instigador escribió:clave que suscriban todos.
Con los balances que esta presentando la empresa, veo el lado positivo por ese lado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:clave que suscriban todos.
SGS escribió:yo no quiero hablar mal de nadie, pero entiendan que se esta perdiendo mucha plata, por ahí ustedes tienen ojos a futuro y esta perfecto, pero no pretendan que una persona que puso dinero aca y en 20 días le sacan un 40% pueda estar contento, sepan entender también, es logico
SGS escribió:jaja no coincido en ese sentido, pero bueno respeto tu opinión igual, si a cualquiera que esta en la bolsa le decis que va a perder 35% de su capital en 20 días se va a un plazo fijo, es mas, en este momento en lo que va del año, un plazo fijo dio mas ganancia que el 98% de las acciones
ugo38 escribió:Es correcto.
Por eso digo, se juegan a que en la suscripcion, varios queden en el camino. La pregunta es, si ellos van a acrecer la parte que no se suscriba. Que la hacen con 2 mangos. Y jugarse al 95%.
Saludos.
StockXXI escribió:Entonces la bolsa no es para esa persona. Que se vaya a un plazo fijo y listo! La mejor solucion!
PELADOMERVAL escribió:ugo,, para mi tampoco ponen un peso mas
pore so digo
que si fuese cupon alto tendrian que poner fortuna,, y para poner fortuna para nada pongo fortunas para sacarla,,ese fue mi analisis
SGS escribió:yo no quiero hablar mal de nadie, pero entiendan que se esta perdiendo mucha plata, por ahí ustedes tienen ojos a futuro y esta perfecto, pero no pretendan que una persona que puso dinero aca y en 20 días le sacan un 40% pueda estar contento, sepan entender también, es logico
aol1976 escribió:Es notable como la cotización arrastra la opinión en el mismo sentido
ugo38 escribió:Se deschaban solos y tendrían una demanda de aca a la China. No creo que sean tan pelot.udos.
Si leen el orden del dia, fíjense que quieren ir para atrás con tema de opa, y que sea aprobado por asamblea.
Cuando hace 1 año mandaron carta indicando varios puntos por lo cual no querían cotizar mas en bolsa.
Mi forma de ver, es que no van a poner un peso mas que los que puso solvay, es decir 46 palos = 710 millones de pesos.
Y jugarse a que nadie suscriba.
El unico punto que hay que mirar bien, es que van a hacer ellos con las acciones que no se suscriban. Porque se quedrian con los cupones gratis, y podrian llegar a acrecer para cagarte, cosa que veo factible.
Otro punto que siempre se dijo, es que la suscripcion estaba supeditada al retiro efectivo de cotizacion. cosa que aca no estan cumpliendo.
Y por ultimo, vayan leyendo SQUEEZE OUT, FREEZE OUT, en el caso que lleguen al 95% luego de la suscripcion. OJO.
Son Brasileros. Son GARCAS.
PELADOMERVAL escribió:pensando en voz alta,,
pongamos una prima de 5 pesos,,ellos tendrian que poner 3550 millones de pesos
si esa plata la dividimos por los 50 millones de acciones que no tienen da 70 pesos por accion o bien 1.84 usd
es decir,,,si ellos querian nos ofrecian 1.50usd haciendo una opa,,, y se llevaban la empresa poniendo menos plata que la suscripcion,,,, esta muy errado mi analisis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 180 invitados