Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Fanatico? Vi un doble rebote en 8,80 , ayer rompió una TL, si de AT hablamos y les gusta, en cuanto a noticias macroeconómicas tiene más a favor que en contra y el oil recibió también para subir por resolución de congelar producción de la OPEP.
Está mal mi postura alcista? Digo.. al menos tengo fundamentos cordo...
No me veo tan fanatico. Y buem, por lo menos no soy kirchnerista.
amarchetti escribió:Fanatico? Vi un doble rebote en 8,80 , ayer rompió una TL, si de AT hablamos y les gusta, en cuanto a noticias macroeconómicas tiene más a favor que en contra y el oil recibió también para subir por resolución de congelar producción de la OPEP.
Está mal mi postura alcista? Digo.. al menos tengo fundamentos cordo...
No me veo tan fanatico. Y buem, por lo menos no soy kirchnerista.
Cordobes98 escribió:Es que seguis siendo un fanático parece...por eso te escribe esas cosas..cityfinanz parece un guaso sincero y que te quiere transmitir su experiencia para que tu progreso sea mas rápido pero vos te empecinas me parece...
Lo de la 78 fue un dedazo...
amarchetti escribió:Voy a omitir las indirectas porque me aburren, que me nombren.
Che gente estoy viendo bien o 87% arribalos calls de 78?
Serrano escribió:Si ves bien.......se apuraron pagando, seguramente llevaron la punta vendedora.
amarchetti escribió:Voy a omitir las indirectas porque me aburren, que me nombren.
cityfinanz escribió:En esta media hora puede pasar cualquier cosa en el papel .hay que estudiar un poco antes de escribir sin fundamento ! que una accion vuela.
20 dolares, ahora ! hay gente comprada en call que recien arranca en esto y no sabe que hacer cuando el papel achica .
tenemos que ser mas cuidadosos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 205 invitados