TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 3:15 pm

murddock escribió:A vos te parecera una burrada pero asi cayo de 13.70 a 12. Cuando venden riesgo Argento venden TODO.

Yo me referì a otra cosa.
Lo que dije es que el tvpp desde ahora no tiene porque seguir la cotizaciòn de YPF.
Se acoplò al climax negativo que generò, como era esperable, lo del 51% de la expropiaciòn de YPF.
Son cosas diferentes ....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 18, 2012 3:13 pm

Yo creo que la renta fija va a seguir el camino de la variable.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Abr 18, 2012 3:11 pm

A vos te parecera una burrada pero asi cayo de 13.70 a 12. Cuando venden riesgo Argento venden TODO.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 3:08 pm

tordo75 escribió:
Sachapuma... lo que está en engrita no es mi análisis, sino el que está en Rava...

ok gracias

Indra

Mensajepor Indra » Mié Abr 18, 2012 3:07 pm

martin escribió: Me parece una burrada que otros activos sigan la cotizaciòn de YPF ya que en varios sentidos lo que perjudica la cotizaciòn de YPF beneficia a otro tipo de activos como los cupones o como mìnimo no los perjudica en lo que a fundamentals se refiere. Considero que si està sucediendo ese acople es nada más de muy corto plazo dado que no hay razones de fundamentals que lo sustenten (sobre todo con los cupones que son un tìtulo pùblico y no una empresa pribvada).

Martin lo que no le gusta al mercado son los cambios de reglas si hicieron eso con ypf quien dice que no lo hagan con otra empresa o que te digan este año no pagamos la renta del cupon (aclaro para que no me salten al cuello vi la nota de de axel k,feletti,y la del tarta diciendo un 5.5 ).
Ahora este gobierno dan manotazos de ahogado hoy te dicen A y mañana puede ser cualquier letra del abecedario( hace unos meses felicitaban a repsol).

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 18, 2012 3:03 pm

Los demàs activos no dependen de los datos del crecimiento como si depende el cupòn.
Esto no es 2011 donde estàbamos lejos de saber lo que podìa ocurrir con el crecimiento del 2012. Hoy ya estamos en abril y todo el tiempo vamos a ir conociendo datos.
Para mì en este caso billetera mata a galàn o lo que es lo mismo decir: buenos datos de crecimiento mata acople con el mercado en general.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 18, 2012 3:03 pm

martin escribió: Me parece una burrada que otros activos sigan la cotizaciòn de YPF ya que en varios sentidos lo que perjudica la cotizaciòn de YPF beneficia a otro tipo de activos como los cupones o como mìnimo no los perjudica en lo que a fundamentals se refiere. Considero que si està sucediendo ese acople es nada más de muy corto plazo dado que no hay razones de fundamentals que lo sustenten (sobre todo con los cupones que son un tìtulo pùblico y no una empresa pribvada).

MrGekko escribió:Que sea una burrada o no, no importa, los mercados suelen ser irracionales. La masacre de precios en acciones (justificada) puede incidir en los cupones por coincidir en "exposición a riesgo argentino".

Decímelo a mi que tengo bastantes Pampas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 18, 2012 3:02 pm

Guarda los bolsillos muchachos...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Abr 18, 2012 2:59 pm

Que sea una burrada o no, no importa, los mercados suelen ser irracionales. La masacre de precios en acciones (justificada) puede incidir en los cupones por coincidir en "exposición a riesgo argentino".

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Abr 18, 2012 2:57 pm

MrGekko escribió:Mi visión en estos momentos es que quedarse con acciones argentinas es directamente suicida, las van a masacrar aún más de lo que ya están (incluyendo la masacre del año pasado). Lo que se lea de la expropiación de YPF (bueno o malo para el país) no importa para un accionista de una empresa, la lectura para esa persona solamente puede ser mala (se vienen por todo).

Creo que a los cupones, esa masacre de precios los va a arrastrar también (de hecho ya lo hizo, creo que va a continuar); no me parece irracional en este contexto de temor que lleguen a costar 10.50 o algo así. Ahora si se confirma el crecimiento, nuevamente surge una oportunidad enorme de ganar plata con los mismos si los precios siguen bajando para los que están afuera, o para cargar más si se puede.

Coincido plenamente era ovbio que esto iba a ocurrir .

Muchos no lo quisieron ver :116:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 2:55 pm

tordo75 escribió:"La zona de 12.80, anterior soporte, se va transformando en resistencia. De extender la baja, habría que monitorear 12 y luego la zona de 10.50/11.00"

PARA QUE ENTIENDAN... en febrero cuando estábamos en 14.7 se establecía que de romepr nos ibamos a 16 mangos...
Esto es lo mismo... dan un próximo objetivo.. se podrá cumplir?? quizas si o quizás nunca

Pero dejen de ensuciar el Foro.. mas los que no cazan una goma de AT

coincido 61.8 en 10.5
76.4 de fibo en 9.60-70

Volver a “Foro Bursatil”