Lotero21 escribió:
Por que ? Es de los pocos que la viene pegando con los pronosticos

Indudablemente aca tenemos al fan number one del tipo ese...
O seran el mismo user?!?!?!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:
Por que ? Es de los pocos que la viene pegando con los pronosticos
capi escribió:estoy mitad aa17 y mitad tvpp, y algo de acciones historicas q tengo desde hace mucho (teco, ggal y pam. En cupones lanzado la posicion en la 12,50 y 13 abr, muy bien pagada, y tambien con lanzamientos descubiertos , con eso mi comitente esta digna, tengo bastante liquidez para entrar abajo si baja el cupon o sigue bajando alguna accion q me guste, aprendi en la crisis anterior a tener margenes por si viene una crisis, mas alla de todo esto lamento el palo q le dio esto a los loteros o apalancados pero lo q mas lamento es que mas alla de q recuperar ypf es una causa noble, obramos mal en el procedimiento, mentimos, amagamos, chamuyamos, obramos de mala leche y eso vuelve a la largue aunq ahora te quedes con unos mangos. Los españoles no nos sacaron ypf, se la regalamos nosotros, ellos hicieron su negocio, acaso esta mal que una empresa privada haga su negocio? Yo creo q en esta vamos a quedar solos, y lo peor que nos creemos ejemplo, y no somos ejemplo de nada. Una semana q me deja un trago amargo.
salvatuti escribió:josef...
a estos precios no es preferible lanzar cubierto? Todavía le ves paño a la baja?
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:por eso digo pablo...
yo no entiendo mucho de reservas probadas probables etc... me hago un berenjenal con eso...
pero cuando muchos criticamos las importaciones de gas a precio boliviano o del GNL... nos olvidamos que en realidad el gas que queda abajo... es stock! Me pareció un buen punto para que alguno que sepa en serio nos desasne.
abrazo
salva +4
pablo9494 escribió:Le dejo informe recien sacado del horno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, magnus, mcv, mnogue, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, ukumar, wal772 y 472 invitados