kelui escribió:me fui un par de hora y no me la cuidaron!
al final le dieron duro y parejo, saliendo fuerte, una pena que hoy pagué 14,28 y pensé que estaba comprando bien.
SIEMPRE QUE LLOVIO, PARO
ME AGARRO SIN PARAGUAS
kelui escribió:me fui un par de hora y no me la cuidaron!
al final le dieron duro y parejo, saliendo fuerte, una pena que hoy pagué 14,28 y pensé que estaba comprando bien.
Citizen escribió:actualizado...
Aleo84 escribió:vas a poder pagar sid a 2 me parece o ahora a 2.04 jaja
kelui escribió:jajaja
bbpp progresivo, contate otro
porqué no analizas cuanto más se plantó trigo y maiz esta cosecha?
retenciones a la minería que es la que está haciendo el record de inversiones!
las cosas que hay que leer, a veces dan ganas de irse a la miercoles y cuando todos los que producimos nos vayamos le van a cobrar impuestos a montoto.
XagoRnR escribió:Eso de bajar el gasto fiscal es un verso de la derecha, porque no aumentan la recaudacion? por ejemplo que vuelvan las retenciones al campo, las mineras, Bs personales que era el impuesto mas progresivo.. Claramente hay una cuestion ideologica y politica..
Citizen escribió:avise ayer casualmente,,,les subi el chart y todo...yo no me apuraria a pagar que necesidad..
mañana sino rebota el RSI semanal te rompe la tendencia...a 11.70 puede ir para ver...pagar asi porque si ni da...brasil quema
Luis XXXIV escribió:Arriba de SMA20 y superando la última resistencia, debería atacar el último máximo.
kelui escribió:me parece que no me interpretaste o no te interesa, el problema no es el FMI y sus recetas, en este momento el problema es el gobierno como lo fue siempre, sea PJ, RADICAL, AMARILLO, etc., mientras no corten de raíz el problema gasto nos van a podar a nosotros como siempre.
no la sigo ya que esto para mi va en el foro de política.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 5 invitados