matriz escribió:pero este se hace aca o se importa?
por ahora no salio de tierra del fuego ninguno asi.
jaja ni idea, vi q posteaban TVs por aca y justo me llego esa a mi mail, una publicidad.
saludos
matriz escribió:pero este se hace aca o se importa?
por ahora no salio de tierra del fuego ninguno asi.
Gramar escribió:Para el Mundial:
Presentan en el país un televisor de 4 milímetros de grosor
Se trata de una pantalla OLED de LG, de 55 pulgadas; es Full HD y tiene Wi-Fi
http://www.lanacion.com.ar/1620788-lg-5 ... ed-tv-4-mm
Josef escribió:Boqui, tranqui que vamos bien...
Hoy aumentaron las reservas...... que estan afuera del central![]()
Gramar, muchas gracias por tus esclarecedores conceptos.
De ellos deduzco que no va a haber mas ventas de soja al central nunca mas ya que conviene guardarla por la devaluacion permamente.
Tambien, tambien, cabe pensar que la soja se sigue vendiendo pero como los demas sectores exportadores estan forfai (por ejemplo en agosto se registro una caida del 20% en las exportaciones totales a Brasil), la soja no alcanza para abastecer el mercado cambiario.....
elushi escribió:ya dije hace unos dias que para mi lo hace para hacerlos engranar. no puede ser de otra manera sino. igual tiro una frase la otra vez que esta genial. despues la busco. hay que cagarse de risa y no darle bolaa
boquita escribió:como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares
y la conch de la put q lo pa
![]()
![]()
![]()
boquita escribió:como me tiene las pelotas que no tengo hinchadas hasta la nave de los extraterrestres mas h de p de la galaxia!
con la soja
con el banco central
los dolares
y la conch de la put q lo pa
![]()
![]()
![]()
Josef escribió:Y es facil :
Hace la cuenta...
Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista registró en el cierre del Banco Nación un aumento de un centavo respecto del lunes, quedando a 5,742 pesos vendedor para la transferencia, escalada que se contuvo cuando el Banco Central vendió unos 60 millones para compensar la falta de oferta de la exportación, especialmente de los cerealeros que no llegan a 100 millones por día", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Esto es con cepo y con saldo exportable de soja.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 15 invitados