Panel líder
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 2:45 pm
Dcimo escribió:$MERV

Dcimo,...Excelente,...!!!!!! corrobora lo que decia mas temprano,.....Pampa por AT ,...cumplio y termino la baja y retoma al alza,.......se esta recuperando de la apertura,.....je je je,........!!!!!!! y faltan 2,15 hs para el cierre,.....!!!!!!!!belleza nene,.......y ojota que no se venga el agujazo,............

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue May 19, 2016 2:42 pm
docc escribió:Bueno, me voy a tirar unos tiros a las liebres... Chau Simon hasta mas tarde !!!
Perdon Docc,....me habia ido a almorzar una milanesas,......ja ja ja,....aca estoy nueeevamente,.....y veo que sigue todo segun lo que esta mañana anticipe,.......!!!! vamos bien,....vamos Pampita nomas,.........!!!!!!!!!!!

-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Jue May 19, 2016 2:22 pm
MAGNANIMO escribió:Peterpan te respondí en su momento q cercanos a los 30 podría empezar a entral ALGO de guita en el merval...
Ahora hasta esos porcentuales y con el contexto internacional en ciernes queda mucho por depurar.
Coincido q el q va al largo son buenos precios para cargar de a poco ya q hasta debajo de 10 se puede llevar.

Honestamente no sé a que valores puede llegar, y cuando se pueden dar los rebotes, me parece que la cotizaciones extremas (máximos y mínimos) de una acción depende mucho del contexto (euforia y pánico). Para mí ésta acción está lateralizando por falta de interés de rv en el merval y por algunos temas propios: últimamente estoy muy crítico como se viene manejando Mindlin respecto de los minoritarios, no me gustó nada la ampliación de capital en noviembre pasado, ni que no sepamos exactamente en cuanto se va a ampliar el capital para comprar el floating de Petrobras.
Como mencioné, estuve varias veces a punto de venir desde Mirgor, pero sigo con la misma posición. Lo único que agregué fue Agrometal. Saludos a todos y éxitos en las inversiones!
-
Maxrob
Mensajepor Maxrob » Jue May 19, 2016 2:16 pm
Dcimo escribió:$MERV

No me digas que se activa el poder de la nube ichimoku...a partir de mañana somos nosotros
Saludos
-
Dcimo
Mensajepor Dcimo » Jue May 19, 2016 2:12 pm
$MERV

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 19, 2016 2:04 pm
Peterpan te respondí en su momento q cercanos a los 30 podría empezar a entral ALGO de guita en el merval...
Ahora hasta esos porcentuales y con el contexto internacional en ciernes queda mucho por depurar.
Coincido q el q va al largo son buenos precios para cargar de a poco ya q hasta debajo de 10 se puede llevar.

-
davinci
Mensajepor davinci » Jue May 19, 2016 2:01 pm
Peterpan escribió:Hace un par de días postee sobre las tasas del central, sólo para intercambiar opiniones, para mí la rv se va a empezar a mover cuando la tasa de lebac esté más cerca de la tasa de largo (30%). Igualmente hoy ya empezó a aflojar la tasa de caución, y se pudo tomar en 32%. Para mí la señal clara de que se empieza a venir a rv (además del volumen) va a ser cuando el ccl empieza a subir con alta demanda de bonos dolarizados, éso puede anticipar la entrada en rv.
Para los que van a largo, hoy puede ser un día de compra en ésta como en varias del panel general.
Que temas veo que pueden afectar? afuera la probable suba de tasas va a empezar a hacer que el mercado se reacomode, otro tema del que se habla poco es el político, una posible victoria de Trump puede hacer que el mercado corrija fuerte. Casi todos los analistas y encuestadores dicen que Trump no tiene chances, bueno tampoco debería ser el candidato de los republicanos. Ojo con éste tema, aunque no me simpatiza, como inversores debemos preveer todos los escenarios y también el de una victoria de Trump, éxitos!
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue May 19, 2016 1:59 pm
MAGNANIMO escribió:Limon con 600K a 14 mangos da 1.200.000

como no va a estar quemandose los ojos en la pantalla, pobre tipo...
y eso que sos piadoso porque compro entre 14 y 15... y vos le pones el valor mas bajo-.
-
Pedro1
Mensajepor Pedro1 » Jue May 19, 2016 1:57 pm
Hace un par de días postee sobre las tasas del central, sólo para intercambiar opiniones, para mí la rv se va a empezar a mover cuando la tasa de lebac esté más cerca de la tasa de largo (30%). Igualmente hoy ya empezó a aflojar la tasa de caución, y se pudo tomar en 32%. Para mí la señal clara de que se empieza a venir a rv (además del volumen) va a ser cuando el ccl empieza a subir con alta demanda de bonos dolarizados, éso puede anticipar la entrada en rv.
Para los que van a largo, hoy puede ser un día de compra en ésta como en varias del panel general.
Que temas veo que pueden afectar? afuera la probable suba de tasas va a empezar a hacer que el mercado se reacomode, otro tema del que se habla poco es el político, una posible victoria de Trump puede hacer que el mercado corrija fuerte. Casi todos los analistas y encuestadores dicen que Trump no tiene chances, bueno tampoco debería ser el candidato de los republicanos. Ojo con éste tema, aunque no me simpatiza, como inversores debemos preveer todos los escenarios y también el de una victoria de Trump, éxitos!
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue May 19, 2016 1:53 pm
Limon con 600K a 14 mangos da 1.200.000

como no va a estar quemandose los ojos en la pantalla, pobre tipo...
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue May 19, 2016 1:52 pm
docc escribió:Bueno, me voy a tirar unos tiros a las liebres... Chau Simon hasta mas tarde !!!
no,.. llevalo... tal vez hay suerte y le pegas a simon en vez de a unas inocentes liebres!.. ( es broma... limon tmb es inocente.. o inimputable

)
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue May 19, 2016 1:50 pm
docc escribió:Davinci, haber si me entendes, si pierdo es mi plata. En que te afecta a vos ??
Sos un desubicado, porque yo a vos no te pido nunca ni consejos ni opiniones !
Ok-.

Volver a “Acciones líderes”