TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mar Abr 17, 2012 8:16 pm

Lotero21 escribió:
Por que ? Es de los pocos que la viene pegando con los pronosticos

:shock: :shock:
Indudablemente aca tenemos al fan number one del tipo ese...
O seran el mismo user?!?!?!

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar Abr 17, 2012 8:04 pm

Todavía no entiendo a la gente que le sigue pidiendo consejos a Josef... o tal vez la entiendo si creo que los que piden consejo no son mas que usuarios ficticios creados para darle credibilidad de oráculo a este personaje impresentable. Otra cosa, estaba pensando al investigar la dialéctica utilizada en sus diversos post que el usuario Josef no es una sola persona, sino un grupo dedicado a postear para ciertos intereses. O el tipo tiene múltiples personalidades o muy incoherente en su gramática (no así en su discurso).
Ademas preguntar "Josef, hasta donde pensas que va a seguir bajando?" me parece muy sospechoso... si sabes de antemano que el tipo te va a contestar que el cupón va a bajar hasta el quinto subsuelo y va a cotizar negativo, por lo que vamos a tener que pagarle al gobierno por crecimiento negativo.
Acá están embarrando la cancha... pero a fin de cuenta a mí me importa poco, ya que si el impresentable hace bajar el cupón por hacer caer a incautos, voy a comprar más. Podés embarrar la cancha todo lo que quieras, pero por favor... PONETE MAS CREATIVO!... imitalo a cría por lo menos, que me hace cagar de la risa con sus salidas aunque pensemos diferente.
Demás está decirte sos muy fácil para el chiste, para ridiculizarte. Carne de cañón.
Desde esta trinchera la guerra epistolar está declarada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 17, 2012 7:23 pm

Salidos de ledesma un 5% abajo, ahora mas alla de esta cuestión, quiero olvidarme por un instante del AT, del AF, de proteger nuestro patrimonio con puts, de apostar a la baja etcetc, todos ya saben lo que tengo y lo que hago, quiero simplemente hacer llegar un saludo y mi solidaridad sincera con la mayoría de los inversores, que apuestan día a dia en este mercado por no decir pedorro , digo por demas complicado y estimo yo el mas dificil y desconcertante del mundo. saludos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Abr 17, 2012 7:20 pm

Josef escribió
Tordo , les mando verdurita (pero fresca) seguidita para avivarlos.

Josefito,porque no te das un baño de humildad !!!!! Los que te conocemos algo,sabemos
que no podes ni avivar el fuego.En el barrio me contaron jugabas de arquero,siempre que
llevarás la pelota.Querés que crean que sos un 9 de área,y yo se que sos un 4 y de copas.
No te cansás de ir de topico en topico,dando lástima???? Por favor,Cerra la Boludera!!!!!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mar Abr 17, 2012 7:14 pm

Hola a todos, como ven escribo en este topic muy de vez en cuando, lo hice hace unos meses donde
en lo que al cupón respecta creía que el cupon en pesos podria llegar a la zona de 11.
Esto fué por el propio contexto internacional veía una desaceleración pero fundamentalmente por
el contexto interno que siempre tiene que haber un tema central para enmascarar lo escencial del
problema , esto es para mi un problema de negocios de politicos que a lo largo de varias decadas
no cambián , se repiten una y otra vez con sus diferentes variantes.
En posteriores post mencioné que hace bastante tiempo deje de creer en los políticos de aqui y de allá
y hubo alguien que me recriminó que si el mercado es una cuestión de creencias yo le respondí que
es una cuestion de confianza" eso es el mercado" y yo la habia perdido hace mucho tiempo.
De todas formas sigo opinando segun la lógica aplicada por el gobierno que el cupon va a ser la mejor
inversíon local del año y que habrá pago en el año 2013 a pesar de todo si sigue bajando de precio hasta
junio es una buena oportunidad de compra.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 17, 2012 7:11 pm

capi escribió:estoy mitad aa17 y mitad tvpp, y algo de acciones historicas q tengo desde hace mucho (teco, ggal y pam. En cupones lanzado la posicion en la 12,50 y 13 abr, muy bien pagada, y tambien con lanzamientos descubiertos , con eso mi comitente esta digna, tengo bastante liquidez para entrar abajo si baja el cupon o sigue bajando alguna accion q me guste, aprendi en la crisis anterior a tener margenes por si viene una crisis, mas alla de todo esto lamento el palo q le dio esto a los loteros o apalancados pero lo q mas lamento es que mas alla de q recuperar ypf es una causa noble, obramos mal en el procedimiento, mentimos, amagamos, chamuyamos, obramos de mala leche y eso vuelve a la largue aunq ahora te quedes con unos mangos. Los españoles no nos sacaron ypf, se la regalamos nosotros, ellos hicieron su negocio, acaso esta mal que una empresa privada haga su negocio? Yo creo q en esta vamos a quedar solos, y lo peor que nos creemos ejemplo, y no somos ejemplo de nada. Una semana q me deja un trago amargo.

