Serrano escribió:Cargan de lo lindo la cola de venta en 9.50!!!!
https://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/?mkt=bzx
Es terrible como ponían de 20, 30 K Era dantesco ver como formaron el doble techo intra. Creo que por hoy blindaron esos 9.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Cargan de lo lindo la cola de venta en 9.50!!!!
https://www.batstrading.com/bzx/book/PBR/?mkt=bzx
El Kaiser escribió:Cuando dejen de dar en 9.50.. La esperan que llegue y aparecen a dar y dar.
amarchetti escribió:14%![]()
el DB es mejor que operar lotes en intradia. Lástima que la veo de afuera.
Che cuando empieza a volar todo por acá?
PERZEN escribió:VEO BIEN ..,.. O ME PARECE A MI....YA SE NEGOCIARON 40.000 MILLONES DE VERDES EN USA??
QUE BANKITO DE MERDA
kechi escribió:Aaaaajajajajajajaja
Swap escribió:
En cualquier momento se desmiente el deal del DB c el DoJ y cambiale el pañal cargado a rulo...
Swap escribió:
En cualquier momento se desmiente el deal del DB c el DoJ y cambiale el pañal cargado a rulo...
El Kaiser escribió:Vendé, es viernes, está plano, en unos minutos datos de plataformas, ojo con el OIL. Está jodido hoy para intra, cero volatilidad y puede que estén acumulando ahí arriba o dando, me inclino por ésta última postura. Para peor en la local está bajando el CCL. Complicado, puede ir al piso del día 9,30 y monedas.
italoguarani escribió:A BUENO ME QUEDO TRANQUILO
leo_fly escribió:en lo q va del año mataron a las de 60 politicos, es de curso normal las muertes, eso no es relevante para variar la cotizacion del papel, si con 60 muertos subio lo q subio.... domia el oil sp y elecciones esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Erne530, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 581 invitados