BBAR BBVA Banco Frances
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tenías razón está verde o yo la veo con retraso 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
apez88 escribió:epa, esta verde!
sos daltónico ?
-
apez88
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
epa, esta verde!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Buee, me voy q a las 13 entro en el corte programado y les agrego q solo un buen analisis de la jornada lo tendran con cierre de un intra volatil.
-
apez88
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Javierdib escribió:como ven la situacion? podremos perforar el piso de 100? o ven firme al frances, aguantando este temblor?
yo no se nada, solo intuicion, pero miro el grafico y veo que el 3, 11 y 19 de febrero fue un poco para abajo y despues siguio en alza... todo lo que vengo leyendo lo da para arriba... hasta que se resuelva lo de los HO... para mi no es mas que una cabeceada mas.. igual pura intuicion
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En el sector tenemos magras bajas a comparación del promedio de 6/7% en 2R del sistema financiero de USA.
Claro que acá seguimos el contado con liqui de referencia y es ahí donde atenuamos los derrapes de mercados globales.
Algunos venden sí, pero puede ser muy temprano ante noticias favorables que van a ir llegando en cuanto al contexto local.
Arbitraje, toma d ganancias o temor para algún asustado pero lo cierto es q la plaza está limpliando para ir en busca de nuevos objetivos.
Ya la tenemos arriba en clara depuración de un papel muy atrasado, paciencia q es

Claro que acá seguimos el contado con liqui de referencia y es ahí donde atenuamos los derrapes de mercados globales.
Algunos venden sí, pero puede ser muy temprano ante noticias favorables que van a ir llegando en cuanto al contexto local.
Arbitraje, toma d ganancias o temor para algún asustado pero lo cierto es q la plaza está limpliando para ir en busca de nuevos objetivos.
Ya la tenemos arriba en clara depuración de un papel muy atrasado, paciencia q es
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
como ven la situacion? podremos perforar el piso de 100? o ven firme al frances, aguantando este temblor?
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Mientras se mantenga firme el contado con liqui seguiremos desmarcandonos bien de los indices de referencia.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muy bueno el cierre del ADr,lo mismo para el macro y para teco.

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
pablete escribió:Que la cuenten como quieran, aguante el franchute caretas!
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que la cuenten como quieran, aguante el franchute caretas! 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muy buen cierre del ADR,.....!!!!!! 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:Es la rueda de mayor volumen del año...
muy buen volumen realmente,......!!!!!!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Es la rueda de mayor volumen del año...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MAGNANIMO escribió:Clara tendencia alcista de cortísimo en el cruce de manos
Excelente volumen absorviendo todo lo q largan...
totalmente de acuerdo,.....!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados