos balances presentados que fueron muy buenos y tampoco todavia el market convalido,.....en fin son muchas las cosas positivas que tiene este papel y que todavia no se ve reflejado en su cotizacion,.....!!! por ahora hay que seguir acumulando mientras se pueda,....hay que mirar el bosque,.......

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 18, 2016 9:19 pm

jorgito escribió:Pero si no llega a vender? O vos decís que hay bastantes posibilidades?

Parece que no venderá entonces, de todas formas veo nubarrones; igual hay que seguir al mercado y ganarle unos mangos para cualquier dirección que tome.-

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié May 18, 2016 9:18 pm

Lo que pasa que aca tenemos algunos foristas que "marcan la agenda". y te hacen debatir sobre el cortisimo, y se aburren cuando hablas del futuro basicamente pasa eso. El corto plazo tiene mas rating.

Ya salieron notas que NO VENDE acciones el anses. Ese rumor es un humo infernal pero es increible la psicosis que genera.

Aca en Pampa, cuando empezo a circular lo de pesa, la accion bajo.. despues cuando se conrecto la compra la accion subio ..
Despues salieron notas diciendo que las ganancias de pesa hciieron subir a pampa..
Despues dicen que pampa baja por que tiene que pagar pesa..

todas conjeturas sobre los vaivenes diarios del precio, la incertidumbre es la madre de todas las teorias conspiratorias.. :115:

yendo al at basico y burdo.. cerro sobre la tl bajista(con la mano puesta), hay varias velas con sombras superiores largas y para peor.. en tendencia bajista (de ultra corto) el stoch corto para abajo y eso para mi ya es señal de que vuelve al piso. Lo bueno es que si sucede rebotara en la sma 200 y es momento de cargar mas. Lo malo es que hoy habira que haber vendido para scar mas nominales :115:
Mañana es clave que rebote y anule todo lo anterior... sino al piso nomas.

https://www.tradingview.com/x/IKsk0Gum/

jorgito

Mensajepor jorgito » Mié May 18, 2016 9:15 pm

simon1 escribió:Muchachos,....ya dijeron que la Anses no va vender acciones,....!!! informense un poco por favor antes de seguir con el tema,....graciaaassss,... :100:

http://www.labolsadetavares.com/primici ... -acciones/

Y con la suba de las tasas que puede pasar? Hay más posibilidades que devalue el peso?

Volver a “Acciones líderes”