CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
COMO SE VE QUE ESTAS AL REPEDO
JAJAJAJA QUE ****** POR DIOS 

-
CECO esta a tope, al tener equipos tan viejos y obsoletos no puede generar mas de lo que genera, por lo que si aumenta la demanda en el verano por Aires Acondicionados no solo CECO no puede ganar mas dinero porque esta semi fundida con los equipos muy obsoletos sino que puede sobrecargarse la capacidad y explotar toda la planta acabando con todo el barrio de Puerto Madero. 

OTRO MAS Y VAN
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 866 veces
Einlazer84 escribió:CECO debe valer $1,60, con la deuda gigante en USD que tiene debería valer $1,00, yo todos los días pongo mi orden en $1,60 y soy generoso porque estoy pagando un 60% mas de lo que debería valer CECO.
Ustedes ven lo bueno, pero no lo malo que tiene CECO.
De acuerdo, aunque no se que tiene de bueno.
Alguien sabe porque subió estos días anteriores ?

Sospecho algo, pero quizás alguno tenga la precisa de esta trap.
Napoleón escribió:SEÑORES DE LA CNV:
¿NO LES PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN SUPERVISAR LO QUE OCURRE EN LA PLAZA DE CENTRAL COSTANERA?
¿O USTEDES SON PARTE INTERESADA DEL PROBLEMA?
SI NAPOLEON ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN, PERO ES POR UN RATO NADA MAS
-
Napoleón escribió:SEÑORES DE LA CNV:
¿NO LES PARECE QUE A ESTAS ALTURAS DEBIERAN SUPERVISAR LO QUE OCURRE EN LA PLAZA DE CENTRAL COSTANERA?
La cnv es parte del problema. Nunca fueron parte de la solución. Y no solo acá, es así en todas las especies. Sino, visitá el foro de indu y te vas a dar cuenta.
SEÑORES DE LA CNV:
quien es el &#*... que hace esa maniobra??
comoooo
- Adjuntos
-
- 940d0c9e-505c-4a2f-a25c-06ea96863265.jpg (48.24 KiB) Visto 962 veces
-
CECO debe valer $1,60, con la deuda gigante en USD que tiene debería valer $1,00, yo todos los días pongo mi orden en $1,60 y soy generoso porque estoy pagando un 60% mas de lo que debería valer CECO.
Ademas son tan viejos los generadores y poco eficientes que cuando en mi casa conecto la Heladera al enchufe de CECO no enfria, ahora la conecto en el enchufe de CEPU y enfria tanto que se me cristaliza el piso y se me vuelve todo resbaloso.
Ademas son tan viejos los generadores y poco eficientes que cuando en mi casa conecto la Heladera al enchufe de CECO no enfria, ahora la conecto en el enchufe de CEPU y enfria tanto que se me cristaliza el piso y se me vuelve todo resbaloso.

-
LLEVAMOS CANTIDAD DE CECO
VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL BRAZO DEL BANK OF TOKYO LTD FINANCIERO QUE SABIA SIEMPRE QUE LE DIO EL PRESTAMO DONDE INVERTIA
INVERSIONES EN PUERTA MILLONARIAS
Y ATRASO RELATIVO CON CONFIRMACION
$ 20 IRA PRONTO..
SMARTIZADOOOOOOOOOOOOOOOO
MODO BUY.

VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL BRAZO DEL BANK OF TOKYO LTD FINANCIERO QUE SABIA SIEMPRE QUE LE DIO EL PRESTAMO DONDE INVERTIA
INVERSIONES EN PUERTA MILLONARIAS
Y ATRASO RELATIVO CON CONFIRMACION
$ 20 IRA PRONTO..
SMARTIZADOOOOOOOOOOOOOOOO
MODO BUY.

deportado escribió:Hay mucha gente que tradea y cual es el problema? A veces sale bien y otras no tanto. Si no encontras la entrada aca, te vas a otra y listo la dif esta hecha.
Yo voy a largo y a esta la quiero ver en los 30 mangos y se que va a llegar mas temprano que tarde. Yo siempre digo un papel repite muchas veces un movimiento, hasta que un dia deja de hacerlo y se lleva puesto el grafico.
Si no hubiera distintas formas de operar no existiria el mkd. Yo no me reiria de nadie, como no me gusta que lo hagan conmigo.
Esta es un rueda en movimiento!!

Estimado colega opino igual e invierto con el mismo horizonte.
Don java no se la cree y reconoce que asi como la pega tambien le erra, ademas es muy respetuoso, no se lo puede defenestrar por dar su opinion y actuar en consecuencia, aunque no sea acorde a nuestro metodo de inversion.
Reconosco que muchas veces da bronca y uno espera la vuelta del mercado para pasar la factura
Hay otros que si, siempre los encontras comprados o vendidos ya con el diario del lunes, nunca quedan expuestos ellos, esos a veces dan mas bronca, porque encima, cuando aun uno no sabe reconocerlos, se siente un ****** importante mientras los lee y dice que facil que la hacen estos, que tarado que soy yo jajaja, y ni hablar la que se nos va en comitente probando la teoria

despues estan los panqueques,
le siguen los mala leche,
los mala leche graciosos,
Y los de la barra del equipo contrario
A estos ultimos hay que darles cuando se puede, porque tamben hay que bancarsela cuando se da vuelta

-
debería subir un 3%, veremos .