INDU Unipar Indupa

Panel general
ugo38

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 23, 2018 1:31 pm

instigador escribió:clave que suscriban todos.

Con los balances que esta presentando la empresa, veo el lado positivo por ese lado.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Oct 23, 2018 1:31 pm

llegamos al 1% entre los del foro? asi a ojo sin que nadie diga cuanto tiene

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 23, 2018 1:28 pm

SGS escribió:yo no quiero hablar mal de nadie, pero entiendan que se esta perdiendo mucha plata, por ahí ustedes tienen ojos a futuro y esta perfecto, pero no pretendan que una persona que puso dinero aca y en 20 días le sacan un 40% pueda estar contento, sepan entender también, es logico

Yo tampoco pero leo el foro como muchos. Por eso leí de vuelta la nota y volví a tranquilizarme. Leer los comentarios me altera bastante. La atomización de opinión me altera un poco mas y la ponderación de los números sobre estrategias me saca del todo. Para mi sigue siendo algo bueno. La cotización da asco y los comentarios parecen seguir el valor de la acción. Si sube empiezan a ver el lado bueno. Ya fue. También trato de verlo desde el lado de la empresa. Si la quiero deslistar no sé si este es el camino. Yo soy un gil cualquiera pero se llego al punto de ver como un IMPOSIBLE una suscripción de mie***.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Oct 23, 2018 1:27 pm

SGS escribió:jaja no coincido en ese sentido, pero bueno respeto tu opinión igual, si a cualquiera que esta en la bolsa le decis que va a perder 35% de su capital en 20 días se va a un plazo fijo, es mas, en este momento en lo que va del año, un plazo fijo dio mas ganancia que el 98% de las acciones

Cuando decís cualquiera que está en la bolsa nos incluís a todos y no es mí caso.

Por favor, no hables por mí. Gracias.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Oct 23, 2018 1:26 pm

ugo38 escribió:Es correcto.

Por eso digo, se juegan a que en la suscripcion, varios queden en el camino. La pregunta es, si ellos van a acrecer la parte que no se suscriba. Que la hacen con 2 mangos. Y jugarse al 95%.

Saludos.

clave que suscriban todos.

SGS

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 1:24 pm

StockXXI escribió:Entonces la bolsa no es para esa persona. Que se vaya a un plazo fijo y listo! La mejor solucion!

jaja no coincido en ese sentido, pero bueno respeto tu opinión igual, si a cualquiera que esta en la bolsa le decis que va a perder 35% de su capital en 20 días se va a un plazo fijo, es mas, en este momento en lo que va del año, un plazo fijo dio mas ganancia que el 98% de las acciones

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 23, 2018 1:22 pm

PELADOMERVAL escribió:ugo,, para mi tampoco ponen un peso mas
pore so digo
que si fuese cupon alto tendrian que poner fortuna,, y para poner fortuna para nada pongo fortunas para sacarla,,ese fue mi analisis

Es correcto.

Por eso digo, se juegan a que en la suscripcion, varios queden en el camino. La pregunta es, si ellos van a acrecer la parte que no se suscriba. Que la hacen con 2 mangos. Y jugarse al 95%.

Saludos.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Oct 23, 2018 1:20 pm

SGS escribió:yo no quiero hablar mal de nadie, pero entiendan que se esta perdiendo mucha plata, por ahí ustedes tienen ojos a futuro y esta perfecto, pero no pretendan que una persona que puso dinero aca y en 20 días le sacan un 40% pueda estar contento, sepan entender también, es logico

Entonces la bolsa no es para esa persona. Que se vaya a un plazo fijo y listo! La mejor solucion!

SGS

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 1:16 pm

aol1976 escribió:Es notable como la cotización arrastra la opinión en el mismo sentido

yo no quiero hablar mal de nadie, pero entiendan que se esta perdiendo mucha plata, por ahí ustedes tienen ojos a futuro y esta perfecto, pero no pretendan que una persona que puso dinero aca y en 20 días le sacan un 40% pueda estar contento, sepan entender también, es logico

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Oct 23, 2018 1:14 pm

ugo,, para mi tampoco ponen un peso mas
pore so digo
que si fuese cupon alto tendrian que poner fortuna,, y para poner fortuna para nada pongo fortunas para sacarla,,ese fue mi analisis

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Oct 23, 2018 1:11 pm

Es notable como la cotización arrastra la opinión en el mismo sentido

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 23, 2018 1:06 pm

ugo38 escribió:Se deschaban solos y tendrían una demanda de aca a la China. No creo que sean tan pelot.udos.

Si leen el orden del dia, fíjense que quieren ir para atrás con tema de opa, y que sea aprobado por asamblea.

Cuando hace 1 año mandaron carta indicando varios puntos por lo cual no querían cotizar mas en bolsa.

Mi forma de ver, es que no van a poner un peso mas que los que puso solvay, es decir 46 palos = 710 millones de pesos.

Y jugarse a que nadie suscriba.

El unico punto que hay que mirar bien, es que van a hacer ellos con las acciones que no se suscriban. Porque se quedrian con los cupones gratis, y podrian llegar a acrecer para cagarte, cosa que veo factible.

Otro punto que siempre se dijo, es que la suscripcion estaba supeditada al retiro efectivo de cotizacion. cosa que aca no estan cumpliendo.

Y por ultimo, vayan leyendo SQUEEZE OUT, FREEZE OUT, en el caso que lleguen al 95% luego de la suscripcion. OJO.

Son Brasileros. Son GARCAS.

SGS

Mensajepor SGS » Mar Oct 23, 2018 1:05 pm

no tiene freno esto, una pregunta sin compromiso, están comprados ? o vendieron para comprar mas abajo viendo que se cae en picada

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Oct 23, 2018 1:05 pm

PELADOMERVAL escribió:pensando en voz alta,,

pongamos una prima de 5 pesos,,ellos tendrian que poner 3550 millones de pesos
si esa plata la dividimos por los 50 millones de acciones que no tienen da 70 pesos por accion o bien 1.84 usd

es decir,,,si ellos querian nos ofrecian 1.50usd haciendo una opa,,, y se llevaban la empresa poniendo menos plata que la suscripcion,,,, esta muy errado mi analisis?

Se deschaban solos y tendrían una demanda de aca a la China. No creo que sean tan pelot.udos.

Si leen el orden del dia, fíjense que quieren ir para atrás con tema de opa, y que sea aprobado por asamblea.

Cuando hace 1 año mandaron carta indicando varios puntos por lo cual no querían cotizar mas en bolsa.

Mi forma de ver, es que no van a poner un peso mas que los que puso solvay, es decir 46 palos = 710 millones de pesos.

Y jugarse a que nadie suscriba.

El unico punto que hay que mirar vien, es que van a hacer ellos con las acciones que no se suscriban. Porque se quedrian con los cupones gratis, y podrian llegar a acrecer para cagarte, cosa que veo factible.

Otro punto que siempre se dijo, es que la suscripcion estaba supeditada al retiro efectivo de cotizacion. cosa que aca no estan cumpliendo.

Y por ultimo, vayan leyendo SQUEEZE OUT, FREEZE OUT, en el caso que lleguen al 95% luego de la suscripcion. OJO.

Son Brasileros. Son GARCAS.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Oct 23, 2018 12:53 pm

si eso lo sabemos reicidente,,,
pero si hay prima alta tienen que poner fortunas para seguir con el mismo %

Volver a “Acciones general”