DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
House Speaker Pelosi: We Were On A Path To Get A Stimulus Deal 

gonza_inv escribió: Por qué iniciaste posición long justamente cuando estaba entrando en esa zona de baja liquidez?
Jajaja suena a cagada a pe** de madre trader
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
MercadoBursátil escribió: ↑ Gracias no me preocupa para nada, mas baja mas cargo. No uso SL, automáticamente me cubro y shorteo (el doble de la orden), siempre use la misma estrategia. (hablando de una stock con fundamentos). En futuros es obvio que sin Stops fundís biela.
Igualmente dudo que mañana salga a buscar los 3420, tiene que pasar los 3362, 3386 y luego entrar en la zona de poca liquidez (3400-3410/20).
Por qué iniciaste posición long justamente cuando estaba entrando en esa zona de baja liquidez?
-
Gracias no me preocupa para nada, mas baja mas cargo. No uso SL, automáticamente me cubro y shorteo (el doble de la orden), siempre use la misma estrategia. (hablando de una stock con fundamentos). En futuros es obvio que sin Stops fundís biela.
Igualmente dudo que mañana salga a buscar los 3420, tiene que pasar los 3362, 3386 y luego entrar en la zona de poca liquidez (3400-3410/20).
off topic, a quien pueda contestar, para llevar u$ a paraguay, como seria la operatoria ? idem usa? broker aca-> broker asuncion ccl->cta bco en paragua?
Gracias
Gracias
MercadoBursátil escribió: ↑ Estos son los momentos de compras, estuve todo el día jugando con PUT, cierro y voy monitoreando el SP que luego de rebotar en 3386 iba a ir a buscar los 3420, envío una orden y al 1 segundo zass se desploma. Una suerte la mía![]()
Pasa... Hoy vendí una tonelada de txar a 43 justo minutos antes de salga por los aires... Con esa plata compré una tonelada de cedears de Microsoft, justo antes de que baje... Soy un pancho...
Donald se tendría que haber quedado un par de semanas en el Walter Reed, por lo menos desde ahí no jodía.

Ay, ay, ay manito, que dolor, servirá también para esto la Adermicina?

Puede ser, ahora, tengo bastante covid losers pero no quiero nada local (salvo unas supv clavo y unos cotratos de dolar futuro

Si sigue esto voy a aprovechar el repunte de Brasil para vender y terminar 100% posicionado en el norte.
nada que ver pero en lo local me gusto DESP y pague algo al inicio de la rueda.
muy poco igual, es un tiro al aire a ver si es ahora que empieza el repunte de las covid losers

-
Harry Forever escribió: ↑ Que increible. La duda es si es verdad o solo una maniobra de negociacion. Veremos. Volatilidad al palo en lo que queda de Octubre.
Esto se resuelve. A ningun partido le conviene un no deal. X ahora me quedo quieto.
si es verdad en general es asi, por eso generalmente rebota vertical. compran el dip y sale.
lo unico que me da que pensar esta vez es que la noticia toca de lleno los market internals pues literalmente se pone en duda la liquidez que habra en el mercado en el proximo mes, en el medio del ruido politico

MercadoBursátil escribió: ↑ De echo los testeo justo cuando salio la new, y en ese momento me agarro con un orden long
Para eso están los stops, de todos modos, a no desesperarse, al ser un 'news-driven event' debería regresar a los 3420.