Es mejor pagar + con un buen reversal q comerse otros 10%

La frialdad da buenos negocios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:Tampoco se me ponga en victima, que ud. también tiró unos cuantos bifes....![]()
No justifico ni los tirados ni los recibidos.... Lo que digo es que hay que ver la realidad y tratar de anticiparse a la misma con la mayor antelación posible... Hoy ud. lo vió venir... como en otras ocasiones lo supieron hacer otros foristas.
Intenté salir en 13... y la avaricia no me dejó.... Segunda lección... (TRAN me dió la anterior) lo triste es que no aprendo mas.....
Dicen que la tercera es la vencida....por mi parte espero no haya tercera....
Serrano escribió:Muy bien, Igual que Ale y algun otro forista que tambien lo posteo cubiertos con la 12,70 si no me equivoco.
MAGNANIMO escribió:Le agradezco su honestidad pero si supiera cuantos bifes me comí desde los 15.30 x decir q se iba a 10
Llego a 9.60 y volvi a decir q los 12.90 eran insuperables y de nuevo los zapallasos...
En cambio parece q algunos se sienten bien con un optimista loco q dijo q iría a los 23/30![]()
Dicen q es típico del argentino decirle lo q quiere oir... porque siempre tuvo poca memoria en las crisis.
savy escribió:estoy cubierto al 100% con puts.....
gladiator escribió:Disculpa Magnanimo, te hago una consulta, hasta donde ves que sea posible la correccion para vos?
savy escribió:estoy cubierto al 100% con puts.....
Luis XXXIV escribió:Es que ayer el pullback lucía tentador.
Pero existía la posibilidad del derrape por el contexto y así se dio.
Puede pasar.
MAGNANIMO escribió:Rebote intradeario para ir más abajo... oportunidad de salida.
oconner escribió:Le pifie en haber entrado de nuevo ayer q salame. Pero bueno... a estos precios no vendo
Enksillado escribió: Mi reconocimiento sr. Magnánimo!....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, OSALRODO, PAC, riskiewinner, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 614 invitados