pablo9494 escribió:La caida del cupon se debe a la desconfianza que cada dia siembra mas este gobierno...pato criollo, cada paso una cagada.
Siempre hablo en terminos de mercado...se entiende???? No hablo de planteos correctos o incorrectos de politicas estrategicas de mediano largo plazo para el pais, hablo exclusivamenete como nos afecta a nosotros inversores de corto, mediano plazo en instrumentos volatiles como cupernos, acciones y bonos.
Creo que la baja (del mercado) se puede profundizar aun mas...solo revierten esta sensacion de "vamos por todo" si toman medidas market friendly, con solamente NO ESPANTAR A LOS INVERSORES, es suficiente...
Despues quieren que la gente invierta en acciones (discurso de hace 5 meses en la bolsa de Cris) y te comes una baja del 50% en tres dias por sus medidas...como la gente no va a escapar al dolar o los ladrillos...somos de terror como sociedad...de terror...
Pablin,
Esta bien lo que hace este gobierno, simplemente cumple con lo que dicen las agencias de credito con respecto al riesgo pais, no veo cual es el problema. Si fuere distinto, tipos como vos o como yo podriamos comprar un depto al 6% anual como en los paises serios.
Si nosotros como pueblo pagamos con tasas del 35% la financiacion, me parece correcto que a aquellos que sacan prestamos al 5% y compran activos aca tambien paguen....sino es un jueguito de vivos.
Abrazo