PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
perdon la repeticion 

simon1 escribió:![]()
![]()
te felicito,.....no te vas a arrepentir,.....el AF que tiene es Impresionante,..... y el AT marcha muy bien,....lo dije esta mañana,...con lo de hoy,...ya cumpplio con la baja,......avise que recortaba al mediodia y retoma al alza,....!!!
Limon, como lo analizas tecnicamente el papel.. ?? Cual es elAF que haces? ??? Mezclas AF con AT????? Te podria apostar mi tenencia a que no contestar ni una pregunta!!

simon1 escribió:![]()
![]()
te felicito,.....no te vas a arrepentir,.....el AF que tiene es Impresionante,..... y el AT marcha muy bien,....lo dije esta mañana,...con lo de hoy,...ya cumpplio con la baja,......avise que recortaba al mediodia y retoma al alza,....!!!
Limon, como lo analizas tecnicamente el papel.. ?? Cual es elAF que haces? ??? Mezclas AF con AT????? Te podria apostar mi tenencia a que no contestar ni una pregunta!!

AUGUSTO escribió:Me estoy atando las manos para no vender MIRG para volver acá. De todas maneras, espero un par de ruedas y empiezo a transferir para este lado una parte. Espero el split en MIRG y ahí veo si sigo.
Yo a Mirgor no lo vendo !

Recortando,..........y muy bien,......!!!!!!!!!
savy escribió:si, es con la única acción que me quede por los AF y AT que tiene, pero desde febrero vi que se viene una fuerte corrección afuera. Por eso me cubrí, si pampa no tuviera puts vendía todo y esperar mientras invierto en otra cosa. Igual la tengo desde los 1.66 de promedio.

simon1 escribió:
que les dije hoy en la apertura,........!!! ja ja ja y todavia faltan 3, 46 hs para el cierre,.........!!!!
Que manera de hablar estupideces los mismos de siempre,....los bajistas ,....asustan a los pequeños inversores y hacen que les roben los papeles,....!!!espero me hayan escuchado y no hayan vendido,........!!!!!!!!! les avise que la baja de la apertura no iba a durar mucho,.....
Si tenes un poco de dignidad cerra el toto. No ves que sos el que recibe todos los bifes por paparulo?? venis fogoneando que compren desde los 15 mangos porque compraste y te empomaste! no te queres quedar solo como un pelotud... !! al menos callate ya que la realidad te demuestra que estas todos los dias tirando disparate.. a esta altura no se si mas que un citrico o un mineral... Drapie!!
docc escribió:A si que para vos esto se hace percha, decime el S&P a cuanto lo ves cayendo ??
Y ya que estas, al MERVAL a cuanto lo ves ?
Docc perdoname,.......todavia le das letra a estos perejiles,.......!!!! estas loco,......ja ja ja,...........hoy a la mañana vaticinaban el fin de todo ,...que vendan ,.....que era oportunidad de salir,.....que bla bla bla,....que Pampa se hacia percha,......y mira,......ja ja ja,.....pobres infelices,...lo unico que logran como antes dije es perjudicar a los pequeños inversores,.....

AUGUSTO escribió:Me estoy atando las manos para no vender MIRG para volver acá. De todas maneras, espero un par de ruedas y empiezo a transferir para este lado una parte. Espero el split en MIRG y ahí veo si sigo.
Bien augusto,...muy bien ahi,.......

docc escribió:A si que para vos esto se hace percha, decime el S&P a cuanto lo ves cayendo ??
te queres hacer el piola y cuando te dije que salgas compraste... jodete, !! vos, Limon y los que estaban fogoneando que compraran en 13mangos!! hoy lo hubieras comprado a mucho menos!! agua y ajo!.. -. !!
que les dije hoy en la apertura,........!!! ja ja ja y todavia faltan 3, 46 hs para el cierre,.........!!!!
Que manera de hablar estupideces los mismos de siempre,....los bajistas ,....asustan a los pequeños inversores y hacen que les roben los papeles,....!!!espero me hayan escuchado y no hayan vendido,........!!!!!!!!! les avise que la baja de la apertura no iba a durar mucho,.....

MAGNANIMO escribió:Si el SPX perfora los 2010 USA se hace teta...
Magna....sos tucumano??

Me estoy atando las manos para no vender MIRG para volver acá. De todas maneras, espero un par de ruedas y empiezo a transferir para este lado una parte. Espero el split en MIRG y ahí veo si sigo.
A si que para vos esto se hace percha, decime el S&P a cuanto lo ves cayendo ??