APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Kaiser

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Kaiser » Sab Oct 01, 2016 3:20 pm

[quote="AFRODITA"][/quote]
Grande Afro, la tenes atada... ja ja :respeto:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Sab Oct 01, 2016 1:32 pm

[quote="El Kaiser"]:respeto: Regalado, mínimo un 100% :2230:
vdi en 0,70 0,58 y 0,55 y recompre en 0,50, ademas de compr el otro 1/3 de lo negociado y cerre la 70 en 1,5 promedio y compre algo mas de frente!!! siempre´putis!! :114:

elgallego

Mensajepor elgallego » Sab Oct 01, 2016 12:54 pm

Hola Miroslab. Te voy a dar mi opinión sobre la gente de IG: cualquiera que utilice estrategias de sembrar inquietud, miedo, paranoia, para vender cursos acerca de cómo ganar dinero, es una persona pobre de mente y de espíritu. Los grandes de verdad (Benjamin Graham, Warren Buffet, André Kostolany, Alexander Elder, etc, etc.), además de que llegaron a ganar mucha guita en la bolsa, tuvieron y tienen la grandeza de escribir libros sobre cómo invertir.
También te advierten sobre la incesante existencia, a lo largo del tiempo, de gurúes de todo tipo y color, que brindan sus fórmulas mágicas.
Esto es apasionante y muchos aprovechan esa pasión para venderte sus fórmulas. Ése es el negocio de IG y no necesariamente que vos ganes en la bolsa.
Cuando leo el nivel intelectual de las respuestas que da este pibe, autoproclamado "CEO" de IG, confirmo lo dicho.
Dos links de interés sobre la cuestión:

http://www.apertura.com/inversiones/En- ... -0002.html

http://lapicaduradelmosquito.blogspot.c ... a-que.html

Miroslab escribió:No es mi intencion hacer revuelo ni nada. Solo me gustaria un punto de vista de alguien que este informado de este asunto para ver si hay que tener en cuenta la siguiente informacion. Repito no quiero revuelo ni que vengan con los tapones de punta y si veo que molesto me abstendre de postear esta clase de cosas en adelante. Saludos y buen fin de semana.

Esto me mandaron los de ig:

No compres ni a través de tu banco. Ni en una financiera. Y mucho menos en el mercado paralelo.

Porque hay datos concretos que sostienen que el dólar podría sufrir una devaluación internacional del 80%.

Lo cual significa que todos los ahorros que tengas en dólares… perderían el 80% de su valor.

Es una noticia de tremendo impacto para todos los ahorristas argentinos.

Por esta razón voy a realizar una transmisión de emergencia este miércoles 5 de octubre a las 11AM.

Ayer hice este anuncio y ya miles de ahorristas reservaron su lugar para este evento gratuito.

Por eso hemos limitado el plazo de inscripción hasta este domingo 2 de octubre.

Podés reservar tu lugar en la transmisión de emergencia haciendo clic aquí (recordá que es 100% gratuito).

...

Y la información y la estrategia correcta para maximizar tus ganancias durante el shock del dólar van a ser reveladas este miércoles 5 de octubre a las 11AM.

Por favor leé cuidadosamente los detalles del evento…

QUÉ… una transmisión de emergencia con Jim Rickards para que nos explique a todos los argentinos qué hacer con nuestros ahorros frente al colapso del dólar.

QUIÉN… yo, Federico Tessore, junto a Jim Rickards.

DÓNDE… una página web exclusivamente preparada para transmitir este evento.

PRECIO… 100% gratuito (los lugares son limitados).

Mi apreciacion es que quieren vender algo, estan tirando mucha propaganda, como que quieren recaudar mucha guita porque saben que algo se viene a nivel global y se quieren llenar de guita con eso (no los juzgo). Ahora si buen fin de semana.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Sab Oct 01, 2016 10:49 am

Hace un par de semanas anunciaron que el dinero desaparecería el 30 de setiembre (y hasta pusieron una hora en que lo haría) y una moneda nueva (consensuada por quien sabe qué extraños poderes), lo reemplazaría dejando a todo el mundo sin un cobre en el bolsillo. Recomendaban comprar oro, lo que no se si está bien o mal, pero sí está mal que fundacen la recomendación en tamaña pe****dez. SI A HOY 1º de Octubre eso no te basta para DARTE CUENTA QUE SON UN GRUPO DE CHANTAS IMPORTANTES, no se que pruebas necesitás. Tiran bardos y bardos, no se bien en qué se benefician, supongo que venderán cursos de inversión y suscripciones. VERDADERAMENTE UNA MANGA DE LADRIS eso de IG.

