TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mié Abr 18, 2012 1:01 pm

El TVPP afuera cotiza aprox USD 2.13, un CCL de 5.58, si llega a bajar el CCL... :S

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Abr 18, 2012 1:00 pm

Llevando

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 18, 2012 1:00 pm

ahora deberia rebotar, veamos.,

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 18, 2012 12:59 pm

YPF mata DATO de EMAE

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 18, 2012 12:58 pm

boquita escribió:en mi caso prefiero esperar los datos ...
pago mas arriba pero con seguridad

aunque nunca se sabe
:roll:

Con los datos del emae de enero, que fueron buenos, mira donde estamos. Esperemos que vuelva la racionalidad (por ahí todavía esta en tránsito lento lo de Boudou e ypf, demasiado para tragar de una).

monito

Mensajepor monito » Mié Abr 18, 2012 12:58 pm

erni903 escribió:Monito vendi ,con ganancia y al tiempo volvi a entrar con algo menos pensando que las cosas transitarian por caminos normales y que el riesgo estaba asociada a la cuestion europea y que por ahi venia el riesgo mas grande.Ahora cambia el escenario,sigue existiendo el riesgo europa pero el riesgo local se incremento con los gobernantes que hacen honor a aquelos paises que no respetan el tema juridico.Por lo tanto esto espanta inversores y me hace pensar a futuro que vamos a un camino que no es el mas adecuado

Gracias, yo también sali y volví a entrar, pero por ahora soy optimista con respecto al pago, veremos como termina todo, espero que siga habiendo BCBA para esa altura :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 18, 2012 12:57 pm

Cuando rompa los 12 saltan los stops, ahi pago reboting

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 18, 2012 12:55 pm

lumar escribió:ya le pidieron perdón a josef?

A un forista que con distintos nicks viene anunciando el apocàlipsis desde hace 10 años hay que pedirle perdòn ???....
martin escribió: Yo de mi parte le voy a reconocer que acertò si este año terminamos creciendo por abajo de 3,26%. Pero pedirle perdòn a un forista de esa calaña nunca.

Vivis en una novela conspiradora dentro de la cacerola.

Este es mi unico nick.

No soy el taliban, y lo que expongo esta basado en los fundamentos desastrozos de la economia.

Opero consecuentemente con lo expongo.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Abr 18, 2012 12:55 pm

MACD escribió:100 % de la onda A....de continuar para abajo estaríamos en presencia de otra cosa.

Le contaste 5 subondas a la C?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 18, 2012 12:55 pm

murddock escribió:Al cierre de ayer 63 / 12.34 = 5.10

Con el CCL que siguio subiendo esta baja abrupta del cociente fue ua exageracion. Se tiene que acomodar. Veremos de que forma.

Habian quedado re contra en offside con el cierre de ayer los TVPP con respecto a los TVPY.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 18, 2012 12:55 pm

martin escribió: Previsible es eso. El gobierno no va a pagar màs de 3000 mil palos por ese 51% de repsol y si lo hace lo va a hacer dentro de varios años.

CN:

Artículo 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4o. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.

Creo que van a pagar lo que les de la gana ahora -por eso manejan valores "menores"-, y el saldo eventual lo discutirán por años. El mecanismo es así: Tasan, pagan y discuten la diferencia (no se como es el procedimiento en el CIADI, pero una expropiación pura y simple es así).
Salvo que se pasen por ahí la Constitución, que no me extrañaría.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 18, 2012 12:54 pm

para mi era piso 12.10.. pero veo que no.. aguanto el otro día.. hoy se transó buena guita ahi..

empecemos a vender las joyas de la abuela que aca se va a poner lindo para comprar a precios de gangas..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Abr 18, 2012 12:52 pm

fermovimiento escribió:Personalmente extraño a Apolo,en estos momento de incertidumbre, para los que operamos desde hace mas de tres años y vamos por los pagos,realmente era una tranquilidad contar con sus comentarios.
Dudas de encaucharme hasta el ojete es la que tengo en este momento!!! solo me frenan los Melli por venir!!! esa es mi palanca y mi guia.
Saludos a todos

Bueno el precio de que Apolo decidiera irse,ademas de problemas personales con un integrante en particular,es tener que soportar a Josef,Lumar,y varios otros que la verdad no sirven para nada en el foro.
O sea,se fue Apolo que aportaba mucho,y muy buena data a diario,y nos quedamos con Josef,este pibe Lumar,y toda esas cosas...

Volver a “Foro Bursatil”