Panel líder
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Mensajepor canicasar » Jue Ago 09, 2018 12:44 pm
Recalculando escribió:NO estoy en BMA, solo quiero avisar
Jorge H. Frito hasta las pelotas en los cuadernos Gloria. Salir a pérdida es lo mas recomendable hoy.
No vi nada relevante acerca de Brito en las fotocopias podes mandar una captura para no crear confusion .
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Mensajepor Recalculando » Jue Ago 09, 2018 12:21 pm
NO estoy en BMA, solo quiero avisar
Jorge H. Frito hasta las pelotas en los cuadernos Gloria. Salir a pérdida es lo mas recomendable hoy.
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Mensajepor tororojo » Jue Ago 09, 2018 12:18 pm
Muchos martillos en el ADR escala en 5m, el banco ya estara marcando piso? ojala...
-
Trader701
- Mensajes: 322
- Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm
Mensajepor Trader701 » Jue Ago 09, 2018 12:14 pm
ROBERTUS escribió:por lo menos dejo de caer, algo es algo.
Excelente analisis de la accion

-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 09, 2018 11:28 am
por lo menos dejo de caer, algo es algo.
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 09, 2018 11:27 am
por lo menos dejo de caer, algo es algo.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 09, 2018 10:30 am
y la recompra entiendo que dan salida por 5mil palos a los que gusten hasta 158..
veremos rapido cuantos quieren huir.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 09, 2018 10:17 am
si hoy sale .
ayer tiraron la brito señal y aparecio la recompra..
le estan dando bombo a la demanducha..
que dia hoy..

-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Mensajepor Ezebursatil » Jue Ago 09, 2018 10:02 am
hoy entra el balance muchachos al final?
alguno tiene confirmacion?
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Jue Ago 09, 2018 12:10 am
BMA dice que recomprará hasta $ 158. Si sube de ese precio, es que te enchufan.
Y vos lee lo que estuviste escribiendo en todos los foros todos estos días y hacé algo de autocrítica.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Ago 09, 2018 12:01 am
Roy escribió:Es lo mío. No acierto una.
Pero vos estuviste jueves, viernes y lunes diciendo q GGAL y el Merdal se volaban. No resistís un archivo. Vende humo
Leete las notas de las empresas p0r lo menos roy en vez de hablar boludeces
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Ago 09, 2018 12:00 am
La recompra en máximos es una herramienta que tiene el managment para salir calladitos...eso pasa mucho en USA...y han salido varios informes al respecto....muchisima guita destinada a recompra
Y es probable que pase en macro pampa y demas...sin dudas...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mié Ago 08, 2018 11:58 pm
Citizen escribió:Estas hablando boludeces para variar...
La recompra de come se anuncia desde 2015...
Quien va a vender? Come vende? Noel vende? Tienen prohibida la venta capo...
Es lo mío. No acierto una.
Pero vos estuviste jueves, viernes y lunes diciendo q GGAL y el Merdal se volaban. No resistís un archivo. Vende humo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Ago 08, 2018 11:56 pm
Roy escribió:Chamuyo. Te la vendieron cambiada con la anterior recompra en zona de $ 200. Entonces te vendían, no recompraban. Lo mismo que COME: Te informa cuántas compra por día, pero nadie sabe cuántas vende.
Estas hablando boludeces para variar...
La recompra de come se anuncia desde 2015...
Quien va a vender? Come vende? Noel vende? Tienen prohibida la venta capo...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mié Ago 08, 2018 11:53 pm
Chamuyo. Te la vendieron cambiada con la anterior recompra en zona de $ 200. Entonces te vendían, no recompraban. Lo mismo que COME: Te informa cuántas compra por día, pero nadie sabe cuántas vende.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 111 invitados