kelui escribió:recontra progresivo un impuesto que paga un tipo con un depto 2amb y un auto de 5 años de antigüedad.
super progresivo los impuestos al campo que le liman el 90% de la utilidad a quien produce.
seguramente aporto muy poco al PBI y soy un punto en cualquier ppto nacional, pero si los puntitos como yo se van a la mierd.a vamos a ver de que viven los zánganos del estado y los que cobran planes sociales.
pago impuestos y también pago seguridad privada, medicina privada, educación privada para mis hijos, seguro de vida y retiro privado, etc. ya cansado del impuesto progresivo para los giles como yo.
la única salida de este país se llama EZEiza lamentablemente.
y para los libros le pago a un contador para que los lea y me asesore, vos agarrá algún libro de ingeniería y ponete a producir.
Claro, la culpa la tienen los pobres!! JAja vos crees ese verso de que la culpa es por los planes??? Sos un claro ejemplo de clase medio pelo..
Sos de los que repiten sin saber y creen que opinan sabiendo.. cuando se habla de campo no es el pobre peón que siembra y cosecha estimado.. hablamos de los 5 pooles de siembra, los que mueven la aguja..
Con ese pensamineto no me extraña que hayas votado a Macri y hoy pienses en irte.. Me decidí por la economía para no ser un basico ingeniero que luego termina manejando un taxi