Me parece que mañana quiebra el reino.
La licitación de letras de largo plazo será el detonante. Hoy la bolsa se adelanto con un menos cuatro
P.Krugman ya lo adelantó, tienen que salir del euro
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:Si para ser país apto para invertir significa que me van a meter la mano en la lata.. prefiro ser riesgo argento...
España es el pais que mas nos ha afanado en la hitoria ... desde el 1492 que son choriceros... encima ahora los piratones ingleses adhieren a la causa..
Como me gustaría que reencarne el elefante que mató el viejo chongo monarca y que los empale a los 2.. uno en cada colmillo
tordo75 escribió:Si para ser país apto para invertir significa que me van a meter la mano en la lata.. prefiro ser riesgo argento...
España es el pais que mas nos ha afanado en la hitoria ... desde el 1492 que son choriceros... encima ahora los piratones ingleses adhieren a la causa..
Como me gustaría que reencarne el elefante que mató el viejo chongo monarca y que los empale a los 2.. uno en cada colmillo
Uff.. ya me descargué
que grande tordo!!!
cuponero escribió:mmmmm, imaginate si el dia de mañana llegan a existir dudas de la capacidad de pago de España por ejemplo...
No entiendo bien a que te referís
martin escribió:La renta fija no deberìa seguir a la variable....
Una prueba de esto fue lo ocurrido el año pasado donde el mrrval tuvo una caìda estrepitosa y la renta fija y los cupones subieron.
Otro contexto.
El merval estaba atado a lo que ocurría afuera.
Ahora el riesgo es 100% argento
Mr_Baca escribió:Guarda la tosca