Gramar escribió: Se está moviendo.
Menos movimiento que electrocardiograma de maniquí...de 136 a 138..embole...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió: Se está moviendo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Podría moverse un poco esta no?
matriz escribió:mas alla de que hoy fue un excelente dia, sobre todo en teles...mamita lo que vende samsung. maso 20 palos verdes solo en celus.
ahora esta claro que cuantos mas modelos mas se vende. a medida que aparecen los nuevos lumia se vende mas.
los teles terribles. se sabe algo sobre si podriamos quedarnos con el total de la produccion de LG que compartimos?
vaderetro escribió:Yops,dicen que Josef se compró un 1020 con carcaza rosa,que le hace juego
con una remera rosa Dior que usa los domingos cuando va a ver a la Aguada
en Pilar.
matriz escribió:mas alla de que hoy fue un excelente dia, sobre todo en teles...mamita lo que vende samsung. maso 20 palos verdes solo en celus.
ahora esta claro que cuantos mas modelos mas se vende. a medida que aparecen los nuevos lumia se vende mas.
los teles terribles. se sabe algo sobre si podriamos quedarnos con el total de la produccion de LG que compartimos?
vaderetro escribió:Yops,mis niños duermen y yo creo que voy a seguirlos.
Usted veo que se manifiesta reticente.(Quiero decirle que no me pasa bola)
Le envio un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados