SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
El pais está quebrado no hay moneda
-
ya estan bolu.. en el after, pagan cualquier cosa por 100 acciones
uno pago 8.33
uno pago 8.33
-
ya presento el bce en usa, !
para los millones que mueven, en algun punto esta la ganancia, y tiene que estar todo arreglado
no hay dudas de esto la mueven con el dedo y ganan, hoy operaron en el mercado en general para levantar campamento algunos fondos
que engaño, como te la roban,
Asociación ilícita
Se denomina asociación ilícita, a un grupo de individuos constituido con el objetivo de cometer un acto contrario a la ley
es mucho mas que un acto contrario a la ley
no hay dudas de esto la mueven con el dedo y ganan, hoy operaron en el mercado en general para levantar campamento algunos fondos
que engaño, como te la roban,
Asociación ilícita
Se denomina asociación ilícita, a un grupo de individuos constituido con el objetivo de cometer un acto contrario a la ley
es mucho mas que un acto contrario a la ley
Como están martillando el ADR... con riesgo país rozando los 800 salvese quién pueda, tremendo el volumen 

el profe escribió:yo no lo veo en ningun lado!
Como no ? de media rueda está en la página de inicio de este portal
me esta haciendo ruido hacia donde va el mercado realmente, y parece mas a la baja que al alza, si los que mueven el mercado al menos dijeran algo en este foro, pero no dicen nada... 
el volumen en papeles que mueven, es importante, seguramente no pagan las comiciones que pagamos los pequeños, no me cierre donde esta el negocio, y como se benefician las sociedades de bolsa, y el BYMA
tiene que haber un arreglo para los millones que mueven, en algun punto esta la ganancia, y tiene que estar todo arreglado

el volumen en papeles que mueven, es importante, seguramente no pagan las comiciones que pagamos los pequeños, no me cierre donde esta el negocio, y como se benefician las sociedades de bolsa, y el BYMA
tiene que haber un arreglo para los millones que mueven, en algun punto esta la ganancia, y tiene que estar todo arreglado
-
mr18 escribió:7,350 -2,52 en este momneto, el cierre es a la 6,hora local
graciass

-
Bueno, esto fue todo para mi...suerte a los que siguen.
Me quise hacer el AT comprando el viernes al ver que casi tocaba la base del canal y provoqué un colapso en los mercados.
Me fui con el rabo escaldado,con una pérdida del 6% en pesos mas comisiones.
No se preocupen que ahora explota.
Me quise hacer el AT comprando el viernes al ver que casi tocaba la base del canal y provoqué un colapso en los mercados.

Me fui con el rabo escaldado,con una pérdida del 6% en pesos mas comisiones.
No se preocupen que ahora explota.

7,350 -2,52 en este momneto, el cierre es a la 6,hora local
ATodoONada escribió:Disculpen mi ignorancia, porque el adr cerro en baja de -6%y el local repunto casi +4%?
-
Disculpen mi ignorancia, porque el adr cerro en baja de -6%y el local repunto casi +4%?
HOMEROM57 escribió:Vinieron jugando a la ruleta en un país fundido haciendo tasa.... tarde o temprano todo llega...
Veremos quien sobrevive y quien no.
yo arranque con el carry on hoy ..
que hice mal .... ?

-
el profe escribió:si claro!! 233M de humo en 3 horas! un vuelto!
Perdon estimado no me referia a tu comentario sino al contexto. Abrazo.
SIM0N1 escribió:Entró balance de galicia y cae afuera... aca con los numeros pos cierre da arranque mañanay dará salida también.
El contexto es sombrio y pesa mas la incertidumbre hasta de corto plazo, agarren lo q puedan y resguarden capital
yo no lo veo en ningun lado!
alzamer escribió:![]()
![]()
este y todos lo s bancos.
Vinieron jugando a la ruleta en un país fundido haciendo tasa.... tarde o temprano todo llega...
Veremos quien sobrevive y quien no.