Grande Afro, la tenes atada... ja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miroslab escribió:No es mi intencion hacer revuelo ni nada. Solo me gustaria un punto de vista de alguien que este informado de este asunto para ver si hay que tener en cuenta la siguiente informacion. Repito no quiero revuelo ni que vengan con los tapones de punta y si veo que molesto me abstendre de postear esta clase de cosas en adelante. Saludos y buen fin de semana.
Esto me mandaron los de ig:
No compres ni a través de tu banco. Ni en una financiera. Y mucho menos en el mercado paralelo.
Porque hay datos concretos que sostienen que el dólar podría sufrir una devaluación internacional del 80%.
Lo cual significa que todos los ahorros que tengas en dólares… perderían el 80% de su valor.
Es una noticia de tremendo impacto para todos los ahorristas argentinos.
Por esta razón voy a realizar una transmisión de emergencia este miércoles 5 de octubre a las 11AM.
Ayer hice este anuncio y ya miles de ahorristas reservaron su lugar para este evento gratuito.
Por eso hemos limitado el plazo de inscripción hasta este domingo 2 de octubre.
Podés reservar tu lugar en la transmisión de emergencia haciendo clic aquí (recordá que es 100% gratuito).
...
Y la información y la estrategia correcta para maximizar tus ganancias durante el shock del dólar van a ser reveladas este miércoles 5 de octubre a las 11AM.
Por favor leé cuidadosamente los detalles del evento…
QUÉ… una transmisión de emergencia con Jim Rickards para que nos explique a todos los argentinos qué hacer con nuestros ahorros frente al colapso del dólar.
QUIÉN… yo, Federico Tessore, junto a Jim Rickards.
DÓNDE… una página web exclusivamente preparada para transmitir este evento.
PRECIO… 100% gratuito (los lugares son limitados).
Mi apreciacion es que quieren vender algo, estan tirando mucha propaganda, como que quieren recaudar mucha guita porque saben que algo se viene a nivel global y se quieren llenar de guita con eso (no los juzgo). Ahora si buen fin de semana.
Dostoievsky escribió:Verguenza ajena da IG
LUCH escribió:se juega muchas cosas la semana que viene la carioca, si supera los 9.50 se vola
Miroslab escribió: ....
Porque hay datos concretos que sostienen que el dólar podría sufrir una devaluación internacional del 80%.
Lo cual significa que todos los ahorros que tengas en dólares… perderían el 80% de su valor.
...
Dostoievsky escribió:Verguenza ajena da IG
Miroslab escribió:No es mi intencion hacer revuelo ni nada. Solo me gustaria un punto de vista de alguien que este informado de este asunto para ver si hay que tener en cuenta la siguiente informacion. Repito no quiero revuelo ni que vengan con los tapones de punta y si veo que molesto me abstendre de postear esta clase de cosas en adelante. Saludos y buen fin de semana.
Esto me mandaron los de ig:
No compres ni a través de tu banco. Ni en una financiera. Y mucho menos en el mercado paralelo.
Es una noticia de tremendo impacto para todos los ahorristas argentinos.
Por esta razón voy a realizar una transmisión de emergencia este miércoles 5 de octubre a las 11AM.
Ayer hice este anuncio y ya miles de ahorristas reservaron su lugar para este evento gratuito.
Por eso hemos limitado el plazo de inscripción hasta este domingo 2 de octubre.
Podés reservar tu lugar en la transmisión de emergencia haciendo clic aquí (recordá que es 100% gratuito).
...
Y la información y la estrategia correcta para maximizar tus ganancias durante el shock del dólar van a ser reveladas este miércoles 5 de octubre a las 11AM.
Por favor leé cuidadosamente los detalles del evento…
QUÉ… una transmisión de emergencia con Jim Rickards para que nos explique a todos los argentinos qué hacer con nuestros ahorros frente al colapso del dólar.
QUIÉN… yo, Federico Tessore, junto a Jim Rickards.
DÓNDE… una página web exclusivamente preparada para transmitir este evento.
PRECIO… 100% gratuito (los lugares son limitados).
Mi apreciacion es que quieren vender algo, estan tirando mucha propaganda, como que quieren recaudar mucha guita porque saben que algo se viene a nivel global y se quieren llenar de guita con eso (no los juzgo). Ahora si buen fin de semana.
Swap escribió:Me lleve mas de 1/3 de lo operado en la V66 a 0.518 prom, espero la "no confirmacion" del rumor del deal de DB c el DoJ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 500 invitados