Gracias por la condescendencia. En lotes una lección un poco cara, pero sirve.

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 17, 2012 6:47 pm

estoy mitad aa17 y mitad tvpp, y algo de acciones historicas q tengo desde hace mucho (teco, ggal y pam. En cupones lanzado la posicion en la 12,50 y 13 abr, muy bien pagada, y tambien con lanzamientos descubiertos , con eso mi comitente esta digna, tengo bastante liquidez para entrar abajo si baja el cupon o sigue bajando alguna accion q me guste, aprendi en la crisis anterior a tener margenes por si viene una crisis, mas alla de todo esto lamento el palo q le dio esto a los loteros o apalancados pero lo q mas lamento es que mas alla de q recuperar ypf es una causa noble, obramos mal en el procedimiento, mentimos, amagamos, chamuyamos, obramos de mala leche y eso vuelve a la largue aunq ahora te quedes con unos mangos. Los españoles no nos sacaron ypf, se la regalamos nosotros, ellos hicieron su negocio, acaso esta mal que una empresa privada haga su negocio? Yo creo q en esta vamos a quedar solos, y lo peor que nos creemos ejemplo, y no somos ejemplo de nada. Una semana q me deja un trago amargo.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 17, 2012 6:43 pm

josef,
se ve que el mensaje que puse no es el más adecuado. Si vos que sos un tipo que sabe leer entendiste eso del mensaje, es que me expresé mal.
Entiendo el enojo del forista JPK. Realmente no fue la intención que nadie se sintiera agredido.

abrazo
salva +4 :wink:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Abr 17, 2012 6:38 pm

salvatuti escribió:josef...
a estos precios no es preferible lanzar cubierto? Todavía le ves paño a la baja?
abrazo

Si, le veo, y estar cubierto es tener algo que se derrite, algo que no sabes si te lo van a pagar en dis 12, y si se sabe que es el ultimo pago que significa algo.

Ahora , te aclaro que esto que pusiste :

JPK: cuando todos en el barrio te digan cornudo, está bien que te enojes...pero al menos ponele una camarita para ver que hace la bruja!!!

Es REPUGNANTE Y UNA VERGUENZA.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 17, 2012 6:38 pm

salvatuti escribió:por eso digo pablo...
yo no entiendo mucho de reservas probadas probables etc... me hago un berenjenal con eso...
pero cuando muchos criticamos las importaciones de gas a precio boliviano o del GNL... nos olvidamos que en realidad el gas que queda abajo... es stock! Me pareció un buen punto para que alguno que sepa en serio nos desasne.
abrazo

Salva, hay que preguntar, por eso.

Yo soy muy ignorante, porque desconozco millones de temas...aca cada uno habla como si supiera con certeza de temas que nunca en su vida estudio ni conoce en profundidad...ser ignorante no es malo, lo malo es no reconocerlo y aprender para mejorar y dejar de serlo cada dia mas.

diego549

Mensajepor diego549 » Mar Abr 17, 2012 6:36 pm

pablo9494 escribió:Le dejo informe recien sacado del horno...

Gracias Pablo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 17, 2012 6:35 pm

por eso digo pablo...
yo no entiendo mucho de reservas probadas probables etc... me hago un berenjenal con eso...
pero cuando muchos criticamos las importaciones de gas a precio boliviano o del GNL... nos olvidamos que en realidad el gas que queda abajo... es stock! Me pareció un buen punto para que alguno que sepa en serio nos desasne.
abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 17, 2012 6:30 pm

Muchachos, no se enojen...desde que comenzo todo lo de YPF, lei cientos de post hablando como si estuvieramos rodeados de expertos foristas, con especializacion en Hidrocarburos...Opiniones varias son bunas, pero sentenciar o afirmar que Repsol hizo esto, que hizo lo otro, que los recursos estrategicos, que los dividendos, que las inversiones, etc...son todos expertos en Geologia e ingenieros en petroleo????

Me recuerda a los dias de marzo de 2011, cuando vino fue lo de Fukuyima en Japon, todos eran expertos en Fisica Nuclear...

Por favor, no repitan como loro lo que les cuentan...no todo es tan lineal ni los buenos estan a la izquierda ni los malos a la derecha...

Volver a “Foro Bursatil”