PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En la local estan pidiendo mas de 150 mil papeles,.....y la cola de venta hay apenas 55 mil papeles,.......ja ja ja 

simon1 escribió:Que pesados estos tipòs ehhhh,....les avise reiteradas veces que no les respondo mas,....no merecen devolucion y ,......insistennn,.....!!! pobrecitos,...ja ja ja,.....................................................................................vaticinanque se hace percha el merval, Pampa,..etc,..y rompen los quinotos,...........y perjudican a los inversores minoritarios,......!!!!
Claro. estan muy contentos con tus oportunas sugerencias.....
docc escribió:Esotos muchachos se tienen que rescatar !![]()
Docc,....son Impresentables,.....los mismos de siempre,...burlones,....etc,.etc,...etc,......!!!!!!!!
Mira com Pampa esta recuperando ,..........es mas importante que lo que digan estos perejiles,......

Mira com Pampa esta recuperando ,..........es mas importante que lo que digan estos perejiles,......
Esotos muchachos se tienen que rescatar ! 

Que pesados estos tipòs ehhhh,....les avise reiteradas veces que no les respondo mas,....no merecen devolucion y ,......insistennn,.....!!! pobrecitos,...ja ja ja,.....................................................................................vaticinanque se hace percha el merval, Pampa,..etc,..y rompen los quinotos,...........y perjudican a los inversores minoritarios,......!!!! 

Davinci, no me hago el piola, simplemente es que no me guio de lo que leo en el foro !

Como me gusta lo q hacen esos jugadores en usa... levantan el pie para volver a dar.

perdon la repeticion 

simon1 escribió:![]()
![]()
te felicito,.....no te vas a arrepentir,.....el AF que tiene es Impresionante,..... y el AT marcha muy bien,....lo dije esta mañana,...con lo de hoy,...ya cumpplio con la baja,......avise que recortaba al mediodia y retoma al alza,....!!!
Limon, como lo analizas tecnicamente el papel.. ?? Cual es elAF que haces? ??? Mezclas AF con AT????? Te podria apostar mi tenencia a que no contestar ni una pregunta!!
simon1 escribió:![]()
![]()
te felicito,.....no te vas a arrepentir,.....el AF que tiene es Impresionante,..... y el AT marcha muy bien,....lo dije esta mañana,...con lo de hoy,...ya cumpplio con la baja,......avise que recortaba al mediodia y retoma al alza,....!!!
Limon, como lo analizas tecnicamente el papel.. ?? Cual es elAF que haces? ??? Mezclas AF con AT????? Te podria apostar mi tenencia a que no contestar ni una pregunta!!
AUGUSTO escribió:Me estoy atando las manos para no vender MIRG para volver acá. De todas maneras, espero un par de ruedas y empiezo a transferir para este lado una parte. Espero el split en MIRG y ahí veo si sigo.
Yo a Mirgor no lo vendo !
Recortando,..........y muy bien,......!!!!!!!!!
savy escribió:si, es con la única acción que me quede por los AF y AT que tiene, pero desde febrero vi que se viene una fuerte corrección afuera. Por eso me cubrí, si pampa no tuviera puts vendía todo y esperar mientras invierto en otra cosa. Igual la tengo desde los 1.66 de promedio.