BMA Banco Macro

Panel líder
elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 08, 2018 9:58 pm

ROBERTUS escribió:por fundamentos u P/e de 9, en los ultimos 8 meses a un valor menor al -50% en dolares,un -18 % de la media de 20 ruedas en dolares y un -43% la media de 200. es como q te ofrecen un auto de $500K a $250K. y si, capaz q lo termina vendiendo en $200K pero creo q pagarlo a 250 no esta mal.

en la nota ponen que es pata frenar el costo de capital y llevar estabilidad para los accionistas.. no creo que esten muy chochos viendo como se hace teta su banquito

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 08, 2018 9:51 pm

por fundamentos u P/e de 9, en los ultimos 8 meses a un valor menor al -50% en dolares,un -18 % de la media de 20 ruedas en dolares y un -43% la media de 200. es como q te ofrecen un auto de $500K a $250K. y si, capaz q lo termina vendiendo en $200K pero creo q pagarlo a 250 no esta mal.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Yops » Mié Ago 08, 2018 9:51 pm

feo ..

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 08, 2018 9:45 pm

elcipayo16 escribió:chicas.. estamos en harvard :2230:

NOOOOOOOO
CARDENAL NEWMAN
JAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 08, 2018 9:42 pm

garralaucha2 escribió:Jajajaja
Como te gusta la chota felipilla

chicas.. estamos en harvard :2230:

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tororojo » Mié Ago 08, 2018 9:39 pm

Yops escribió:ME ENCANTA ESE NICK tororojo :)

Gracias!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 08, 2018 9:31 pm

Philipp Mainlandër escribió:ni agarralachota se animó a tanto, julia

Jajajaja
Como te gusta la chota felipilla

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tororojo » Mié Ago 08, 2018 9:29 pm

murddock escribió:Quiza me exprese mal, lo que quiero decir es que como todo jugador va comprar acompañando al mercado lo mas barato que pueda. No tienen ningun apuro por salir a llevarse puesta la plaza en este conexto. Si sigue bajando iran comprando a la baja poniendo como tope los 158 pesos. Y contestando a tu pregunta, yo si veo un Bear market en desarrollo me importa un pomo la recompra, vendo al precio que sea porque prefiero estan en cash antes que en acciones sea BMA o cualquier otra.

Es 100% valida tu posicion.. yo la veo del lado del inversor que entro ayer y hoy fuerte y da cierta tranquilidad saber que el banco no va a dejar que se vaya a la mie***... veo mucho panico por estos dias y siento que ya estan robando papeles... me parece lindo precio para buscar rebote y si no llega jugar a largo sabiendo que la baja de la accion excede por demas la perdida de valor por AF. Le tengo fe para mañana...

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor atrevido » Mié Ago 08, 2018 9:23 pm

La gran jugada de Caputo Los 50 mil palos verdes que le pedimos al FMI tenemos que pagar 4 por ciento de tasa creo. Supongamos que necesita 14 mil palos más de financiamiento para el 2019 y tiene que pagar por Mercado 10 por ciento de tasa El promedio de los intereses pagados cuanto sería ? 50.000 x 4= 2.000 y 14.000 x 10= 1400 - Luego 3400/64000 = 5,3 por ciento. Esa es la gran jugada de caputo. Si bien los 50 mil palos no alcanzan ya Tenes que pagas un 4 por ciento de esa gran suma. Barato. Entonces lo que te falta obtener siempre te dará un promedio de tasa muy barata!! De acá a que termine su mandato macri paga por su financiamiento con el FMI y el Mercado un 5,3 por ciento de intereses.
No existe el riesgo país entonces. Porque acudir al FMI fue para obtener gran cantidad de dólares a tasa muy baja y si falta algo se pide por Mercado y el promedio de pago de intereses es muy bajo!!

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Yops » Mié Ago 08, 2018 9:21 pm

tororojo escribió:Vos venderias si llega a $140 sabiendo que Brito en algun momento va a pagar hasta $158?

Aca puede pasar cualquier cosa. Ahora... la banca entro a la cancha y no me imagino a muchos que se le animen o haga que se retire del partido...

Yo duermo tranquilo cuando corre el caballo del comisario!! :D

ME ENCANTA ESE NICK tororojo :)

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor conddor » Mié Ago 08, 2018 9:19 pm

murddock escribió:Quiza me exprese mal, lo que quiero decir es que como todo jugador va comprar acompañando al mercado lo mas barato que pueda. No tienen ningun apuro por salir a llevarse puesta la plaza en este conexto. Si sigue bajando iran comprando a la baja poniendo como tope los 158 pesos. Y contestando a tu pregunta, yo si veo un Bear market en desarrollo me importa un pomo la recompra, vendo al precio que sea porque prefiero estan en cash antes que en acciones sea BMA o cualquier otra.

Tal cual !!! Esto de la re compra y todos contentos no se entiende

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor murddock » Mié Ago 08, 2018 9:18 pm

tororojo escribió:Vos venderias si llega a $140 sabiendo que Brito en algun momento va a pagar hasta $158?

Aca puede pasar cualquier cosa. Ahora... la banca entro a la cancha y no me imagino a muchos que se le animen o haga que se retire del partido...

Yo duermo tranquilo cuando corre el caballo del comisario!! :D

Quiza me exprese mal, lo que quiero decir es que como todo jugador va comprar acompañando al mercado lo mas barato que pueda. No tienen ningun apuro por salir a llevarse puesta la plaza en este conexto. Si sigue bajando iran comprando a la baja poniendo como tope los 158 pesos. Y contestando a tu pregunta, yo si veo un Bear market en desarrollo me importa un pomo la recompra, vendo al precio que sea porque prefiero estan en cash antes que en acciones sea BMA o cualquier otra.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ago 08, 2018 9:17 pm

Julio3725 escribió:Si esto es por lo de Brito, cuando se aviven de lo de los cuadernos Gloria se va a 100 pe de una con el otro juicio que le hacen :lol:

ni agarralachota se animó a tanto, julia

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ago 08, 2018 9:12 pm

en twitter hablan de la demanda.. compagnucci agorando el fin.. nadie entiende un carajo :2230:

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tororojo » Mié Ago 08, 2018 9:08 pm

murddock escribió:Dice precio maximo, no ponen ningun minimo..El minimo lo pone el mercado.

Vos venderias si llega a $140 sabiendo que Brito en algun momento va a pagar hasta $158?

Aca puede pasar cualquier cosa. Ahora... la banca entro a la cancha y no me imagino a muchos que se le animen o haga que se retire del partido...

Yo duermo tranquilo cuando corre el caballo del comisario!! :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], heide, ironhide, jerry1962, luis, Mustayan, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 80 invitados