Roque Feler escribió:¡Hay palito, vasito, bombon heladooooooooo!
Hoy hay, mañana ya no habra nada.
El colapso es inminente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡Hay palito, vasito, bombon heladooooooooo!
Roque Feler escribió:Sigo, sigue siendo de la que mas tengo pero bajé ponderación:
47% Cepu
38% Agro
15% Mirg.
Mr_Baca escribió:Seguimos del lado vendedor hasta que aflojen los cantos de sirena
Yops escribió:En una de esas , si de indigente vas a peor , el terrateniente fabio te deja alguna cabaña en uno de sus campos ...;
Roque Feler escribió:Sigo, sigue siendo de la que mas tengo pero bajé ponderación:
47% Cepu
38% Agro
15% Mirg.
Aleboto escribió:Muy buena Roque
Seguis firme en Cepu o ya te saliste de ahi tambien?
Roque Feler escribió:Para el cuaderno Gloria de fabio: hoy me salí de Supv y traje algo de eso para sumar aquí. Salí con una ganancia del 60%, había entrado a fines de agosto.
alzamer escribió:Obviamente, ni hay que perder el tiempo en este payaso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 516 invitados