Esto de pensar como JJ me está preocupando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me parece una burrada que otros activos sigan la cotizaciòn de YPF ya que en varios sentidos lo que perjudica la cotizaciòn de YPF beneficia a otro tipo de activos como los cupones o como mìnimo no los perjudica en lo que a fundamentals se refiere. Considero que si està sucediendo ese acople es nada más de muy corto plazo dado que no hay razones de fundamentals que lo sustenten (sobre todo con los cupones que son un tìtulo pùblico y no una empresa pribvada).
pablo9494 escribió:Entendieron el porque dije...GUARDA LOS BOLSILLOS, desde hace tres dias?
pablo9494 escribió:Entendieron el porque dije...GUARDA LOS BOLSILLOS, desde hace tres dias?
DarGomJUNIN escribió:Tengo un cuñado trabajando en Repsol-YPF y hace largo tiempo, me dijo que le preocupaba que habían separado todo.
Hielasangre escribió: Decile que ahora labura para YPF, nomas, ejjeje
monito escribió:Llegó a 11,8 nomás, que gran oportunidad para los que tienen liquidez!
tordo75 escribió:Hace un rato tocó.. 2 operacion....citas fueron
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 299 invitados