amarchetti escribió:Hablando con Cordobes hace unos meses pedi disculpas cuando me sobrepase e incluso no fue mi intencion. Tener mala leche no era mi intencion con nadie.
Yo no hablare de la inteligencia de nadie, no soy quien.
Pero ya fue, la corto aca realmente, se me agotaron las ganas de hacer el esfuerzo, paso a escribir mucho menos por aca, aviso ahora, mañana este 5% arriba o 5% abajo.. ya si sucesivamente hasta el opex y demas.
Se me acabaron las ganas, lo mejor supongo que va a ser hacer la mía callado.
Gracias a todos por los consejos y recomendaciones, buenas ganancias para todos!
Deja de romper los huevos y escribi así suba o baje un 10 %..te estas victimizando para con cityfinanz...ojala cu empecé hubiera leído un tipo así como él y como Swap que transmiten de una las cosas (Swap bastante culiao con sus maneras eso sí

) siendo directos sin tanto verso....allá vos si crees que los mercados son iguales a los que has visto desde que empezaste...siempre recorda el momento feo que pasaste cuando pbr se fue a 8,7...ahí perdias todo...ahí no volaba...ese momento para mi te sirvió....al menos ahora sabes del famoso factor tiempo y te instruiste en algunas cosas de los gráficos...che acordate de imprimir el libro de elder! Yo recien después de un par de años de bolsa lo hice y me di cuenta que fue algo muy bueno...Aunque debería haberlo hecho antes..me hubiera ahorrado varios dolores de cabeza y plata...te va ser servir mucho..
Acá nadie escribió sobre la inteligencia de nadie. ..solo te transmitimos que es mas conveniente ser mas abierto...
Recorda siempre que esto es una selva...y las opciones más aún...
Saludos che