napolitano escribió: ↑ Somos el único país en dónde se buscan presidentes de más de 65 años,
El 2023 no es Macri ni Cristina
Es MASSA
Sin comentarios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Somos el único país en dónde se buscan presidentes de más de 65 años,
El 2023 no es Macri ni Cristina
Es MASSA
Harry Forever escribió: ↑ Concuerdo con Ud. Macri no sera un super-estadista, pero al lado de esta runfla de delincuentes es Churchill.
Y por el mismo motivo, los problemas del pais, no los pudo arreglar en 4 anios. Pero iba por la senda correcta sin duda, y sin negar que algunos errores tuvo.
Lo que pasa que aca creen en el Mesias que viene y en un dia arregla todos los problemas.
napolitano escribió: ↑ despues de leer el analisis profundo sobre las cualidades de macri, no puedo parar de reir, y lamentar lo bajo que hemos caido intelectualmente.
un hijo de un contratista mafioso del estado, que en su juventud estafo con las cloacas de moron y las autopartes de sevel, donde hasta su padre mafioso lo describia como en vago.
que jugo a ser presidente de boca sobornando arbitros y alimentando a la barra brava, que luego con sus amigos de colegio armaron un plan de negocios que endeudo a la argentina por 100 años.
la verdad, por mi que vuelva, yo puedo dolarizar mi factura de luz y gas, yo puedo viajar a europa, pero despues no se quejen si entrando el auto en su casa le meten 5 tiros delante de su familia.
Harry Forever escribió: ↑ Concuerdo con Ud. Macri no sera un super-estadista, pero al lado de esta runfla de delincuentes es Churchill.
Y por el mismo motivo, los problemas del pais, no los pudo arreglar en 4 anios. Pero iba por la senda correcta sin duda, y sin negar que algunos errores tuvo.
Lo que pasa que aca creen en el Mesias que viene y en un dia arregla todos los problemas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, choke, come60, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, maquiavelo, Matraca, Matu84, Mustayan, OMG, OSALRODO, PabloMG, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 673 invitados