gonbo10 escribió:En resumidas cuentas, vendría a ser como que estamos condenados al éxito?
Pero por favor Gonbo,seamos racionales.
Eso será asi,mientras Josef no lo crea y prosiga manifestandose en consecuencia.
Lo esencial es invisible a los ojos.
gonbo10 escribió:En resumidas cuentas, vendría a ser como que estamos condenados al éxito?
vaderetro escribió:HoeS,mis conocimientos de la lectura de gráficos,como asi también de la
pintura de Dali,son limitados.Él surrealismo necesitaba de una lectura
superior a la de la realidad.Estos grafos también??
Podrias ayudarme,por favor,en la lectura de lo que graficaron.
gonbo10 escribió:El presupuesto 2014 que envió el Ejecutivo nacional al Congreso revela contracción del gasto. ¿Llegó la hora de acomodar las cuentas públicas?
El Gobierno no va a ajustar o aumentar la tasa de interés para enfriar la economía”. Scioli dixit, Clarin de hoy
quienduda escribió:Estimados, un grafo en vista mensual.

gonbo10 escribió:Mirgor es la acción mas barata de la bolsa Argentina, en estos momentos (y luego de subir casi un 90% en el año) está a 4,35 años de P/E. Y en menos de dos meses con el resultado del tercer trimestre deberíamos quedar a los precios actuales con un P/E de 3,57 años.
El promedio de P/E del MERVAL está en 7,46 años. El del Merval 25 es de 7,53 años. Pensar que los bancos estaban junto con Mirgor por debajo de los 4 años y medio de P/E y ahora están en 7 años (esto me lo hacía notar pablito hace un par de días... cuando entró el balance anual el papel tocó 125 mangos y galicia costaba menos de 5,5. Hoy galicia cuesta un 40% mas y Mirgor tan solo un 9% sobre el precio de hace 5 meses.
El papel tiene que subir un 70% sobre los precios actuales para igualar el P/E con al mercado... y a diferencia del resto, viene ganando un 100% mas que el año pasado, por lo que cada 3 meses queda completamente desfasada nuevamente.
A partir de noviembre el mercado debería comenzar a valorizar correctamente esta empresa... Y de acá a marzo/abril sumarle unos 50/60 pesitos por acción.
matriz escribió:el 520 ya esta en venta. calculo que el 1020 sale en octubre. si la venta en celus viene bien en el tercer trimestre no me quiero imaginar lo que va hacer el ultimo.
http://www.impulsonegocios.com/contenid ... _26956.php
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], oracle y 76 invitados