MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Recién confirmé con VW y no hay nada de autorradios. Famar que es quien proveía a VW perdió el contrato a manos de Manaos y está equipando los últimos vehículos. Esta firma tuvo serios inconvenientes hace unos meses en la isla con gente tomando la fábrica. Hoy debe estar en una situación bastante crítica.
Gracias Jaba
Estaba en boxes por salud y otras razones personales. De a poco volveremos al ruedo.
Fuerte abrazo.
Estaba en boxes por salud y otras razones personales. De a poco volveremos al ruedo.
Fuerte abrazo.
MONOCOME escribió: El real se apreció 1,2% a 2,256 unidades
Ehhh Josef.Que pasa con esta relación.
¡Me parece travieso, que me estas escondiendo algo !!!!!
MONOCOME escribió:Bovespa subió 0,8% a 54.271 puntos
El real se apreció 1,2% a 2,256 unidades
Saludos MONOCOME ,me alegra verlo postear de nuevo.
Le habia preguntado a Vicente por Ud y me dijo que tenia un problema en la vista.
Le mando un abrazo.
Bovespa subió 0,8% a 54.271 puntos
Economía Martes 17 de Septiembre de 2013
Datos privados
Actividad fabril mejoró 4,4% en julio, según UIA
La producción automotriz creció un 9,1%, con preeminencia de las exportaciones con un alza para julio del 37,9%, mientras que otros sectores también tuvieron un desempeño positivo como el metalmecánico o alimentos y bebidas
Datos privados
Actividad fabril mejoró 4,4% en julio, según UIA
La producción automotriz creció un 9,1%, con preeminencia de las exportaciones con un alza para julio del 37,9%, mientras que otros sectores también tuvieron un desempeño positivo como el metalmecánico o alimentos y bebidas
-
NeoRevolution escribió: comparto algo muy rústico que preparé:
Posibilidad 1, misma venta que el Q3-12 pero con la rentabilidad presentada en este último trimestre.
Posibilidad 2: aumento del 10% en las ventas y con la misma rentabilidad presentada.
Posibilidad 3: aumento 10% de las ventas e incremento de los márgenes de acuerdo a la tendencia en que viene dándose las mejoras de rentabilidad.
Impecable lo tuyo. Cortita y al pié.
24 cuotas de $5 lucas c/u....., hay público para todo.
matriz escribió:pero este se hace aca o se importa?
por ahora no salio de tierra del fuego ninguno asi.
jaja ni idea, vi q posteaban TVs por aca y justo me llego esa a mi mail, una publicidad.
saludos
Gramar escribió:Para el Mundial:
Presentan en el país un televisor de 4 milímetros de grosor
Se trata de una pantalla OLED de LG, de 55 pulgadas; es Full HD y tiene Wi-Fi
http://www.lanacion.com.ar/1620788-lg-5 ... ed-tv-4-mm
Lo vi, lo tieneLG en el DOT, sale como 24 o 29 lucas no recuerdo bien. ESPECTACULAR.
Para el Mundial:
Josef escribió:Boqui, tranqui que vamos bien...
Hoy aumentaron las reservas...... que estan afuera del central![]()
Gramar, muchas gracias por tus esclarecedores conceptos.
De ellos deduzco que no va a haber mas ventas de soja al central nunca mas ya que conviene guardarla por la devaluacion permamente.
Tambien, tambien, cabe pensar que la soja se sigue vendiendo pero como los demas sectores exportadores estan forfai (por ejemplo en agosto se registro una caida del 20% en las exportaciones totales a Brasil), la soja no alcanza para abastecer el mercado cambiario.....
vos estas 4-5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elushi escribió:ya dije hace unos dias que para mi lo hace para hacerlos engranar. no puede ser de otra manera sino. igual tiro una frase la otra vez que esta genial. despues la busco. hay que cagarse de risa y no darle bolaa
No enoja. Divierte.
y sus comentarios enriquecen (vuestras comitentes).