CARC Carboclor

Panel general
Dagua

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dagua » Jue Oct 29, 2020 3:48 pm

chinohayunosolo escribió: y si podrian hacer algo con el tipo de cambio ??? o sea los tipos reciben los usd en uruguay y los argentinos que estan metidos hacerse de esos dolares y pasarlos a la argentina y poder comprar mas barato...imaginense que los arabes pagan en criptos y nosotros recibimos pesos.

si o si vas a recibir pesos al peor cambio posible... viste como son estos que te quieren recortar hasta el ultimo peso donde pueden... es una lastima

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Oct 29, 2020 3:35 pm

sebastian1988 escribió: Y ni hablar de que contrataron a uno de los estudios mas caros para llevar a adelante el proceso. Insisto, yo creo que es un pase de.manos con algun negociado local, x eso dentro del grupo "árabe" hay argentinos

y si podrian hacer algo con el tipo de cambio ??? o sea los tipos reciben los usd en uruguay y los argentinos que estan metidos hacerse de esos dolares y pasarlos a la argentina y poder comprar mas barato...imaginense que los arabes pagan en criptos y nosotros recibimos pesos.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 3:25 pm

La petrolera uruguaya Ancap concretará una licitación para vender su negocio en Argentina
Hace unos días, inversores árabes realizaron una oferta de USD45 millones por la mayoría del paquete accionario. Buscan hacer una compulsa para superar ese monto

Por BAE Negocios

El Directorio de la petrolera estatal uruguaya Ancap decidió hacer un llamado a licitación para vender las acciones de Carboclor, su subsidiaria con base en Argentina que se dedica al negocio logístico.

La decisión que tomaron los funcionarios en las últimas horas abre el juego para que varios interesados puedan competir contra la oferta realizada hace unos días por inversores árabes, que alcanza los USD45 millones por la mayoría del paquete accionario.

Según informa el diario El Observador, este tema generó diferencias internas dentro del Directorio, ya que varios componentes no quieren dilatar la definición de la venta.

Fuentes del sector aseguran que la petrolera del país vecino se había tomado unos días para corroborar algunos datos del oferente, ya que el grupo árabe no es conocido en el sector energético.

Lo cierto es que la oferta está bastante por arriba del valor que tiene Carboclor según la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina. La subsidiaria de Ancap tiene 1.091.642.374 acciones ordinarias, integradas y autorizadas a realizar una oferta pública. La acción hoy cotiza a $1,76, por lo que el cambio oficial, su valor de mercado alcanza los USD25 millones. La oferta de los árabes casi duplica ese valor.

El 84,11% de las acciones de Carboclor pertenecen a Ancsol, una sociedad anónima de gestión que tiene Ancap. El restante 15,89% corresponden a accionistas minoritarios.

Ancap había tratado de vender su filial en el pasado, en particular, cuando pidió la quiebra para dejar la pata industrial en mayo de 2017.

El año pasado, Carboclor cerró con una ganancia de $78,6 millones. De esta forma, según su balance, la compañía completó dos años consecutivos con números azules, tras ganar USD5,9 millones en el ejercicio 2018. Entre 2013 y 2017, la empresa acumuló pérdidas por USD66,4 millones. El principal activo de la empresa es un puerto sobre el río Paraná, en la ciudad de Campana.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Oct 29, 2020 3:24 pm

Otra cosa que es llamativa, no hubo subastas en todo el dia de hoy. Y hay espacio de 20 a 25' que no se mueve una sola accion. Tenso, tenso...

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Jue Oct 29, 2020 3:15 pm

Alienduce escribió: Todo es posible en Latinoamericana, pero veo un alto costo politico en esta jugada q planteas, si no se hubiera metido el presi de Uruguay tendria mas fe en tu hipotesis

Y ni hablar de que contrataron a uno de los estudios mas caros para llevar a adelante el proceso. Insisto, yo creo que es un pase de.manos con algun negociado local, x eso dentro del grupo "árabe" hay argentinos

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Jue Oct 29, 2020 3:14 pm

Dagua escribió: en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...

ojala me equivoque y se venda, me daría mucha lastima ver a varios compañeros sufriendo perdidas.

Dagua, la pagina surtidores comunicó que la firma que representaría a la empresa es NEWTON.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Oct 29, 2020 3:12 pm

Dagua escribió: en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...

ojala me equivoque y se venda, me daría mucha lastima ver a varios compañeros sufriendo perdidas.

A mi me sigue llamando mucho la atencion el poquisimo volumen desde la semana pasada. Tambien tradeamos un poquito semana pasada. Pero tan poco volumen...y ademas sino la vendan ahi si queda como galpon con grua.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue Oct 29, 2020 3:07 pm

Todo es posible en Latinoamericana, pero veo un alto costo politico en esta jugada q planteas, si no se hubiera metido el presi de Uruguay tendria mas fe en tu hipotesis

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Oct 29, 2020 3:04 pm

alejjandro escribió: Elecciones son el martes

si perdon a todos me equivoque de dia son el martes , asi q el miercoles sera otra historia

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Oct 29, 2020 3:03 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos,estaria muy bueno cerrar entre hoy o mañana cerca de los 3 $ ya q la noticia va hacer como lo fueron anteriormente despues del cierre del mercado , y a eso le sumamos q el finde hay elecciones en usa ,q ese resultado es muy probable q repercute en el mercado asi q si ambas noticias son favorables ,puede llegar haber un rally alcista , o por lo menos esos son mis deceos .no se si alguno opina muy diferente

Elecciones son el martes

Dagua

Mensajepor Dagua » Jue Oct 29, 2020 3:02 pm

victoromar escribió: buenas tardes a todos,estaria muy bueno cerrar entre hoy o mañana cerca de los 3 $ ya q la noticia va hacer como lo fueron anteriormente despues del cierre del mercado , y a eso le sumamos q el finde hay elecciones en usa ,q ese resultado es muy probable q repercute en el mercado asi q si ambas noticias son favorables ,puede llegar haber un rally alcista , o por lo menos esos son mis deceos .no se si alguno opina muy diferente

deseos tenemos todos :lol: siendo realista dudo que llegue a 3 entre hoy y mañana. la semana que viene sera otra historia pero esta semana es casi imposible que revierta de esa manera

victoromar

Mensajepor victoromar » Jue Oct 29, 2020 2:58 pm

buenas tardes a todos,estaria muy bueno cerrar entre hoy o mañana cerca de los 3 $ ya q la noticia va hacer como lo fueron anteriormente despues del cierre del mercado , y a eso le sumamos q el finde hay elecciones en usa ,q ese resultado es muy probable q repercute en el mercado asi q si ambas noticias son favorables ,puede llegar haber un rally alcista , o por lo menos esos son mis deceos .no se si alguno opina muy diferente

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Jue Oct 29, 2020 2:53 pm

sebastian1988 escribió: Mas allá de que yo no confío mucho en teorías como los gráficos, no le quito crédito a lo que dicen. Aún asi, yo considero, que ESPECIALMENTE es tipo de acciones y en estos momentos de rumor, no tiene mucho margen lo teórico, sino que es mas lo practico y lo que cada uno crea, y haga con sus movimientos. Para tradear, es dentro de todo facil, la moves con poco capital, por ende, no considero que sean malos los análisis, sino que quizás no se relacionan directamente con la psicología de la acción.

Como decis vos, con la psicologia de esta accion. Yo nunca vi tantos pifies de graficos como en esta accion. Es muy impredecible. Neto, neto a estos precios es para entrar. Con noticia confirma y sin noticia se va a 2.37. Simplificando.

Dagua

Mensajepor Dagua » Jue Oct 29, 2020 2:50 pm

Recalculito escribió: Ahora, yo pregunto no. Vamos a suponer que confirman este viernes que se vende. Que pasa con los pronosticos a 2.37? Son graficos o son Oraculos :lol: :lol:

en mi opinión no creo q se venda. Siempre me hizo ruido la oferta árabe, la pagina web esa creada hace 1 mes, sin registros en ningún lado, 0 información de newton, pure life y todas esas "marcas" que poseen en google, todo muy raro para una empresa que dice mover millones de dolares y que tiene participación en una gran cantidad de rubros internacionalmente... en mi opinión armaron el escenario de la oferta árabe para ver si picaban alguna oferta mas... ellos jugaron a que se sume alguno y no les salió. Yo juegue a lo mismo, por eso me fui apenas confirmaron que no había mas ofertas...

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 2:50 pm

Dagua escribió: JAJAJA pero 1 peso mas o menos aca hablamos de +30% o -30% :lol: lol lol

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Dagua jajajajaa :lol: estimado eso es aqui en argentina ,,en dubai el jeques carclos me dijo le hacemos un %100 :shock: jajaja claro no interprete desde que precio juaaaa jajajaja sarasa sara sarasa jajaja :lol:

Volver a “Acciones general”