Citizen escribió:tengan cuidado los que van de largo en estas instancias le queda poca leche parece...
Claro que si campeón, le queda poca leche, estamos en máximos históricos .... Ahhh no paraaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tengan cuidado los que van de largo en estas instancias le queda poca leche parece...
bolsita1 escribió:CUANDO SE RESUELVE LO DEL JUICIO DE SAN MARCOS?
¡
=
kelui escribió:es tarde y se me ocurrió mirar el grafo del niquel, por AT me da un target de $23000 para junio de 2019, estamos hablando de un año vista, y unos 30000 para principios de 2020 con lo que repetiría máximos de 2011.
ahora, si voy a los funadamentals del mineral, relaciono esto con los autos eléctricos, baterias para las casas (TESLA), instalación de paneles solares creciendo al 800/900% anual en algunos países, etc, además de las reservas limitadas del mineral por falta de exploración por la caída de precio desde 2011.
1+1=2 cobre + niquelquien es uno de los productores más importante de niquel calidad premium
que además produce cobre
ya tenemos la maquinita de hacer cash con el S11D, que lindo sería que aporten más estos dos minerales, imaginen si estos cráneos hicieron rentable el carbón lo que pueden hacer con esto.
bolsita1 escribió:PARA MI ROMPE Y DESDOBLA HACIA LOS 30 EN LOS PROXIMOS 2 AN;OS
Ezebursatil escribió:Coincido Luis y siendo optimista, arriba de 15.20 va por el techo del canal en 16.60
pero, es riesgo brasileiro
Luis XXXIV escribió:Arriba de SMA20 y superando la última resistencia, debería atacar el último máximo.
HOMEROM57 escribió:Hay uno que quiere comprar 25k pelpas en 181,50
Le puse 28k a 199,95 para que vaya subiendo la oferta.....