boquita escribió:somos opuestos en posturas
politico-economicas con salva..
y el es de platense y le gusta river..
![]()
en lo demas
todo bien ..
Bueno, "en lo demás" pueden ser opuestos en posturas y también estar todo bien....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
politico-economicas con salva..
y el es de platense y le gusta river..
![]()
en lo demas
todo bien ..
boquita escribió:perdon..
quiero solo comentar que a Salva lo conozco -es amigo-
y es buena persona
solo eso
puma.ar escribió:Aprox. 5,5...ojo esas puntas fueron al mediodía no se si son las del cierre.
AUGUSTO escribió:[
Que cotización se toma en el otc?
alexis escribió:Al cierre de hoy, el bid me da clavado 5.50 CCL
AUGUSTO escribió:[
Que cotización se toma en el otc?
AUGUSTO escribió:No lo pongo en el foro de ypf porque me van a cascotear, pero empiezo a ver con cariño estas acciones. Cargue el gráfico histórico y me sedujo; si escampa un poco, no la descartaría para incluir en mi cartera.
salvatuti escribió:JPK
no me meto con tu familia. disculpame si te sentiste agredido. era un ejemplo para graficar la cosa.
De cualquier manera, te invito a que busques un posteo donde yo hablo mal de mi país.
El resto de lo que decís no vale la pena contestarlo porque vos sí sos de los que agreden detrás de un foro. Cuando quieras pedile los datos al administrador y resolvemos esto en forma personal.
abrazo
salva +4
alexis escribió:GDP USD 11,10 11,50
GDP ARS 2,20 2,25
Cortesia Apo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], bocha_rojo, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 295 invitados