TS Tenaris
Re: TS Tenaris
[quote="aescott"][quote=".coloso2"]Que làstima aescott la esperaba a 140/ 150.......y se perdiò ganancia....
Te puedo asegurar que con el trading que le hice a TS le saqué mas que vos. 15% en un mes. :respeto
no es mucho aplaudirse solo??
Te puedo asegurar que con el trading que le hice a TS le saqué mas que vos. 15% en un mes. :respeto
no es mucho aplaudirse solo??
sisi lo tengo presente, esto es un paso a paso como el racing de Mostaza Merlo pero muuuchoo mas lentooo 

ts +5 % ...ya he visto todo 

.coloso2 escribió:Que làstima aescott la esperaba a 140/ 150.......y se perdiò ganancia....
Te puedo asegurar que con el trading que le hice a TS le saqué mas que vos. 15% en un mes.

.coloso2 escribió:Que làstima aescott la esperaba a 140/ 150.......y se perdiò ganancia....
no se demoren en prepRar el mate porque van a caer tarde
Juan otro punto a mirar son los 26.25
Que làstima aescott la esperaba a 140/ 150.......y se perdiò ganancia....
deci que esta frio para ir a la plaza que sino ya agarro los chicos que de vacaciones se ponen dificiles a veces.. y me pongo a ver por el celular como va cayendo gente al baile
juan78 escribió:Son puntos de vistas aescott, no soy una gran fundamentalista pero me parece que puede comenzar a entrar mucho volumen en cualquier momento por la situación política de nuestro país, aunque TS sea afectada por el riesgo externo. Igual se tiene que confirmar pero todavía puede pegar un agugazo pero no creo que le quede mucha cuerda a esta baja. Los 160 creo que son soportes muy fuertes por lo que veo.
Juan si estas adentro te deseo suerte. Mirá hoy rompió el canal bajista. es una buena señal para tus aspiraciones. Ojalas se te dé yo hasta 28 dolares no entro.
Saludos,
sera que nos despabilamos??
[/quote]
Esperemos que se depierte ya me estoy Impacientando con TS!

Esperemos que se depierte ya me estoy Impacientando con TS!

excluido escribió:Follow
Tenaris S.A. Real Time Stock Quotes
TS
$25.635
*
0.665
2.66%
Get TS Alerts
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/ts/real-time#ixzz3gXUFIiDP
sera que nos despabilamos??

Follow
TS
$25.635
*
0.665
2.66%
Get TS Alerts
TS
$25.635
*
0.665
2.66%
Get TS Alerts
Son puntos de vistas aescott, no soy una gran fundamentalista pero me parece que puede comenzar a entrar mucho volumen en cualquier momento por la situación política de nuestro país, aunque TS sea afectada por el riesgo externo. Igual se tiene que confirmar pero todavía puede pegar un agugazo pero no creo que le quede mucha cuerda a esta baja. Los 160 creo que son soportes muy fuertes por lo que veo.
juan78 escribió:Dados los acontecimientos me parece que en algún tiempo (días, no semanas) se pegará un lindo sacudon para arriba
Fundamentos???
Dados los acontecimientos me parece que en algún tiempo (días, no semanas) se pegará un lindo sacudon para arriba