TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Mié Abr 18, 2012 2:28 pm

pablo9494 escribió:La caida del cupon se debe a la desconfianza que cada dia siembra mas este gobierno...pato criollo, cada paso una cagada.

Siempre hablo en terminos de mercado...se entiende???? No hablo de planteos correctos o incorrectos de politicas estrategicas de mediano largo plazo para el pais, hablo exclusivamenete como nos afecta a nosotros inversores de corto, mediano plazo en instrumentos volatiles como cupernos, acciones y bonos.

Creo que la baja (del mercado) se puede profundizar aun mas...solo revierten esta sensacion de "vamos por todo" si toman medidas market friendly, con solamente NO ESPANTAR A LOS INVERSORES, es suficiente...

Despues quieren que la gente invierta en acciones (discurso de hace 5 meses en la bolsa de Cris) y te comes una baja del 50% en tres dias por sus medidas...como la gente no va a escapar al dolar o los ladrillos...somos de terror como sociedad...de terror...

Pablin,

Esta bien lo que hace este gobierno, simplemente cumple con lo que dicen las agencias de credito con respecto al riesgo pais, no veo cual es el problema. Si fuere distinto, tipos como vos o como yo podriamos comprar un depto al 6% anual como en los paises serios.
Si nosotros como pueblo pagamos con tasas del 35% la financiacion, me parece correcto que a aquellos que sacan prestamos al 5% y compran activos aca tambien paguen....sino es un jueguito de vivos.

Abrazo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 18, 2012 2:27 pm

martin escribió:No Augusto de donde sacaste que tenemos datos buenos sobre le crecimiento ???...
Solo tenemos el dato de enero que tampoco fue bueno pero no fue contundente. En cambio si siguen apareciendo datos superiores a 5% ya serìa diferente a lo que es hoy....

De los datos que posteaste respecto del primer trimestre y de lo que vengo leyendo en el foro, como en otros ámbitos (dato de Bein + indec, solo como ejemplo). Puedo haber leído mal o interpretado erroneamente, pero un 5,5% de enero debería haber sido un dato "bueno" pero no fue tomado así; febrero y marzo, teóricamente, vienen con porcentuales similares, pero puedo estar equivocado. Tomalo como datos a confirmar, pero son los que tenemos hasta el momento. O me equivoco?

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 2:26 pm

martin escribió:No Augusto de donde sacaste que tenemos datos buenos sobre le crecimiento ???...
Solo tenemos el dato de enero que fue bueno pero no fue contundente. En cambio si siguen apareciendo datos superiores a 5% ya serìa diferente a lo que es hoy....

Corrijo....

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 2:22 pm

No Augusto de donde sacaste que tenemos datos buenos sobre le crecimiento ???...
Solo tenemos el dato de enero que tampoco fue bueno pero no fue contundente. En cambio si siguen apareciendo datos superiores a 5% ya serìa diferente a lo que es hoy....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 2:22 pm

Mr_Baca escribió:Esta mejor que nunca esto...

pablo9494 escribió:Esto no me gusta nada...

valdimos escribió:
estas llevando algo Baca? yo lleve algo recien en 12.00

No aun no llevo con el cash que hice el ultimo tiempo. No tengo apuros

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Abr 18, 2012 2:19 pm

martin escribió: Esto se revierte con algo mucho màs simple en lo que respecta a los cupones: con datos buenos sobre el crecimiento.

pablo9494 escribió:La caida del cupon se debe a la desconfianza que cada dia siembra mas este gobierno...pato criollo, cada paso una cagada.

Siempre hablo en terminos de mercado...se entiende???? No hablo de planteos correctos o incorrectos de politicas estrategicas de mediano largo plazo para el pais, hablo exclusivamenete como nos afecta a nosotros inversores de corto, mediano plazo en instrumentos volatiles como cupernos, acciones y bonos.

Creo que la baja (del mercado) se puede profundizar aun mas...solo revierten esta sensacion de "vamos por todo" si toman medidas market friendly, con solamente NO ESPANTAR A LOS INVERSORES, es suficiente...

Despues quieren que la gente invierta en acciones (discurso de hace 5 meses en la bolsa de Cris) y te comes una baja del 50% en tres dias por sus medidas...como la gente no va a escapar al dolar o los ladrillos...somos de terror como sociedad...de terror...

Creo que va todo junto, la inseguridad jurídica y el estrépito que siembran generan desconfianza, y terminas cosechando incertidumbre crónica. Aún con datos buenos -que de hecho los tenemos- puede estar flotando o bajar hasta que se consolide el crecimiento en unos meses (...al menos eso espero); y aún así, muchos van a tener una gran falta de certeza respecto de si les van a pagar o no.

Aclaro que estoy 100% en cupones y con caución.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 18, 2012 2:19 pm

martin escribió:
Esto se revierte con algo mucho màs simple en lo que respecta a los cupones: con datos buenos sobre el crecimiento.

No se si revierte así.
En estos momentos creo que el tema pasa por escapar del "riesgo argentino".
Y guarda con que se empiece a dudar de las intenciones de pago que tengan.
Son tiempos en los que a los mercados los gobierna la irracionalidad total.
Y vos sabés muy bien lo que puede pasar en esos casos

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 2:18 pm

De donde sacaron que se mueve al ritmo del dow ?????....
Hace bastante tiempo que no observo eso y tampoco observo que se mueva al tirmo de ypf màs allà que la decisiòn sobre YPF haya influìdo en la baja de los cupones.
YPF ya es cosa juzgada una vez tomada la decisoòn del gobierno. La verdad desde ahora, ya que la decisòn fue tomada, deberìa dejar de ser relevante si sube 10% o baja 20%

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 18, 2012 2:17 pm

El BCRA adjudicó ayer 2.0bn de los 2.8 demandados por el mercado. Los
vencimientos ascendían a 1.0bn con lo cual esterilizó 1.0bn. Este ritmo de esterilización
es inferior a la expansión de pesos que surge de la compra de dólares diarias que realiza
el BCRA.
Al igual que la semana pasada el 90% de la demanda fue a tasa fija y el resto a tasa
variable. Las tasas permanecieron sin grandes cambios y la badlar implícita para el
tramo variable mas corto fue del 14.80%.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Abr 18, 2012 2:17 pm

pablo9494 escribió:Entendieron el porque dije...GUARDA LOS BOLSILLOS, desde hace tres dias?

pk ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 18, 2012 2:16 pm

bullbear escribió:Peor sería qeu se mueva al ritmo de YPF

:respeto: :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 18, 2012 2:15 pm

Peor sería qeu se mueva al ritmo de YPF

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 18, 2012 2:14 pm

jesus330 escribió::114: Me parece penoso que el tvpp se nueva al ritmo de dow.

:roll: :roll:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 2:13 pm

Esto se revierte con algo mucho màs simple en lo que respecta a los cupones: con datos buenos sobre el crecimiento.

Volver a “Foro Bursatil”