VALE Vale

Acciones, ETFs
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 2:40 pm

kelui escribió:me fui un par de hora y no me la cuidaron!

al final le dieron duro y parejo, saliendo fuerte, una pena que hoy pagué 14,28 y pensé que estaba comprando bien.

SIEMPRE QUE LLOVIO, PARO
ME AGARRO SIN PARAGUAS :lol: :lol:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mauricioalejandro » Jue Jun 07, 2018 2:34 pm

Citizen escribió:actualizado... :102:

parece que tenías razón, 13.58 y parece que quiere más :abajo:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 2:33 pm

Aleo84 escribió:vas a poder pagar sid a 2 me parece o ahora a 2.04 jaja

SID, CIG, EBR, GGB, ITUB, etc, pero no ahora, me parece que va a seguir corriendo sangre, lo único que me queda es VALE y un puchito de APBR que empecé a comprar la semana pasada, pero por ahora cerré la billetera y me até las manos salvo para VALE.

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 2:30 pm

me fui un par de hora y no me la cuidaron!

al final le dieron duro y parejo, saliendo fuerte, una pena que hoy pagué 14,28 y pensé que estaba comprando bien.

Aleo84
Mensajes: 884
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Jue Jun 07, 2018 2:25 pm

kelui escribió:jajaja

bbpp progresivo, contate otro

porqué no analizas cuanto más se plantó trigo y maiz esta cosecha?

retenciones a la minería que es la que está haciendo el record de inversiones!

las cosas que hay que leer, a veces dan ganas de irse a la miercoles y cuando todos los que producimos nos vayamos le van a cobrar impuestos a montoto.

vas a poder pagar sid a 2 me parece o ahora a 2.04 jaja

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 2:23 pm

XagoRnR escribió:Eso de bajar el gasto fiscal es un verso de la derecha, porque no aumentan la recaudacion? por ejemplo que vuelvan las retenciones al campo, las mineras, Bs personales que era el impuesto mas progresivo.. Claramente hay una cuestion ideologica y politica..

jajaja

bbpp progresivo, contate otro

porqué no analizas cuanto más se plantó trigo y maiz esta cosecha?

retenciones a la minería que es la que está haciendo el record de inversiones!

las cosas que hay que leer, a veces dan ganas de irse a la miercoles y cuando todos los que producimos nos vayamos le van a cobrar impuestos a montoto.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 07, 2018 2:07 pm

Citizen pero EWZ esta en los mínimos de mayo del año pasado, con RSI diario en fuerte sobreventa.
Para mi Brasil esta cerca de dar respiro.
Que después pueda ir mas abajo, no lo descarto, pero lo veré mas adelante.

XagoRnR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 15, 2018 2:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor XagoRnR » Jue Jun 07, 2018 2:05 pm

Eso de bajar el gasto fiscal es un verso de la derecha, porque no aumentan la recaudacion? por ejemplo que vuelvan las retenciones al campo, las mineras, Bs personales que era el impuesto mas progresivo.. Claramente hay una cuestion ideologica y politica..

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Citizen » Jue Jun 07, 2018 1:59 pm

Citizen escribió:avise ayer casualmente,,,les subi el chart y todo...yo no me apuraria a pagar que necesidad..

mañana sino rebota el RSI semanal te rompe la tendencia...a 11.70 puede ir para ver...pagar asi porque si ni da...brasil quema

actualizado... :102:

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Citizen » Jue Jun 07, 2018 1:58 pm

avise ayer casualmente,,,les subi el chart y todo...yo no me apuraria a pagar que necesidad..

mañana sino rebota el RSI semanal te rompe la tendencia...a 11.70 puede ir para ver...pagar asi porque si ni da...brasil quema

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 07, 2018 1:54 pm

Luis XXXIV escribió:Arriba de SMA20 y superando la última resistencia, debería atacar el último máximo.

Venía zafando de la paliza a Brasil, pero hoy no se escapa a la venta masiva y dio vuelta todo.
En la SMA50 en estos momentos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 07, 2018 1:50 pm

:2230: :2230: shopping day sale :arriba:

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Jue Jun 07, 2018 1:50 pm

Que suerte tienen los que están líquidos hoy.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Jue Jun 07, 2018 1:32 pm

kelui escribió:me parece que no me interpretaste o no te interesa, el problema no es el FMI y sus recetas, en este momento el problema es el gobierno como lo fue siempre, sea PJ, RADICAL, AMARILLO, etc., mientras no corten de raíz el problema gasto nos van a podar a nosotros como siempre.

no la sigo ya que esto para mi va en el foro de política.

OK. Estamos de acuerdo que el problema es el gobierno. De todas maneras en vez de reducir el gasto sería mejor incrementar la producción.
Saludos y NO TE ENOJES. Tomá la vida (y los foros) con calma. Reíte un poco y no discutas con un loco como yo que vas a terminar pareciéndote a mi lo cual no te lo recomiendo. :115:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 1:13 pm

[quote="Brizzio66"][/quote]
Q lo rajen a la mierdaaa
Corta la bochaaaa


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 5 invitados