NeoRevolution escribió: Gonbo, porque el señor esceptico cree que el segundo semestre no se alcanzará a duplicar los resultados del año pasado, por la data del sistema maría que Gramar estuvo chequeando las ventas de los nuevos teléfonos de media y alta gama son buenos y sumado a esto televisores que comienza a rendir frutos no? y también teniendo en cuenta que el margen de IATEC a mejorado durante estos últimos trimestrales vs los de finales de este año me parece que mirgor podria mantener el ritmo de duplicación de ganancias. Usted como lo ve?
El Sr. Escéptico siempre es muy conservador en sus apreciaciones... pero en esta tengo que darle la derecha. Como bien explicó Gramar en el tercero vamos a estar duplicando las utilidades del 2012 (y si no fuera por Interclima estaríamos subiendo en niveles similares a los del primer semestre). Pero en el IV trimestre no tendrías negocios que te permitan crecer al 100%:
Autos puede tener un poco mas de rentabilidad pero en cantidades posiblemente estaremos igual que en el 2012. Celulares tendremos un excelente trimestre con mas guita, pero el IV del 2012 había sido muy bueno en cantidad. Posiblemente estemos algún punto arriba pero no duplicás ni cantidad ni guita. En televisores si vamos a estar mucho mejor que en el 2012, pero la mejora no creo que supere los 10 o 15 palos. En computadoras vamos a tener algo a diferencia del 2012 que todavía no había comenzado la producción, pero es un negocio que todavía no tomó ritmo. Vamos a andar mejor en la parte financiera y deberíamos hacer una gran diferencia en residenciales ya que el IV del 2012 fue horrible. Yo espero unos 110 palos y terminar el año con algo mas de 250.