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Sab Oct 01, 2016 10:33 am

Dostoievsky escribió:Verguenza ajena da IG

:respeto: :respeto: :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Oct 01, 2016 10:32 am

LUCH escribió:se juega muchas cosas la semana que viene la carioca, si supera los 9.50 se vola

Yo todavía tengo 315 lotes de 82 comprados y 812 de 90 vendidos ,estrategia por la que cobre 5000 pesos ,servirá para algo mas ?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 30, 2016 9:32 pm

"El que deposito dolares... recibirá dolares... el que deposito pesos... recibirá pesos"
:roll:

:lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 30, 2016 9:21 pm

Miroslab escribió: ....
Porque hay datos concretos que sostienen que el dólar podría sufrir una devaluación internacional del 80%.

Lo cual significa que todos los ahorros que tengas en dólares… perderían el 80% de su valor.
...

Yo sabia que el que apuesta al dolar pierde :mrgreen: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 9:00 pm

Dostoievsky escribió:Verguenza ajena da IG

Ni vergüenza, deberían ir presos

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Sep 30, 2016 8:57 pm

Verguenza ajena da IG

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Sep 30, 2016 8:56 pm

no creo que pase pero si pasa la bolsa se desploma.y yo salgo a comprar dolares con lo que pueda hasta el perro vendo jajja

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 30, 2016 8:55 pm

Humo para la gilada

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Sep 30, 2016 8:54 pm

Miroslab escribió:No es mi intencion hacer revuelo ni nada. Solo me gustaria un punto de vista de alguien que este informado de este asunto para ver si hay que tener en cuenta la siguiente informacion. Repito no quiero revuelo ni que vengan con los tapones de punta y si veo que molesto me abstendre de postear esta clase de cosas en adelante. Saludos y buen fin de semana.

No compres ni a través de tu banco. Ni en una financiera. Y mucho menos en el mercado paralelo.

Por esta razón voy a realizar una transmisión de emergencia este miércoles 5 de octubre a las 11AM.

Ayer hice este anuncio y ya miles de ahorristas reservaron su lugar para este evento gratuito.

Podés reservar tu lugar en la transmisión de emergencia haciendo clic aquí (recordá que es 100% gratuito).

...

Y la información y la estrategia correcta para maximizar tus ganancias durante el shock del dólar van a ser reveladas este miércoles 5 de octubre a las 11AM.

QUÉ… una transmisión de emergencia con Jim Rickards para que nos explique a todos los argentinos qué hacer con nuestros ahorros frente al colapso del dólar.

Mi apreciacion es que quieren vender algo, estan tirando mucha propaganda, como que quieren recaudar mucha guita porque saben que algo se viene a nivel global y se quieren llenar de guita con eso (no los juzgo). Ahora si buen fin de semana.

El caos que habria mundialmente si llegara a pasar eso....

sinceramente no lo creo, muchisima gente poderosa sale perdiendo muy fuerte...

es mas... significa que las propiedades van a valer 80% menos en dolares? Genial me compro la casa con un par de sueldos! Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley.

Estos estan intentando un marketing muy pedorro, a mi opinion. (y estudio eso)

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Sep 30, 2016 8:45 pm

No es mi intencion hacer revuelo ni nada. Solo me gustaria un punto de vista de alguien que este informado de este asunto para ver si hay que tener en cuenta la siguiente informacion. Repito no quiero revuelo ni que vengan con los tapones de punta y si veo que molesto me abstendre de postear esta clase de cosas en adelante. Saludos y buen fin de semana.

...

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Vie Sep 30, 2016 7:24 pm

Swap escribió:Me lleve mas de 1/3 de lo operado en la V66 a 0.518 prom, espero la "no confirmacion" del rumor del deal de DB c el DoJ...

:respeto: Regalado, mínimo un 100% :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”