el stoch no falla si cruza es venta .. ayer lo dije. y sabia q hiy era violento si no rebotaba. don agujazo aparecio..
subi grafo y todo con las sombras. lo gracioso es q no vendi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Si el SPX perfora los 2010 USA se hace teta...
MAGNANIMO escribió:Davinci, ayer acá hubo velorio y ningún " amigo " le dió la despedida, observo eso...?
Champaman escribió:Que hermosos precios para entrar fuerte
APBR -5, BMA -3.5, PAMP -4
Estoy tratando de contenerme y no salir a comprar cualquier cosa
Serrano escribió:Muy bien, Igual que Ale y algun otro forista que tambien lo posteo cubiertos con la 12,70 si no me equivoco.
Enksillado escribió:Tampoco se me ponga en victima, que ud. también tiró unos cuantos bifes....![]()
No justifico ni los tirados ni los recibidos.... Lo que digo es que hay que ver la realidad y tratar de anticiparse a la misma con la mayor antelación posible... Hoy ud. lo vió venir... como en otras ocasiones lo supieron hacer otros foristas.
Intenté salir en 13... y la avaricia no me dejó.... Segunda lección... (TRAN me dió la anterior) lo triste es que no aprendo mas.....
Dicen que la tercera es la vencida....por mi parte espero no haya tercera....
Serrano escribió:Muy bien, Igual que Ale y algun otro forista que tambien lo posteo cubiertos con la 12,70 si no me equivoco.
MAGNANIMO escribió:Le agradezco su honestidad pero si supiera cuantos bifes me comí desde los 15.30 x decir q se iba a 10
Llego a 9.60 y volvi a decir q los 12.90 eran insuperables y de nuevo los zapallasos...
En cambio parece q algunos se sienten bien con un optimista loco q dijo q iría a los 23/30![]()
Dicen q es típico del argentino decirle lo q quiere oir... porque siempre tuvo poca memoria en las crisis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Paco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1067 invitados