HoeS difícilmente lo hubiese explicado mejor. Agrego algunas observaciones, algunas de las cuales intenté plasmar y otras las veo recién ahora.
La extensión del lado vertical del triángulo (esto es de los $100 hasta los $120 aprox.) plantea el objetivo para la resolución de la figura (esto es, ir de los $120 a los $140 aprox.).
Por otro lado, esa especie de triángulo puede funcionar como un banderín, cuyo mástil arranca en los $50 aprox y va hasta los $120. Si esa figura es válida (acá estaría bueno la opinión de chartistas con todas la letras, no es mi caso y sólo me animo a proponerlo pero no a decir que la figura existe) la resolución puede ir a los $190 (esto es, sumar a los $120 la extensión del mástil). Este objetivo también sería válido si se considerase con cariño la posibilidad de una taza con asa (la taza iría de 2010 a 2012 y el asa de 2012 a la fecha). Nuevamente no me animo a decir que esa figura sea válida.
No obstante las cuestiones referidas a objetivos, que como dice Hoes habrá que bancar posibles serrucho, el aspecto que más me interesó destacar, y que casi HoeS se olvida de mencionar

, es el tema de haber roto a alza un techo de canal por el que veníamos (recta roja), el cual ahora puede comenzar a funcionar como piso y soporte, con lo cual en el corto-mediano plazo veo difícil encontrarla por debajo de los $120-130 IMHO.
Comparto Hoes con lo de mirar todo desde un enfoque probabilístico.
Gonbo10, vos como nadie sabe que estamos destinados al éxito aquí, no justamente por las rectas, Pitágoras,
Fermat

.
Saludos estimados!