gonbo10 escribió: 1512 televisores a casi 3100 mangos mas IVA cada uno.
29.300 teléfonos... a mas de 110 dólares promedio mas IVA cada uno.
1.554 equipos para auto
Día espectacular !!!
Récord de ventas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió: 1512 televisores a casi 3100 mangos mas IVA cada uno.
29.300 teléfonos... a mas de 110 dólares promedio mas IVA cada uno.
1.554 equipos para auto
Día espectacular !!!
matriz escribió:otro dia flojisimo en venta no?
no me roben la venta de m.o. de hoy eh!!
cuando arranquen las compus mamita...
ah en aa creo que se vendieron en casi todas las posiciones
Yops escribió:Y Gonbo el líder indiscutible , una mención especial a su trabajo y esfuerzo el premio mayor
Josef escribió: Si quieren seguir embaucando gente, aca me tendran, me tendran hasta el final.
Josef escribió: Que tiene que ver ?
Saben perfectamente que los resultados de esta empresa estan basados en los dolares que les venden al precio oficial, ademas de los subsidios fiscales.
Y saben perfectamente que las reservas se estan consumiendo a un ritmo del 40 por ciento anual quedando unos 26 mil millones, de los cuales una parte ni siquiera puede ser usado como los Degs.
Si quieren seguir embaucando gente, aca me tendran, me tendran hasta el final.
allapipetuá escribió: Che, no tengo herramientas para medir el gráfico con precisión, pero yo veo un HCH inertido e inclinado, que a ojo de buen cubero podría llevar el precio a $190, aprox. en las próximas semanas. Claro que faltaría para confirmarlo una vela de definición con importante suba el los proximos días que rompa la TL. Puede ser o me equivoco? Le pregunto a los chartistas.
Josef escribió: No me digas que estas metido aca adentro y pensas que las reservas no tienen que ver...
Ven lo que pasa ? Bongo, Vade y demas publicitadores ....
Se mete un pibe como este elushi, que pregunta semejante gansada.
Son en parte responsables de la guita que le van a ser perder..... el tambien.
pablitob escribió:Desde 63 que viene con la misma cantinela y yo preocupado que me van a ejercer la 140 como avise hace 1 mes
Josef escribió:No me digas que estas metido aca adentro y pensas que las reservas no tienen que ver...
Ven lo que pasa ? Bongo, Vade y demas publicitadores ....
Se mete un pibe como este elushi, que pregunta semejante gansada.
Son en parte responsables de la guita que le van a ser perder..... el tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Merlin, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados