Estuve leyendo el suplemento Rural de Clarín y me dieron ganas de seguir comprando todos los papeles que tengan que ver con el campo y la agroindustria.
Pero después leí y la sección de política y se me pasaron.
nicklesson escribió:
el aprendiz escribió:Empezó Bolt por lo visto, ya no tocará a nosotros.
j3bon escribió:+4,5% felicitaciones a los que siguieron adentro !! Estoy dudando si volver a entrar..
nicklesson escribió:Les aviso por las dudas el grupo salio a comprar fuerte esta semana y la otra Boldt.
Se viene la suba fuerte.
Yo ya les avise suerte.
Ya comunique en diferentes foros que siguen al grupo.
Roque Feler escribió:Si le debo u$s 10.000 a un banco entonces tengo un problema, pero si le debo u$s 100.000.000 el problema lo tiene el banco.
capfed99 escribió:![]()
![]()
Roque Feler escribió:¡Muy buenas noticias pablo1978 ! Escribís medio raro pero creí entender que:
1. La cortadora laser ya está funcionando y operativa.
2. El personal técnico ya fue capacitado para operarla.
3. El Ministerio de la Producción subsidió parte del costo de puesta en marcha.
4. Está cercano el momento de la inauguración de la nueva planta.
Si es así entonces![]()
![]()
PD: Hoy los agentes de KAOS la tiraron abajo al final, en una clara maniobra de confusión.
pablo1978 escribió:Si sí Roque es así escribo rápido y no lo corregí perdón.
A por favor CAOS sin K .
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Roque Feler escribió: ¡Muy buenas noticias pablo1978 ! Escribís medio raro pero creí entender que:
1. La cortadora laser ya está funcionando y operativa.
2. El personal técnico ya fue capacitado para operarla.
3. El Ministerio de la Producción subsidió parte del costo de puesta en marcha.
4. Está cercano el momento de la inauguración de la nueva planta.
Si es así entonces![]()
![]()
PD: Hoy los agentes de KAOS la tiraron abajo al final, en una clara maniobra de confusión.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados