TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si, si hay que decirle a Jir que rompa relaciones inmediatamente con el Bofa que tambien dice eso mismo..
DarGomJUNIN escribió:Vamos a revelar toda la verdad oculta. Josef es el último agente reclutado por CoCuBa, ya no hay buenos tirabombas.
Firmado: Darío de Junín - Gerente General CoCuBa (Compradores Cupones Baratos)
No puede ser que se vincule una situacion de incertidumbre logica debido a la desaceleracion economica desde 8.80% del 2012 con venir a afirmar que no hay pago hasta el 2016.

JIR no deberia permitir que esto ocurra.
Si quiere destacarse, que haga como Apolo, Dario, martin...gente que aporta data valiosa , pero ensuciar asi el foro, gratuitamente, lo priva de la busqueda de la verdad que estamos encarando..y esa verdad no puede ser nunca no crecer hasta el 2016.
Eso es maldad, es MALA INTENCION , por favor, discriminemos.

-
Vamos a revelar toda la verdad oculta. Josef es el último agente reclutado por CoCuBa, ya no hay buenos tirabombas.
AMB escribió:Ok Gaston , para mi te cuento ,Josef es un personaje ..el tipo debe de estar muy al dope y viene a divertirse un rato..total..mira si va a operar puts esperando sacarle un mango y se va a poner a bociferar apocalipsis..con lo dramatico que es elmer de puts en la plaza local..a veces ni calls podes operar fuerte sin alterar la base, no se ..para mi la pasa bien tirando petardos .
saludos .
Yo lo tengo en ignorados.Si siguen hablando de el todo el tiempo me rajo de este foro...
No puede ser que sea centro un tipo que va a impedir que ganes un monton de guita , porque habra cecimiento 2012 y 2013 y vamos a cobrar serialmente...
2012..2013....2014..

y le estamos dando bolilla a uno q dice que ni siquiera cobraremos en 2012!!

Yo me mudo, muchachos, si siguen en esa...Somos libres de hacer una cosa u otra, claro...
Ok Gaston , para mi te cuento ,Josef es un personaje ..el tipo debe de estar muy al dope y viene a divertirse un rato..total..mira si va a operar puts esperando sacarle un mango y se va a poner a bociferar apocalipsis..con lo dramatico que es elmer de puts en la plaza local..a veces ni calls podes operar fuerte sin alterar la base, no se ..para mi la pasa bien tirando petardos .
saludos .
saludos .
Taninga me das pena
DarGomJUNIN escribió:Fantasmita Casper, ¿cuándo harás algún aporte útil para el foro de cupones PBI? y que no sea un link "medio pelo".
![]()
![]()
![]()
Esta se ve medio peluda.....

DarGomJUNIN escribió:Yo estoy convencido que los que defienden al impresentable de JOSEF, son los socios en sus negocios o son doble nicks.
Bueno inspector, usted es libre , ya que lo hace a menudo, de comprobar mi identidad, en donde trabajo y todo lo demás.
Investigue y fijese si soy doble nick de Josef o no.
AMB:
No recuerdo desde cuando viene hablando del apocalipsis pero en el corto plazo le viene pegando.
Yo participo seguido y mas que aca en el topic del DIA y también esta el pibe el sobrino y habla de lo mismo .. uno con el tiempo le agarra cariño.
Slds.
-
Fantasmita Casper, ¿cuándo harás algún aporte útil para el foro de cupones PBI? y que no sea un link "medio pelo".

Bono y The Edge escribió:Cuponeros :
Dato fresco y del bueno : confirmado pago 2013.....
what? obviamente tenés que ampliar un poco esto que decís...
DarGomJUNIN escribió:Yo estoy convencido que los que defienden al impresentable de JOSEF, son los socios en sus negocios o son doble nicks.
Si, tal vez la esposa.
-
Yo estoy convencido que los que defienden al impresentable de JOSEF, son los socios en sus negocios o son doble nicks.
Gaston89 escribió:operó en consecuencia de sus analisis.. después si pega analisis negativos o no.. cada uno es libre de leer lo que quiera.. lo pueden bloquear y punto..
y si operó desde los 14 como viene diciendo, lamentablemente para algunos, viene ganando guita.
my 2 cents.
Gaston , el tipo viene posteando apocalipsis desde el año pasado , no arranco en 14 ..mas bien en los 14 del precorte..aparecio en medio del quilombo del 2011 , y si le seguiste el tren perdiste como en la guerra .
le fue mal..muy mal...entendelo ..ma que puts ...si dio de aire tambien perdio fulero .
-
yo siempre respeto, y valoro al que postea sus operaciones, lo que por ahí no coincido, es que quieran comparar, una gcia del 10 o 15 o 20% a la baja, que se da una o dos veces por año, con el 1600% que este activo lleva ganado desde que salio, es como el cuento ese del negro , el estadio de futbol, y las 100 minas. esa es mi opinión.