TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
jabalina escribió:Y llegamos a los 20 pesos nomas.
En 20 algo vendi.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
jabalina escribió:Que alegria ya estamos cerca de los 20 pesos.
Y parece que va a seguir.
Y llegamos a los 20 pesos nomas.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que alegria ya estamos cerca de los 20 pesos.
Y parece que va a seguir.
Y parece que va a seguir.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
elhombredelabolsa escribió:Lo que hace que no se veía una por acá.
Y parece que puede haber más.
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
AKD escribió:Plaza.
Lo que hace que no se veía una por acá.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rojo escribió:viendo la reseña del trimestral por un momento crei estar leyendo la de TGN![]()
perdida , flojo el operativo , horrible en gral
Habrá que ver el completo pero tenes más de 300 palos que son por única vez por la "compra" del juicio en el CIADI. Lo veo flojo y la tendencia es de ganancias decrecientes pero no creo que sea desastroso. Al igual que TGN tiene la espada de damócles de la deuda dolarizada enterrada en un negocio que da perdida (transporte de gas natural) pero tiene caja para bancar intereses aún con perdida operativa, por algo a ayer (veremos como impacta el balance) vale par acción casi cinco veces más que TGN cuando el histórico era dos o tres.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
viendo la reseña del trimestral por un momento crei estar leyendo la de TGN
perdida , flojo el operativo , horrible en gral
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
gustino61 escribió:A mi mas me llama la atenciòn es el discurso de lancha,vacìo,hueco,anodino,con esa sonrisa de compromiso como ido. prometiendo boludec... es alarmante,
Ja ja, si, pero eso viene desde hace rato; estamos jodidos.
Saludos.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
AKD escribió:Me llamó la atención que el movimiento fue bastante brusco, tal vez se filtró alguna información puntual respecto de lo que mencionás.
A mi mas me llama la atenciòn es el discurso de lancha,vacìo,hueco,anodino,con esa sonrisa de compromiso como ido. prometiendo boludec... es alarmante,
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
elhombredelabolsa escribió:Están apostando al ballotage. Subió todo fuerte.
Me llamó la atención que el movimiento fue bastante brusco, tal vez se filtró alguna información puntual respecto de lo que mencionás.
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
AKD escribió:Parece que le dieron bagna cauda.
Están apostando al ballotage. Subió todo fuerte.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Parece que le dieron bagna cauda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados