me pegan desde opciones y criptos
deberia apagar las aplicaciones por unas semanas
de paso los dejo vivir en paz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: Ah y además CFK se endeudo en DÓLARES a una tasa que oscilaba entre el 7 y 8 % anual.
napolitano escribió: ↑ DANY, no Aprendes mas. con el PERONISMO EN EL GOBIERNO, NO HAY MANUAL ECONOMICO QUE FUNCIONES, MENOS CUADROS ESTADISTICOS
NOSOTROS VIVIMOS UNA REALIDAD PROPIA, QUE LATE EN EL PUEBLO DESDE 1945
SE LLAMA JUSTICIA SOCIAL Y GRANDEZA DE LA PATRIA.
EN EL CAMINO, LO DEMAS NO IMPORTA NADA
napolitano escribió: ↑ SI, JAJAJJA, me pase todo el fin de semana verdugueando en el foro del galicia, y me empomaron a mi tambien.
igual faltan 30 dias, y podemos estar peor, tendria que cargar mas de la v210
pero le tengo miedo al cipayo de alberto, capaz anuncia acuerdo con el FMI y me velan
esto es bolsa, y si hay cancha, HAY REVANCHA
napolitano escribió: ↑ DANY, no Aprendes mas. con el PERONISMO EN EL GOBIERNO, NO HAY MANUAL ECONOMICO QUE FUNCIONES, MENOS CUADROS ESTADISTICOS
NOSOTROS VIVIMOS UNA REALIDAD PROPIA, QUE LATE EN EL PUEBLO DESDE 1945
SE LLAMA JUSTICIA SOCIAL Y GRANDEZA DE LA PATRIA.
EN EL CAMINO, LO DEMAS NO IMPORTA NADA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], cabeza70, candado8, car.1970, Charly-N, chewbaca, choke, chory461, Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, debenede, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, frankcores, Gafito, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, lobo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, TMSP, uhhhh y 1836 invitados