Peterpan escribió:Honestamente no sé a que valores puede llegar, y cuando se pueden dar los rebotes, me parece que la cotizaciones extremas (máximos y mínimos) de una acción depende mucho del contexto (euforia y pánico). Para mí ésta acción está lateralizando por falta de interés de rv en el merval y por algunos temas propios: últimamente estoy muy crítico como se viene manejando Mindlin respecto de los minoritarios, no me gustó nada la ampliación de capital en noviembre pasado, ni que no sepamos exactamente en cuanto se va a ampliar el capital para comprar el floating de Petrobras.
Como mencioné, estuve varias veces a punto de venir desde Mirgor, pero sigo con la misma posición. Lo único que agregué fue Agrometal. Saludos a todos y éxitos en las inversiones!
Lean el prospecto, Pampa va a dar hasta $320.000.000 de capital social, es decir 320.000.000 de acciones, aclara ademas que es hasta el 15,87% del capital social, que actualmente es de 1.700 millones aprox.
No me gusta la operación, preferiría que se dé efectivo, porque si uno prefiere que se den acciones significa que las acciones valen menos que el efectivo, éso es bastante claro. Tiene como parte positiva que se termina ésta operación que en principio debería ser neutra porque se cambian valores bursátiles equivalentes, pero no sé, el mercado dirá. Saludos!